Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 41-60 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola Soy estudiante de ADE en Cartagena y también ire a Cracovia el curso que viene (2022/2023) pasar el enlace del grupo cuando podais

Hola, soy Marcos y estufio ingenieria informatica en la UCLM, el curso que viene estare en Cracovia. Hay grupo de wassap?

Holaa, nosotros somos 2 chicos e iremos a la Universidad Jagiellonica y queremos coger una habitación de 4 personas en la Livinx. Si a alguien le interesa que me escriba ami.  

Buenass yo también estudiré el año que viene en cracovia en la AGH, si podéis pasar enlace a algún grupo para conocernos todos sería genial!! 

Hola Soy Roberto, estudio en Madrid Ingenieria de Telecomunicaciones, podeis mandar el QR para el grupo en caso de que haya alguno ?

Si alguien va a ir a la AGH que me diga por fa.

Un placer

Buenas! Estudio un doble grado de Filología Hispánica y Lingüística y el curso que viene estaré en la universidad Jaguellónica de Cracovia! Hay algún grupo o algo? 

Holaa, somos dos chicas de Cartagena que vamos a Cracovia todo el curso 2022/23, iremos a la politécnica, estudiamos arquitectura. Si hay algún grupo pasar el enlace???

Alguien sabe de residencias que estén bien y sean baratas?? 

Hola, soy Sara, estudio filología inglesa y el curso 2022/2023 estaré en la Universidad Jaguellónica de Cracovia, hay algún grupo?

Hola, soy Ysabel, estudio Economía y Negocios Internacionales y el curso 2022/2023 estaré en la Universidad de economía de Cracovia con mi amiga Patricia.

¿Hay algún grupo?

Hola!! El año que viene voy de Erasmus a Cracovia si hay algún grupo podríais pasar el enlace porfa!!

Hola!! Estudio filología inglesa en León. El curso que viene voy de erasmus a Cracovia y me gustaría ir conociendo a gente. Si hay algún grupo podríais mandar el enlace? Muchas graciasss

Hola , soy marcos . Soy de malaga y estudio medicina en lleida . El curso que viene lo pasare en cracovia , si hay algún grupo podrías mandarme el enlace ? 

Holaaa!!!

Soy estudiante de Educación Social de la UCLM me voy al año que viene de Erasmus durante el curso 2022/2023 en el segundo cuatrimestre a Cracovia.

Estoy interesada a conocer a gente que se encuentre en mi misma situación, para irnos conociendo, si hay algún grupo contad conmigo!!!

Hola soy estudiante de Madrid y el curso que viene (en febrero de 2023) me ire de erasmus a Cracovia, si hay algun grupo meterme porfavor, graciaaas.

Hola buenas!!! Me llamo Rubén soy de Madrid y estaré el primer Cuatrimestre en Cracovia. 

Holaa :) me voy a Cracovia en el curso 22/23, alguien puede pasarme el link del grupo porfa? Gracias ?

Buenaaas!! Estudio arquitectura en la UPV y voy a Cracovia el curso 2022/2023. Hay algun grupo o alguna forma de meterse a este???

Hay algún grupo creado? 

Hola! Estudio antropología social y cultural en la universidad de granada y el año que viene haré el curso completo en Cracovia. Hay algún grupo???

Mostrando 41-60 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!