Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Graz 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 41-60 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

Ese Miguel ese Miguel!! vengaaa que se vea como se mueve la gente por aquí hooombre

iiieee tío loco, qué pasa! tenemos que quedar con el malaguita para pilla los 3 el billete o ke?

yo creo que me voy a ir con Adrià Soriano, pero amono en burrico XDDD

PUes estaría bien saber cuando vamos cada uno para juntarnos por alli...yo kreo que para el 15 estaría genial..vamos todo es verlo..pero qué os parece??

Lo de ir en Burrico como que lo veo factible porque seguro que no te cobran por facturar..si total los sables que mete IBERIA son bonicos!!

Un saludo desde Cuenca a toda la Muchachada!

ya teneeis mirado vuelo y todo?¿ creo que estoy un poco dormida en los laureless!!! a mi ya me han dado resi en Moserhofgasse!!! alguno se apunta al cursillo ese inicial que ofrecen de aleman? qué ganicassss

Que va, el vuelo aún no, jejeje, pero cuanto antes lo saquemos, más barato saldrá! Respecto del banco qué vais a hacer? Yo estoy pensando en llevarme la cuenta a algún banco que esté allí y aquí, pero no sé qué bancos habrá. Imagino que el santander, como Botín está en todas partes XD

pues yo no, yo creo que me haré un intensivo de esos con profe nativo por aquí por las españas. Alguno vais a la resi Neubagasse??

Yo tengo habitación en Hafnerriegel. Voy a hacer el proyecto final en ingeniería Química

Joder, qué depresión... Yo me llevaré 6 para intentar terminar al año siguiente aquí jejeje

Al final Miguel vamos tu y yo con tos los erasmus a Neubagasse eeh

Vamos nenes que ya estamos ahi!!Yo y mi amigo vamos a la Steyrergasse que la verdad nose ni qual es pero la vamos a liar igual segur jeje!! Yo me he apuntado al curso ese de aleman intensivo!! Alguien mas se ha apuntado??

Hola a todos!

Soy de Graz, viví en Valencia los últimos dos años y volveré a Graz en julio 2011. Tengo ganas quedarme con gente de España. Si alguien tiene interés para hacer intercambio de idiomas o para beber algo un día podéis escribirme un mensaje.
Que lleguéis bien a Graz!
Saludos!!!

Tttsssss, las erasmus son para estudiar!! jajajajajajajaja

yo tbn voy a la Hafnerriegel! el 30 de agosto ya estaré por allí! =)

Holaa!!Yo soy de Badajoz y también estaré en Graz en septiembre!! Estudio Lade
Un saludo a todos!!

Hola a todoos!!! yo también me he apuntado al curso de aleman....asique también estare por esas tierras a principios de septiembre. Yo voy a la Moserhofgasse, pero me han mandado de la residencia un email diciendome que durante los primeros 15 dias me meten en otra porque no hay sitio, alguien sabe algo o le han dicho algo los de las resis? QUÉ ganasS!!!

Pues a mi me han mandado un correo diciendome lo mismo asi ke creo ke iremos todos a la misma hasta el dia 15 jeje!! Un saludo genteess!!!

hey! me llamo Nando y también me voy para Graz a mediados de spetiembre (es que voy de sobrado y paso del curso de aleman que se me da muy bien hacer señas jaja) ahora que ha pasado todo el estres de examenes estoy empezando a organizar el ansiado erasmus y me he dado cuenta que not engo ni ideaa, empezanod por la residencia a cual vais vosotros?? es que odiaria pillar una residencia que quede a tomar por saco de la zona de fiestas jaja

Hola Nando...yo voy a Neubaugasse..que es una residencia de solamente Erasmus asique no pillará largo de la fiesta jajaja
y de la universidad (aunque eso no preguntas) esta a 1 kilometro y medio...asique 10 min en bicicletaa
Espero que la pilles pronto y nos digas :)
Agregame al facebook...Edu Lopez

Yo voy también a Neubagasse. los que tengais facebook, que os vayan metiendo en el grupo de Graz que hicieron Iván y Edu, y ahí vamos poniendo cosicas. Poneos morenos que en Austria veremos el sol más bien poquito XD

Mostrando 41-60 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!