Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Coimbra 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 141-147 di 147 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Hola!! Soy Antonio y estudio administración y dirección de empresas en la UMA. Llego a Coímbra en los próximos días y estaré durante todo el primer cuatrimestre. No conozco a nadie por lo que ponerme en contacto con erasmus y tal me vendría perfecto.

Un saludo!!

Hola!! lo mas seguro es que me vaya a Coimbra a estudiar Finanzas y Contabilidad el segundo semestre. Alguien puede orientarme como funciona la universidad alli?? 

Gracias

Hola! Soy Ángel y estudio quimica en la Universidad de Granada (UGR).Este segundo cuatrimestre estudiaré en la Universidad de Coimbra. Me gustaria ponerme en contacto con el resto de Erasmus en Coimbra antes de llegar.Muchas gracias y hasta pronto!

Buenos días !! Me llamo Sara, y estudio enfermería. En febrero iré a hacer un erasmus en coimbra y me gustaría conocer gente que está por allí o que irá.

¡Hola, soy Jesús!

Estudio Antropología física en la Universidad de Granada y a finales de febrero llego a Coimbra a hacer una estancia.

Me gustaría dar con gente con la que poder conocer allí, ver la ciudad, tomar algo, etc.

Saludos :)

Hola!! Soy Alicia y estoy estudiando un Máster en Antropología Física en Madrid. Empezaré el segundo cuatri en Coimbra en una semana aprox. Me gustaría conocer gente para compartir la experiencia! Un saludo!!

Hola, me llamo Juan! Estudio Educación Primaria en Málaga y posiblemente curse el primer cuatrimestre de tercero de carrera en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente.

Mostrando 141-147 di 147 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!