Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Dublín 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dublín 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dublín en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dublín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dublín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dublín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola que hay yo voy a trabajar de guía y empiezo el 23 de enero, un saludo

Hola! Me llamo Sandra y estaré el curso 2019-2020 en Dublín de Erasmus, me gustaría ir conociendo gente y ver dónde vivir etc, un saludo a todos ! ^^

Hey! Mi nombre es Marcos y voy de erasmus a Dublín el próximo curso con varios compañeros.Vamos a ir a la universidad IT Tallaght. Estamos buscando alojamiento a poder ser una residencia y también gente con la que hacer amistad o que vaya a la misma uni.

Saludos desde Valencia ;)

Buenas! Soy Daniel y estaré en la UCD durante el primer semestre del próximo curso, en septiembre. Me gustaría conocer a más gente que vaya a ir a Dublín ese año y buscar alojamiento. Un saludo!

Hola! Yo también voy a Dublín en el próximo curso a la UCD si sabes algo de alojamiento estaría bien que informaras por aqui!

Hola! Mi amiga Carmen y yo nos vamos a Dublin, en la UCD el próximo semestre y nos gustaría conocer gente que también vaya a estudiar alli. Llevaremos jamón para hacer amigos en los guateques, un saludo!!

Hola! Voy a Dublin a la UCD el cuatri que viene y me gustaría conocer gente que también vaya allí

Hola, somos dos chicas de Asturias que vamos el curso entero a la DCU el año que viene, nos gustaria conocer a más gente que vaya a la misma universida, un saludo!

Hola! Soy Andrea y voy a Trinity College University en Dublín el próximo curso. Estaría guay ir conociendo a gente que también va a Dublín. Un saludo a todos !!

Hola! mi nombre es Lucía y voy a pasar el curso 19/20 en dublín en la DIT, alguien de málaga o de turismo que también vaya?

Hola! Soy paco de valencia y pasare en principio el primer cuatri del curso 2019/2020 en el DIT de dublin. Estoy buscando residencia y gente a la que conocer. Un saludo!

Hola, me llamo Mar y soy de Valencia, estaré en Dublin el primer cuatri de 2019/ 2020. Me gustaría conocer gente que vaya y ver dónde poder vivir.

Hola! Soy de Barcelona y estaré estudiando el primer cuatri del curso 2019/2020 en el University College de Dublín. Voy con una compañera de clase, así que buscamos residencia-casa-piso de estudiantes y conocer gente. Un saludo!

Hola buenas!

Me llamo Pablo, y soy de Zaragoza. El curso que viene estaré estudiando Historia del Arte el primer semestre en la University College de Dublín, y me encantaría conocer a más gente de Erasmus.

También estoy interesado en buscar compañeros/as de piso, la verdad es que ando un poco perdido con el alojamiento.

Un saludo!

Hola! Estaré en Dublin 1 año estudiando! Me gustaría conocer gente nueva! Soy alvaro :)

Todos los que me hayan hablado para el grupo de wss,os leí ayer pero me han borrado los mensajes y si os fijáis también me borraron el que puse aquí.Supongo que quieren que hablemos por aquí fomentando la pagina esta de erasmusu. Ahora como me han borrado la mensajería no puedo hablar por privado.

Hola, soy Loles y al año que viene voy de erasmus al Institute technological of Dublín, DIT. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir el año que viene también y pido recomendaciones de residencias por Dublín, gracias!

Hola, soy Sara y soy de Salamanca. El año que viene estudiaré mi último curso en Trinity College. Estoy buscando gente que vaya a estudiar a Dublín el año que viene y sobre todo ayuda y algo de oirentación o recomendaciones con el tema de la acomodación, residencias, pisos y demás. 

Muchas gracias! 

Buenas! Soy Uxue, soy de Pamplona y el curso que viene lo pasaré entero en Dublín, estudiando en la DIT. Un compañero y yo estamos buscando alojamiento y nos gustaría mucho ir conociendo gente. 

Muchas gracias!

Mostrando 1-20 di 76 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!