Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Graz 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 21-40 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola a todos! Me llamo Santos, soy de Valencia, y el año que viene me voy a Maribor, Eslovenia, que está a unos 60 km de Graz. Escribo aquí porque sería interesante que los erasmus de ambas ciudades nos vayamos conociendo, y el año que viene poder ir de una ciudad a otra a pegarnos la fiesta con contactos !. ¿Qué os parece?

Me parece estupendo! una muy buena idea :)

Muy buena idea, sí señor! Otro país más por conocer!

Esa es la mentalidad !!!! ERASMUUUUUUUSSSSSS

asi da gustoo!!! pues...yo ya voy mentalizandome del añico que me espera alli, asique...las ganas crecen!!!!

muy buenas! soy ana belen, de madrid y aqui ando rebuscando entre todas las paginas de residencias que hay en graz, vosotros teneis alguna idea??

Hola a todos!! Soy estudiante de matemáticas en Valencia i el año que viene voy para Graz también con un compañero de clase!! Creia que alli habria pocos españoles pero por lo visto vamos a ser unos cuantos jeje!! Hay muchas ganitas ya!!
Alguien sabe algo respecto a si es mejor cogerese un piso o una residencia??

muy buenas! yo he encontrado esta pagina donde vienen casi toda las residencias! espero que te sirva!http://www.housing.oead.at/graz/graz.asp?keyword=graz

Holaaaaaa! Que me voy pá Graz también!!
Soy de Madrid y estudio fisioterapia.
Personalmente prefiero residencia para conocer a más gente pero me estoy volviendo loca porque todas tienen una pinta geniaal!!!!
En la calle Moserhofgase hay 3 y están cerca de la universidad técnica, tienen un pinta de juerga sin parar que no veas pero no sé cual elegir, habeis oido algo sobre ellas para poder ir haciendo criba¿?

ola! pues ya e estado mirando las resis, y de lo de mosrhofgase la diferencia que teinen es que 2 son de austriacos y la otra es de espanoles(bueno de erasmus extranjeros). aprate tiene que haber ambiente xq hay otras dos resis en la misma zona, stereygasse y hafneriegel, asi que hay mucho donde elegir!!

Como se llama la residencia esta de Moserhofgase??? la de los Erasmus digo... xD
Vale, y para reservar plaza, ¿que se supone que tenemos que hacer? porque yo no tengo ni idea todavía, y también me estoy volviendo un poco loco, además que me han dicho que deberíamos ir cogiéndolas mas para evitar problemas y cosas de esas... :S

desde luego me encanta el espiritu español jaja, yo también me voy para Gratz el año que viene a estudiar Derecho y hoy mismo he empezado a mirar el tema de hospedaje, ire echando un ojo por aqui a ver que se cuece pero si teneis alguna sugerencia de residencia sera más que bien recibida. :)

hey everybody,

Sorry for writting in English,

but I will go on the Beginning of August until the mid of December to Copenhagen, so if anybody is looking for a Room direct in the middle of Graz, contact me.

It is all new and if you want to see some pictures, i can send it to you.

nice greets

Stefan

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO Y ANDO MAS PERDIAD.........................ALGUN ARQUITECTO QUE VAYA A GRAZ EL AÑO Q VIENE? AJAJAJAJJA, CONTADME UN POCO COMO VAIS!

Hola elena!! Yo voy a pie, en plan aventura, te apuntas??

Buenassss aquí se apunta uno de Huelva pa Graz!!!! :P estudio informática y nos veremos alli en septiembre-octubre, no?? alguien está buscando piso o vais todos a residencia?? me llamo Ivan Da Palma por quien quiera agregarme a tuenti-facebook-twitter y nos vamos conociendoo... xauu gente!!! ^.^

yo he cogido una resi bastante barata, 200€ mes! se llama Hafnerriege (http://www.home4students.at/en/living/dormitories/69-studentenheim-hafnerriegel), y es bastante grande (18 plantas) asique supongo que no tendreis priblema todavia de sitio! a mi me la concedieron antes de ayer! =) NOS VEMOS EN GRAZ!

Holaaa yo también voy a Graz el curso que viene...!!
estudio teleco en Cuenca...a ver si alguién tiene teleco también!!
Un saludo y el que quiera que me agregue a twitter, facebook, tuenti por Edu López :)

holaaaaaaaaaaaa yo también voy a Graz y estoy muy muy nerviosa y agoviada con este tema jejejeje, soy de Pmaplona y hago pedagogía, como lleváis los preparativos?

Hola, otro teleco conquense que se va para Graz el curso que viene XD
Voy a estar en la residencia "Neubagasse" que es de erasmus, así que supongo que muchos nos veremos por allí. En fin, digo lo mismo que Edu, quien quiera que me agregue a tuenti o facebook por Miguel Girón. Saludos!!

Mostrando 21-40 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!