Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 81-100 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Holaa! Estoy de Erasmus en Cracovia y me estoy alojando en la residencia LivinnX, de verdad de lo mejor que hay aquí. Si alguien quiere información ;) o tiene alguna duda que me hable sin problema. 

Hola, me llamo Vicente, estudio Ingeniería Informática en la UMH.

El curso que viene me voy a Cracovia durante el primer semestre.

Quería saber si hay algun grupo creado y si podrían meterme o pasarme el link de invitación.

Gracias.

Hola, dos amigos y yo vamos en septiembre a Cracovia y no conocemos a nadie. ¿Hay algún grupo creado? ¡Nos vemos!

Grupo para españoles en cracovia el primer cuatrimestre del curso 2022/2023.

Estoy dentro!

Hola!!! Estoy buscando a gente que vaya a la Academia de Bellas Artes Jan Matejko para hacer un grupillo y ayudarnos y conocernos!! Hablame por priv si tal ;)

hola soy bea !! estudio en la universidad politécnica de madrid, y el año que viene me voy con dos amigas a cracovia tambien !! si tenéis un grupo o algo podéis mandar el link porfa? mil gracias !! 

Hola! Estoy en el Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y el curso que viene lo haré en Cracovia en la Uniwersytet Jagiellonsky. Me gustaría conocer gente antes de ir!! 

Holaaa!!! Soy estudiante de ing. Industrial en Sevilla y el año que viene estoy de erasmus en Cracovia el año completo. Alguien tiene el enlace del grupo de whtsap?? :)

Holaaaaa! Yo viajo a finales de septiembre para erasmus también! Estaré estudiando en la academia de BBAA Jan Matejko. Hay algún grupo de was? Escribidme por privado!!

Holaaa!! Estudiare en la academia BBAA Jan Mateiko. Si hay algún grupo erasmus escribidme!! :)

Hola me llamo Marina y estoy estudiando Biología en Oviedo y voy a estar el año que vienen entero en Cracovia, me podríais decir si ya hay un grupo de was hecho o si tengo que hablar con alguien para que me metan. Avisadmee con lo que sea.

Holaa, soy estudiante de bellas artes en Valencia y voy a hacer el primer semestre 2022-23 en Cracovia, como todos busco si ya hay grupo de wha o algo jsjsjsj tanto de Cracovia en general como de a facultad Jana Matejki, un saludito

buenasss xavaleeeh!!! soy estudiante de diseño y me voy a krakow 1 añito a salir de fiesta y estudiar un poqito,,, pasen link de wasss ;)

Hola !! Una amiga y yo nos vamos este curso a Cracovia y queríamos saber si hay algún grupo creado !! ?

Hola! Soy estudiante de Interiorismo en Valencia, el próximo curso estaré en Cracovia. Si hay grupo añadidme porfa!

Holaa, soy Ale, estudiante de matemáticas y me voy a Cracovia el año entero a la residencia Livvinx junto a un compañero, estamos buscando un tercero, avisadme si estáis enteresadoos.

Hola, soy estudiante de ingeniería informática en Granada y también ire el próximo curso a Cracovia. Podéis pasar enlace de grupo si hay?

Si no hay grupo  y alguien está interesado, que me hable por privado y creamos uno.

Hola, soy un chico que se fue de Erasmus el curso 2021/2022 , escribo por aquí para quien le sirva de utilidad. La agencia easyrenting son unos estafadores que después se quedan con la fianza. El piso que alquilamos no tenía electricidad en toda la parte derecha de la casa y no lo solucionaron, tuvimos que comprar muchas cosas para el piso que supuestamente estaban incluidas, y en las fotos aparecía una TV que nunca tuvimos. La fianza al finalizar se la han quedado sin demostrar nada. Recomiendo que busqueis otra agencia de alquileres. Tampoco nos dejaron pagar por transferencia el alquiler y teníamos que pagar en mano los 4 primeros meses. 

3 pisos que sepamos,hemos alquilado con esta agencia y estamos teniendo el mismo problema.

Grupo watsapp internacional por aqui:

Mostrando 81-100 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!