Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 81-100 di 177 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Hola! Estudio ADE y Turismo en Barcelona.

El año que viene iré el primer semestre a Cracovia, a Cracow University of economics, contad conmigo!! :)

Hola! El primer cuatri del curso que viene iré a estudiar derecho a la Andrezj Frycz Modrzewski Krakow University College!! Alguien mas que vaya a esta universidad?

Hola! Soy Ángel, estaré el curso que viene estudiando Ingeniería mecánica en Cracovia.

Hola a todos! Soy Antonio, de Murcia, estudiante de ingeniería y me voy el año entero a Cracovia a la universidad Politecnica de Cracovia. 

Hola! Soy Araceli de Gran Canaria y voy a estar todo el curso entero que viene en Cracovia estudiando en la Pedagógica. Estaría genial conocernos los españoles que vamos para hacer piña con tortilla de patatas y mucho jamón serrano! jajajaja son bromas, pero sería agradable ver por Cracovia caras españolas, si hacen algo, no duden en meterme!

Buenas! Soy Jose de Cadz, tambien iré el curso que viene a la Agh University con el Master de Industrial, si arreglo todo los papeleos claro. Espero que todo vaya bien y esto sea comodo que mas adelante habrá que buscar estancia y tal imagino. Y aparte estoy para cualquier cosa que haya qe hablar y sobre todo viajar.

Cuidense y suerte

Holaa a todxs, el año que viene estaré el segundo cuatri estudiando Psicología en Jagiellonian University, me encantaría conocer a gente que vaya a estar por allí¡¡¡¡¡

Hola a todos! Soy Inés de la Universidad Politécnica de Valencia y estudiaré arquitectura el curso que viene en la Politechnika de Krakow. Gracias!

Hola!! Estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de Córdoba, y el año que viene estaré en Cracovia. Me gustaría conocer a gente

Saludos!!

Buenas! Soy Patricia, estudio ingeniería mecánica en la universidad de Jaén y el año que viene estaré en Cracovia estudiando en la AGH.

¡Hola chicos! Estoy pensando en ir a Cracovia el año que viene para hacer Derecho, iría a Uniwersytet Jagiellonski. ¿Alguien sabe algo acerca de las clases y tal? Como son, asistencia, exigencia, etc.

Gracias de antemano a todos!

Hola!! Estudio ingernieria Agronoma en la Universidad Politecnica de Valencia. El año que viene, en Cracovia, cogere en su mayoria asignaturas de alimentos. Estaria guay conocer gente antes de ir.

Un saludo!!

Hola! Soy Bea de Zaragoza. Este año me voy a la Uniwersytet Jagiellonski a estudiar Derecho. Me encantaría conocer a gente que también estará por ahí. 

Saludos!

Hola! Soy Beatriz de Estudios Ingleses de la UJA. Voy sola un semestre a Cracovia por lo que me gustaría que nos conozcamos todos. Un saludo :)

Hi everybody, I'm Andrea, 20, I'm italian and I will be in Krakow for the first semester 2018/2019 in the Jagiellonian University. I'll be in the International Relations course.

I'm searching for someone that wanna share an appartament in Kracow so anybody with this idea don't worry to contact me! I will cook pasta and pizza for everybody :P 

Buenas! Yo también estaré estudiando en Cracovia el año 2018/2019, en la universidad politécnica de Cracovia. Soy de Murcia y estoy estudiando Ingenería Informática en la UCAM de Murcia, contad conmigo!

Buenaas! Me llamo Sebas y soy de Mallorca, estoy estudiando ade en la UIB, y el primer semestre del curso que viene voy a estar en la Cracow University of Economics. Contad conmigo para ir hablando y tal...

Saludos!

Holaaa!! Soy Cristina, estudio biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia y el curso que viene voy a estar todo el año en Cracovia estudiando en la University Rolniczy Krakow. Me gustaría conocer a gente antes de ir!!

Buenas! Estudio Biotecnología y el año que viene estaré en la Universidad de Jagiellonsky todo el curso. Estaría genial ir conociendo gente :)

Hola buenas!! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y estaré en Cracovia todo el curso 2018/2019 en la Andrzej Frycz University.

Me gustaría conocer gente que también vaya a Cracovia.

Pozdrawiam kolegów!!

Mostrando 81-100 di 177 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!