Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Groningen 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 121-140 di 174 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

yo no tengo esa opción :s, espero que en secretaría lo hagan y no tenga que hacerlo yo 

Oye, ¿alguien sabe si hay menu en las universidades o en algunas residencias? Que si no me veo comiendo pizzas congeladas todo el año

Alguien de vosotros ya ha reservado residencia en Groningen?

Alguno ha mandado ya la documentacion a Hanze? Es que no encontramos donde hay que mandarla...

Sergi yo aún no he reservado porque la RUG no me ha mandado la acceptance letter y creo que sin ella la uni no accepta tu reserva o algo asi tu ya lo has hecho?

No, yo solo me registré y estoy esperando la aprobación de la Universidad para poder reservar. Es probable que no reciba la aprobación hasta que no haga la "application" pero es que no la puedo hacer porque no se las asignaturas que haremos. En esas estamos!

Hola! Soy estudiante de Derecho y Ade, y me han aceptado durante todo el curso en principio en la Rijksuniversiteit y estoy esperando a ver que me dice Hanze. Alguien sabe donde puedo ver todas las asignaturas que se imparten en Derecho?

Hola!

Me han dado Erasmus en Groningen para el curso 2015/2016.

Sabeis cual es la mejor residencia para conocer gente y asi???

Yo sí que he reservado residencia ya, sin haber enviado ninguna documentación a la RUG. Tadaron un día o dos en acceptarme en SSH. Creo que es cosa de tu universidad de España, porque en el email ponía: "This e-mail is to confirm that your contact person at your educational institution has approved your registration for accommodation".

A partir de aquí se me desbloquearon las opciones y pude hacer la reserva

Sara, y ya pagaste lo del primer mes y el último y eso? o sea la tienes ya seguro, seguro?

Yo tambien voy a reservar resi pronto, cual es la mejor para vosotros?

Sí, primer y último mes + 270 (creo) para la gestión 

Yo ya he reservado también en la Winscho. Aún tengo que enviar todo el papeleo para el Learning y demás que piden pero espero tenerlo todo en una semana o dos.

No se si os habeis encontrado con el mismo problema que nosotros. Yo iba a hacer el programa de Real Estat Challenge (equivalente a ADE) en la Universidad de Hanze, pero hoy nos han comunicado que se ha cancelado el programa educativo y que no hay programas que puedan ofrecernos. Sólo asignaturas optativas sueltas. Así que nos toca buscar otro destino, pues no veo las asignaturas interesantes. Sabeis algo?

Hola a todos. Los que ya habéis reservado residencia en Groningen, vais en setiembre o en febrero??

Merci!

Septiembre!

Sergio, hoy he hablado con mi coordinadora y por lo que ella dice, ese curso no se corresponde con ADE. Es mas, si lo traduces tal cual significa bienes inmuebles. No se si es que en vuestra universidad solo tenéis para hacer ese curso o algo. Además, tengo entendido que la Hanze, si tiene que ser conocida por algo, es por sus estudios de economía.

Hola! Unos pocos hemos echo un grupo por el movil, asi que si alguno quiere entrar que diga :))

A mí me parece estupendo! Comentalo por el grupo de face que hay mucha actividad.

Hola chicos, 

una pregunta, Sheila y yo nos hemos hecho la tarjeta sanitaria europea, pero parece ser que no cubre gastos médicos (como operaciones, farmacos...). Y nos han dicho, en la seguridad social, que será mejor si llevamos de aqui un seguro médico, ¿ Alguno sabe algo más del tema?

Mil gracias :) 

Mostrando 121-140 di 174 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!