Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Dublín 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Alejandro y soy de Zaragoza. El primer cuatrimestre del curso que viene estaré estudiando en la University College Dublin (UCD). Estoy bastante perdido en cuanto a alojamiento en una residencia/piso y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir para aclararme un poco. Un saludo!

Hola soy Adrián y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza.El año que viene estare todo el año de Erasmus en Dublin y estudiando en la DIT . Estaria interesado en conocer gente y buscar alojamiento en residencia o en piso . Un saludo. 

Hola! Soy Bego y también estaré el año que viene en el segundo cuatri estudiando en Dublín. Yo iré a la DCU. Me gustaría conocer a gente que vaya también por estas fechas para recomendiaciones! Gracias!

Hola,

somos un chico de 20 años y una chica de 21 años de Barcelona, e iremos de setiembre a diciembre a Dublin de Erasmus a la UCD nos gustaria encontrar un alojamiento barato y cercano a la universidad porque vamos un poco perdidos e ir conociendo gente.

Holaa!! Me llamo Isma y voy a estar en Dublin en la Dublin City University estudiando el primer cuatrimestre del curso 19/20 

Hola!! Soy Isa, estudio Derecho y CCPP en la UC3M, y el curso q viene estudiaré el curso completo en la Univeristy College de Dublin, m gustaría ir conociendo a gente q también va a estudiar en Dublin!! un saludo :)

Hola! Soy Alejandra, el año que viene estaré de Erasmus en Dublin y estudiaré en la DCU. Me encantaría conocer a gente que vaya a también el año que viene, y estoy buscando alojamiento, ya sea residencia o piso compartido, si alguien necesita compañera que me diga algo porfa!!! 

Holi! el año pasado estuve de eramus en Galway en Irlanda y fue una de las mejores experiencias de mi vida.  Este año vuelvo a Irlanda para vivir en Dublín de Julio a Diciembre para trabajar como aupair! Me encantaría conocer gente que vaya a estar en Dublín durante esas fechas:))

Hola!!! Alguien busca compañera de piso en Dublin para el año que viene?? Muchas gracias!!!!

Hola!!! Voy a ir a estudiar inglés a dublin en Mayo de este año! Y estoy buscando a los mejores roomies y el mejor cuarto

Hola soy Raquel! Voy a pasar un año en Dublín estudiando el último curso de ingeniería civil en Trinity College. Me gustaría mucho conocer gente nueva! Muchas gracias!

Buenas me llamo Pablo y tengo 20 años. El 28 de Marzo voy a Dublin a realizar mis practicas de trabajo erasmus y estoy buscando compañero/a(s) de piso para poder agilizar la búsqueda (la mayoria de alojamientos disponen de 2 o mas camas) y poder tener un ambiente mas animado en la casa. Me estaré hospedando en un hostal los primeros dias hasta que encuentre alojamiento que me convezca. Si estais interesado/as no dudeis en mandarme un mensaje y hablar mas tranquilamente. Un saludo!!

Hola me llamo Celia!! Estudio Derecho y criminología en la Universidad de Valencia. El año que viene me voy de erasmus a la UDC y me gustaría conocer a gente y estoy buscando alojamiento! Muchas gracias!!!

hola Alejandra!! doy Virginia de Buenos Aires Argentina. yo tambien voy el año q vienr!! so keres t paso mi mail y nos hablamos. no pude ponerlo..

Hola! Soy Inés y voy desde Zaragoza a cursar mi último año al Trinity College! Ando un poco perdida en el tema alojamiento (piso de estudiantes-resi)! Me gustaría conocer a gentes! Muchas gracias!

Hola soy Paloma y hago ADE y Estudios Internacionales en la universidad Carlos III de Madrid.

El año que viene pasaré el curso completo de Eramsus en el University College Dublin. Estoy mirando las resis y tal del campus UCD pero no se bien como va el tema, así que si alguien tiene info de la uni, de alojamiento u otras opciones sería de gran ayuda. También me gustaría conocer a mas gente q vaya allí, besis

Hola! Me llamo Carlos, tengo 21 años y estudio Derecho-ADE en la Carlos III, Madrid. 

Voy a estudiar en el Trinity College durante el proximo año entero. Me gustaría concer gente y además, estoy buscando alojamiento. 

Hola! Me llamo Laura y estudio Ade y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Al año que viene voy el primer cuatrimestre a la UCD, me gustaría ir conociendo gente y poder comentar también sobre las residencias y pisos, que estoy un poco perdida...

Holaa! Me llamo Laura y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la uc3m. El año que viene iré el curso completo a la University College de Dublin y me gustaría ir conociendo a alguien más que se vaya para allá! Y si de paso alguien tiene alguna idea sobre alojamiento, resis y demás, será bienvenido jajaja

Hola buenas!

Estudio ADE en la Carlos III en Madrid y voy el año que viene de Erasmus a la University College Dublin! Si alguien va también allí y tiene información sobre residencias o pisos de estudiantes para compartir serían de gran ayuda!!

Mostrando 21-40 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!