Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Groningen 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 161-174 di 174 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Buenas! En el segundo semestre voy a ser estudiante de la Facultad de Artes de la RUG. Hay algún grupo o algo por aquí?

Hola! Voy a hacer el erasmus prácticas en la Facultat de Matemáticas y Ciéncias Naturales de la RUG. Hay algún grupo por facebook o algo?

Vais a comprar el ticket para la ESN  Introduccion Week? :)

Sii yo ya lo he comprado!

Oye, sabéis cuál es el mejor modo de viajar desde Madrid a Groningen? he leído por ahí que lo mejor es vuelo a Amsterdam y luego tren, pero creo que Groningen también tiene aeropuerto y no sé si sería mejor vuelo directo a allí

Un vuelo directo allí desde Madrid cuesta millones D:

Por cierto, he creado un blog para la gente que se va a ir de erasmus el cuatri que viene/el año que viene, así que lo voy a anunciar por aquí xD
Si tenéis algo que añadir a alguna entrada o algo, feel free to tell me! :D
https://goonerasmusgroningen.wordpress.com/

Guay, gracias!

En el blog estaría bien avisar bien grande con negritas, exclamaciones y subrayado que hay que buscar alojamiento con suficiente tiempo de antelación, que si no te pasa lo que a mí, que a 6 días de irme no he encontrado piso :_

Sí, el housing iba a ser mi próxima entrada (gracias por el consejo!). Has buscado en el grupo de face "Free housing announcements in Groningen"? a lo mejor ves algo! Mucha suerte >__<

Hola! voy a probar por aquí porque estoy bastante desesperada. Estoy ya en la ciudad y no hay manera de encontrar piso! Por casualidad alguien del grupo sabe de alguna habitación que esté disponible inmediatamente? mi presupuesto son 400 máximo. Estoy quedandome en casa de una amiga pero no voy a poder estar muchos días más, ayuda!

Hola!

Una pregunta. Tenía la intención de ir para Groningen a mediados  del mes de enero ya que tengo el dia de bienvenida para los estudiantes extranjeros el 29 de enero. Me he registrado en la web de la empresa que se encarga de las residencias de estudiantes (SSH) y me encuentro que solo puedo ir a partir del dia 1 de febrero, que si quiero ir antes, tengo que empezar a pagar desde el dia 1 de enero aunque vaya 20 días más tarde. 

Alguien ha tenido este mismo problema??

Gracias.!

Hola Rafael!

Yo me he encontrado con el mismo problema, les envie un correo a los de SSH y me dijeron que fuese al hostal Bud Gett Hostels para esos 4 dias de enero, pero miré precios y me salia más a cuenta ir al hotel Simplon Jongerenhotel. Espero que encuentres algo!

Hola Silvia!

Hago lo mismo que tu. Para estos días de enero me miro un piso, hotel o algo parecido, y luego me voy a la residencia de estudiantes desde febrero hasta junio. 

Gracias y nos vemos por Groningen!!!

Hola!

Los que vais el segundo cuatri, que día llegais a Groningen y dónde os alojais hasta entrar en la resi?

Hola Laura!

En mi caso llego el dia 28, porque voy a la Hanze y su día de bienvenida es el 29. Y para esos 4 días que tendré que esperar antes de poder ir a la resi (voy a alojarme en la Korno) estaré en el Simplon Jongerenhotel. Tu también llegas en estas fechas?

A ver si coincidimos por groningen, saludos!

Mostrando 161-174 di 174 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!