Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lyon 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 121 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyon 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyon en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyon.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Alvaro, tengo 20 años y estudio Ade y derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene 21-22 voy a estudiar el primer cuatrimestre de 4º año en la Univesité Jean Moulin III de Lyon en Francia.

Me gustaría conocer gentee ir hablando para compartir piso

Un saludo!

Hola!! Soy Olivia! Estudio Medicina y estaré en quinto el año que viene entero en l'Université Claude Bernard Lyon 1. No se si irme a un piso o a una resi. Alguna recomendación?

Hola soy Clara, estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Granada. Estaré todo el curso que viene en Lyon (UJM3) y me paso por aquí para ir conociendo gente y para informarme sobre las residencias.

Como Lyon es una ciudad grande me han comentado que una resi igual es mejor que un piso, alguien sabe?

Hola!! Soy María, estudiante de Gestión y Marketing Empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao. Estaré todo el curso 2021/2022 en INSEEC Lyon.

Por lo que me ha dicho gente que ha estado en Lyon otros años, es mejor ir a resi por los precios y porque para coger piso hay que tener un avalador francés o algo así... Y debe de ser difícil conseguir piso, porque la gente los coge pronto.

Y, respecto a las residencias, tengo entendido que las públicas están casi al 100% reservadas para los que van a una universidad pública, entonces es difícil conseguir plaza, y lo mejor es mirar las privadas.

Las de Cardinal Campus las deben de pintar bastante bien, que son privadas.

Hola Maria, y sabes si para las resis privadas también hay que hacer todo el papeleo que se hace en las públicas? 

Un saludo !!

Hola Celia! En las de Cardinal Campus piden lo siguiente, me imagino que en todas será similar:

POUR L'ETUDIANT
- Pièce d’identité: photocopie recto verso.
- Carte d’étudiant, certificat de scolarité ou attestation d’admission.
- Relevé d’Identité Bancaire ou Postale.

POUR LE GARANT

- Pièce d’identité: photocopie recto verso.

- Copie intégrale du dernier avis d’imposition.

- Copie taxe foncière ou 3 dernières quittances de loyer.

- Relevé d’Identité Bancaire ou Postale.

Salarié:

- 3 derniers bulletins de salaire.

Commerçant:

- Extrait K-Bis de moins de 3 mois

- Dernier bilan de la société ou l’attestation d’un expert-comptable.

- Justifiant des bénéfices sur l’année en cours.

Profession libérale et Artisan:

- Carte professionnelle ou carte d’artisan en cours de validité.

- Liasse fiscale.

Retraité:

- Dernier(s) bulletin(s) de retraite.

Hola soy maria  estudiante de derecho en murcia , me ire todo el año a Lyon , espero conocer gente y encontrar piso antes de irme !!! 

Buenas! Soy Juan y estudio farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene estaré estudiando en la Claude Bernard Lyon I el curso completo, me gustaría ir conociendo gente y conocer un poco más sobre el tema residencias.

Un saludo :)

Los que vais a lyon el año que viene alguien busca piso? 

Hola! Soy Flor, estudio Biotecnología en la Universidad de Valencia y estaré en Lyon cursando 4º en el Institut National des Sciences Appliquées. Estoy un poco perdida con el tema alojamiento y tal, me podríais echar una mano? No sé si es mejor buscar gente para compartir piso o ir a residencia, tema precios y tal no tengo ni idea

Hola!

Soy Marta estudio ade en icade y el año que viene voy a estudiar el primer cuatri de 4º en la universidad EMLyon. 

Me gustaría ir conociendo gente para preparar el viaje y hacer planes.

Hola! Soy Paula, estudio derecho y ADE en la Universidad de Valencia, iré a Lyon en el curso 2021-2022, alguien sabe que residencias hay por allí que estén bien?? 

Un saludo a todos, que ganas de conocernos!! 

Hola! Soy Paula, estudio Derecho y Ade en la Universidad de Valencia, sabeis de alguna residencia que esté bien?? Un saludo a todos y a ver si nos vamos conociendo!! 

Hola! Soy Quique y el curso que viene estaré en Lyon en la universidad EM Lyon BS. Me gustaría ir conociendo gente y saber también del tema residencias o piso. Un saludo!

Hola, me llamo Sergio y estudio Comunicación Audiovisual en Madrid, el año que viene estaré en Lyon. Me gustaría conocer gente para facilitarnos el tema del papeleo y para quedar por allí. Saludos!!

Hola!! Me llamo Aurora y estudio Educacion Primaria en Granada. El curso que viene estudiaré en Lyon en la Universidad de Lyon II Lumière. Me gustaría conocer gente y buscar piso o residencia ya que no tengo ni idea. Saludos !! :)

Mostrando 1-20 di 121 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!