Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lyon 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 81-100 di 121 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Hola!! me llamo Claudia y estudio Turismo en la Universidad de Jaén, el curso que viene voy a Lyon a L'Ecole de Commerce Européenne y me gustaría ir conociéndoos para no estar tan perdida jajaja! Además no tengo ni idea de como enocntrar alojamiento ni nada, a ver si entre todos nos apañamos! Encantada y un saludo! 

Hola, soy Laura y estaré el año que viene en la universidad Claude Bernard cursando 2 de máster. ¿ Alguien sabe qué residencias son las que mejor fama tienen? En cuanto a ambiente y relación calidad-precio. 

Buenas!!

Soy Álvaro, de Castellón, y estudio Ingeniería Industrial.

El curso que viene estaré estudiando en el INSA Lyon, me gustaría ir conociendo a gente para ver si nos podemos ayudar mutuamente. 

Si alguien tuviera referencias de residencias en Lyon y me pudiera ayudar sería genial!! :)

Hola! Soy Alberto y estudio ADE en la UC, estaré el curso completo 2021/22 estudiando en la Universidad Jean Moulin 3 de Lyon, Me gustaría ir conociendo gente antes de empezar el curso. Un saludo!

Hola, yo también estudio ADE, iré a la misma uni de Lyon.

Holaa!! Me llamo Zaira, tengo 19 años y soy de Burgos, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid, campus de Soria. Voy a ir a la Universidad Jean Moulin III y me gustaría ir conociendo gente así que ya sabéiss

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola! Me llamo Marian y soy de Sevilla, y en septiembre me voy a Lyon a estudiar el máster en la universidad Lyon II. No sé si me gustaría compartir piso o irme a resi, pero seguro que con gente española jjaja. También para ir conociendo a gente q vaya a estar por allí y tal!!

¡Hola! Me llamo Arturo y estudio el Master de Ingenieria de Teleco en la UPM. Voy a estar todo el año que viene en INSA Lyon haciendo el segundo año allí y me gustaría conocer a gente que vaya allí ya que de mi escuela no va nadie. ¡Un saludo!

Hola! Me llamo Julio y estudio Matemáticas en Bilbao. El año que viene me voy el primer cuatrimestre a Lyon, y me gustaría conocer gente para compartir piso o informarme soble las residencias :)

Hola! Me llamo Julio y estudio Matemáticas en Bilbao. El año que viene me voy el primer cuatrimestre a la Claude Bernard  I Lyon, y me gustaría conocer gente para compartir piso o informarme soble las residencias :)

Hola!! Me llamo Isa y voy todo el curso que viene a Lyon a estudiar 5º de Medicina en la universidad Claude Bernard Lyon 1. ¿Alguien que también esté buscando apartamentos tiene alguna recomendación? 

Hola!! Me llamo Andrea y estudio Derecho en la UAH. A finales de agosto empiezo mi último curso en la Université Lumierè Lyon 2. Me gustaría ir conociéndonos o para compartir piso!! Gracias :)

Hola! soy Carolina de Mexico!, estoy buscando roomie de septiembre 2021 a mayo 2022, voy a estudiar en Universite Lumiere Lyon 2, tambien me gustaria conocer personas antes de llegar alla! 

¡Hola! Soy Pati, tengo 22 años,estudio medicina en Madrid y voy a vivir en Lyon durante 5 meses para hacer mis prácticas hospitalarias (de septiembre a enero). Busco un piso compartido en el centro de Lyon. El año pasado compartí piso en Burdeos para hacer mis prácticas de Cirugía Ortopédica. Me gusta la música, el arte, una buena conversación, viajar y conocer gente interesante. Con ganas de recorrer Lyon y descubrir sus rincones. Busco compañeros de piso que quieran divertirse pero también tener sus momentos de paz y privacidad. Hablo francés, I speak english y Parlo un po' de italiano.

Hola! Me llamo Maria, el año que viene (este septiembre) quiero ir a estudiar a Lyon. Me gustaria saber si alguien quiere compartir piso así podemos empezar a mirarlo juntos. Contactadme cuando queraís.

Hola! Me llamo Victoria y estudio Lenguas Modernas en Gran Canaria. En septiembre voy a la Université Lumierè Lyon 2 y estoy buscando a alguien para compartir piso en septiembre, gracias! :)  

Buenas! Me llamo Héctor y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Cantabria. Estaré estudiando en el INSA Lyon a partir de septiembre. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estudiar allí y saber si a alguien que vaya a residir en la residencia del INSA le han mandado ya la información de alojamiento. Gracias!

Hola buenas! Soy Silvia y estudio Educación Primaria (Bilingüe) en la Universidad de Granada, y voy a quedarme el año completo en Lyon. Para conocer a gente, quedar por allí en zona de residencias, sería de gran ayuda! Un saludo :)

Hola buenas! Soy Conchi y el próximo curso estaré en Lyon siendo profe de español. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar alojamiento. Gracias :)

Mostrando 81-100 di 121 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!