Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lublin 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lublin 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lublin en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lublin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lublin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lublin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Mohammed y estudio Derecho-RRLL Y RRHH  , el proximo año estaré de erasmus por Polonia (Lublin) , me gustaria conocer a gente que tenga el mismo destino que yo.

Un saludo .

Hola! Soy Diego y estudio Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios en la URJC. Mi destino es la Politechnika Lubelska. Me gustaría conocer tema de alojamiento, vuelos, universidad, etc.

Un saludo!!

Hola! Soy Maria y estudio Derecho en la Universidad de Jaén y el próximo curso estaré en la UMCS y me gustaría conocer gente!! 

Un saludo

Hola! Soy Ana y estudio Psicología en Valencia! El curso que viene estaré en la UMCS! Me gustaría conocer gente e información de alojamiento.. 

Hola! Me llamo Mario y estudio Matemáticas en Santiago de Compostela, estaré el curso que viene en Lublin! Me gustaría conocer información de la universidad, alojamiento... un saludo!

Hola! Soy Naomi y estudio Criminología en Málaga. El curso que viene estaré en Lublin en la KUL.Me gustaría conocer gente, información sobre alojamiento, la universidad, vuelos, etc.

Un saludo!

Hola, soy Laura y estudio Ciencias Politicas en la Universidad de Granada. Mi universidad de destino en Lublin es la KUL. Me gustaría conocer a quienes también vayan allí

un saludo!

Hola! Soy Kico y estudio ADE en Málaga. El curso que viene estaré en Lublin en la KUL asi que me gustaría conocer gente,  todo tipo de información sobre alojamiento, la universidad, vuelos, sitios...

Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Sara y estudio turismo y empresariales en A Coruña, estaré el segundo cuatrimestre del año que viene en Lublin. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí y algo sobre la universidad y la ciudad. Un saludo!

Hola! Me llamo rafa y estudio Química en Granada. Me gustaria conocer gente que vaya a ir a lublin el año que viene y tener algo de info sobre esta ciudad y demas jeje, un saludo!

Hola!! Me llamo Guadalupe y estudia ADE en Sevilla. Voy a estar el curso 2018/2019 estudiando en Lublin y me encantaría conocer gente que también vaya!!

Hola! Soy Andrea y estudio Psicologia en Valencia, y este curso 18/19 estudiaré en la UMCS de Lublin. Busco información sobre pisos y la universidad.

Hola! Yo soy Elena! Estudio psicología en la universidad de Sevilla y estoy deseando conocer ya a la gente que va para allá el año que viene!!

me gustaría tener información sobre alojamientos, la universidad y sobre qué semestre es mejor ir allí, ya que yo sólo voy un semestre!

Hola, soy María y estudio enfermería en la universidad de Murcia, voy a Lublin el primer semestre del curso que vienee

Hola, Soy Paula y estudio enfermería en la UMU. Estaré el primer cuatrimestre en Lubín.  Me gustaría conocer tema de alojamiento, vuelos, universidad, etc.

Un saludo

Hola, soy Natalia y estudio TADE en la UA. Estaré el primer semestre del curso que viene en Lublin. Me gustaría saber sobre el tema de alojamiento, vuelo o sobre cualquier cosa relacionada con el tema del Erasmus allí, además de conocer gente!!

Hola! Soy Andrea y estudio Derecho en la Universidad de Almería, voy a Dublín el curso entero y me gustaría conocer gente

Hola! Soy Arturo y estudio arquitectura en La Coruña y para el año estaré todo el curso en Lublín. Me gustaría conocer gente que también fuera y todo lo que me pudierais decir de la ciudad!!

Hola! Soy Luca y estudio Filología Inglesa en Santiago de Compostela. Estaré todo el año que viene en Lublin en la UMCS, y me encantaría conocer gente e informanos sobre alojamiento, vuelos, etcccc

Mostrando 1-20 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!