Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Coimbra 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 81-100 di 147 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas! Soy Blanca, una estudiante de enfermería en la Universidad de Cádiz

Me han dado el Erasmus para el curso 2019-2020. Me voy los 6 primeros meses.

Me gustaría contactar con gente!

Hola, soy María!! Estudio Enfermería en la Universidad de València y el próximo curso estaré en Coímbra durante el primer cuatri. Me gustaría conocer gente ...Un saludo!

Buenas! Soy Antonio, estudio medicina en la universidad de Córdoba y el año que viene estaré en Coímbra. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con todos?

Buenas!!

Soy Salva, estudio ADE en la universidad de Valencia y el año que viene me iré el primer cuatri a Coimbra, me gustaría conocer gente!!

Hola soy Jorge de Madrid y el primer cuatri del curso que viene estaré en Coimbra, ir conociendo gente y algo de info sobre Coimbra estaria genial.

Buenas!!!

Soy Pablo, estudiante de Medicina en la UV y el año que viene haré 5º en Coimbra! Me gustaría conocer gente antes de ir, busco piso también por allí.

Saludos a todos.

Hola a todos.

Soy Adrián y estudio periodismo en Santiago de Compostela. El año que viene voy a estar en Coimbra estudiando todo el curso. ¿Alguno sabe alguna residencia en la que vivir?

Un saludo :)

Hola, soy Víctor y estudio periodismo también en Santiago. El año que viene pasaré todo el curso en Coimbra. Me han comentado que hay muchos pisos y resis que se alquilan por habitaciones para Erasmus, ¿conocéis alguno? Me gustaría también  aprovechar para conocer gente que vaya a hacer periodismo allí.

Graciasss, nos vemos!!

Buenas! Soy Pau de Barcelona y estudio Biotecnología en la UAB. Estaré el primer semestre en la UC seguramente cursando asignaturas del máster de Bioquímica. Alguien que piense hacer lo mismo? Gracias!! :)

Hola! Soy Javi y estudio Ingeniería informática y ADE en la UC3M y el próximo año estaré el primer cuatrimestre estudiando Informática en el Instituto Politécnico de Coimbra. 

Me gustaría ir conociendo gente antes de ir y si es posible ponerme en contacto con gente para compartir piso. Un saludo!!

Hola! Soy Eva y estudio biología en la Universidad de Córdoba. Voy a estar todo el curso allí y me encantaría contactar con gente antes de ir.


Hola ! Mi nombre es Daniel y soy de Ginebra, Suiza, donde estudio psicología. Soy de origen portugués pero aprendí a hablar un poco español. Estaré en Coimbra el primer semestre. Si tenéis algún consejo para darme o simplemente queréis conocerme, ¡estoy aquí!

Hola!! 

Soy Amador, de Barcelona, y el año que viene estare en coimbra el primer semestre estudiando farmacia. Si teneis algun consejo aqui estoy.

Un saludo!!

Holaa soy Júlia, soy de Menorca pero estudio en Gerona. El primer semestre estaré en coimbra estudiando turismo.  Quien quiera ponerse en contacto conmigo es bienvenido!.

Holaa, soy Amanda y estudio Turismo en Madrid. Voy a estudiar el primer cuatri en el politécnico de Coimbra.

Hoola!! Soy Giovanna, estudio historia en la Universidad de Vigo. Voy a estar en Coimbra todo el curso que viene.

Hola! Soy Tamara, estudio ADE en la Universidad de Santiago de Compostela. Estaré durante todo el curso en Coimbra en el ISMT. Voy con una amiga y nos encantaría conocer gente y encontrar compañerxs para compartir piso.

Hola, soy Nerea, estudiantes de Historia e Historia del Arte de la Universidad y el proximo curso estudiaré en la Universidade Coimbra y me gustaría contactar con más gente que vaya a estudiar el curso 2019-20 allí. 

Saludoos!!! :)

¡Hola! Soy Álvaro y estudio Economía en la Universidad de León. El curso que viene me lo pasaré entero en Coimbra (FEUC) y estaría guay ir conociendo gente que también vaya allí:)

Gracias y un saludoo!!

Mostrando 81-100 di 147 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!