Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 177 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cracovia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cracovia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cracovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cracovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cracovia.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, el año aue viene estudiare todo el curso en la AGH en Cracovia me gustaria eatar en contarcto con gente que vaya a estar alli tambien!!

Buenas! Estaré todo el curso en la universidad Andrzej (Arquitectura). Si se hace grupo o algo así contad conmigo o lo vamos haciendo. 

Buenas!! el año que viene estaré todo el curso en la universidad de Andrzej (Economía) me gustaría conocer a más gente que va allí. Si se hace algún grupo contad conmigo también.

Buenas!! Yo estudiaré Ingeniería Química en Cracovia, estaría bien hacer un grupo o algo que sea mas sencillo hablar y asi nos vamos conociendo un poco, que habrá que pasar buen año no?

Hola peñitaaaa! El año que viene estaré todo el año en la universidad de Andrzej haciendo arquitectura. Nos vamos viendo por aqui y si se hace un grupito con todos guay no? 

Hola a todos!

Soy Gregorio(polaco) y quiero mejorar mi español. Estoy buscando una persona que tenga 2 horas a la semana para hablar español. La edad y el sexo no son importantes. Es importante que la conversación sea interesante. A cambio, puedo enseñarte polaco y mostrarte kraków, un lugar al que acude la gente local.
Visité casi toda América Latina y algún día me gustaría vivir en España.
Quién se apunta?

Hola! El año que viene estaré también todo el curso en la universidad de School Of Banking And Management (Informática) me gustaría conocer a más gente que vaya para no ir sola. Me gusta salir de fiesta pero no en exceso, quiero aprovechar el erasmus para conocer a gente y sobretodo viajar!. Si se hace algún grupo de algo contad conmigo también. 

Buenas, yo estudiaré ADE el año que viene por allí, soy de Granada y mi idea es viajar mucho, si se hace grupo, contad conmigo!

Hola! Soy estudiante de Estudios Ingleses y voy a estar el año entero en Cracovia. También me gustaria contactar con gente e ir hablando y conociéndonos! Y lo mismo que se ha dicho, si hay grupo o si se hace estaria encantanda! 

Hola! Soy estudiante de trabajo social y sociología y voy a estar el año entero en la universidad de Jagiellonski. Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar el año que viene y si hay algún grupo sería genial.

Hola! Soy Ariadna y estudio en la UPO. El año que viene voy a estudiar en la universidad de Jagiellonski. Me gustaría conocer gente que también vaya a Cracovia. 

Hola! Soy Paco estudio ADE en la UCO y el año que viene voy a estudiar en la universidad económica de Cracovia. Y me gustaría saber si alguno sabe del alojamiento en la ciudad. 

Buenas a todos! Voy a la Universidad de Jagiellonski en Cracovia para el próximo curso y estudio Derecho con RRLL y RRHH. Me gustaría conocer a gente con el mismo destino y saber sobre el alojamiento. Si hay algún grupo ya mejor qué mejor, contactarme. Gracias

Holaaa yo tambien estaré todo el año en Cracovia estudiando en la universidad Jagiellonski, soy de Sevilla y me encantaria conocer a gente que estará alli durante el curso 2018/2019 asi que si hay algun grupo contad conmigo tambien!!!

Holaa, hago Derecho y Criminología en la UPO y estudio todo el año que viene en la Universidad Jagiellonski de Cracovia, por si hay grupo y tal 

Buenas! Yo también estaré estudiando en cracovia el año 2018/2019, en la universidad Jagiellonski. Soy de Sevilla y estoy estudiando Derecho y GAP en la Universidad de Sevilla, si se hace algún grupo o algo, contad conmigo!

Hola, soy Paula de Málaga. Estudio el doble grado de Ciencias de la Actividad Física del Deporte y E.Primaria por la UGR en el campus de Melilla. El curso que viene, 2018/19, estudiaré en Cracovia en la Universidad de Jagiellonsky.

Me gustaría conocer y saber de gente que también vaya al mismo sitio.

¡Contad conmigo!

Un saludo.

Buenas,  estudio psicología en Granada,  y el año que viene estaré en Cracovia en la Universidad de Jagiellonsky. Me gustaría conocer gente que vaya también, así que si hacéis grupo contad conmigo!! Un saludo 

Holaaaa!!! Yo tambn me voy a Cracovia el año q viene los dos cuatrimestres, soy de Sevilla y estudio ADE+RRII en loyola!!!

Mostrando 1-20 di 177 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!