Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Caen 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 121-140 di 142 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Muchas gracias por la información alba!! nos vemos!!!

y es carillo Caen?

oye una cosa stas en residencia lebisey? com oson las chambres? sabes si hace falta llevar sabanas? pon alguna fotiko de la chambre!

Holaa :)
yo también voy a la residencia lebisey pero llego el 12 de septiembre, yo tambien tuve que pagar todo por adelantado, 1806€. Lo que no se es nada acerca de las habitaciones es decir, si tienen baño propio o frigorífico o algo así, porque leí que otras si lo tenían entonces no se nada sobre ese tema y por si alguien me pudiera ayudar.
Le he enviado un correo tanto a una tal Benedicte (que es coordinadora de la universidad) y a la residencia, pero la primera esta de vacaciones hasta el viernes y los segundos a ver cuanto tardan en contestar!
Hay alguien que vaya a estudiar Lenguas Extranjeras?
Gracias :)

bueno ya contestaran nosotors llegamos el 8 ya te diremos algo...... yo voy a estudiar "lenguas extranjeras" con profundidad, y me metere hasta el fondo del asunto xD
hahaha nada yo oy a Geografia... creo q han `puesto spanish people en Lebisey .. de donde rres Carmen?

Yo el primer email se lo envie al tal benedicte pero me dijo que a el no le preguntara que escribiera directamente a la resi, lo de las habitaciones pues si has pedido una habitacion rehabilitada tendra una neverita, el lavabo y el wc, la ducha comun y la cocina comun al menos eso es lo que tengo yo y tmb he pagado lo mismo. La residencia tarda muchisimo en contestar les envie un email a principios de julio y hasta mediados de agosto no me contestaron a todo esto yo les reenviaba el mismo email cada semana... van a su bola!!!

Jajaja pues si que vamos españoles a caen!yo esq no se si la mía es rehabilitada pero ya q m has dicho eso supongo q lo será muchas gracias :)
Jaja yo pienso estudiar lenguas extranjeras en todos los sentidos Tmb, yo voy hacer el intento de sacarme 3 de traducción a ver q tal se da la cosa, los d la resi aun no ha cntestado,en cuanto lo hagan os informo :)
Yo soy de Córdoba hay algún compatriota x ahí?.

vamosa a pasar un frio.... q no saldremos de casica!

Una cosa chicos,una amiga q se va a París me ha dicho q para solicitar en caf hace falta una copia de la partida de nacimiento pero en Frances =S a mi me suena un poco raro xq es la primera vez q lo oigo,alguien sabe algo sobre ese tema?

ni ideas..... yo se q ya he pagao :( pero si peudo ahorrarme algo :P

no tengo ni idea.. yo tenia pensado pedir la ayuda del caf una vez alli.. no es mucho pero algo es algo.
de cordoba? somos de todas partes de españa xd yo soy de valencia!!!!

mi amiga se va a Paris y me ha dicho q la partida de nacimiento la pides en el juzgado y en el idioma que quieras
el CAF lo pides una vez alli y siempre y cuando tengas una direccion en francia, creo q hay q solicitarlo en el Ayuntamiento

Pues Caen es más o menos como el resto de Francia, algo más caro que España! Sobre todo se nota a la hora de ir al supermercado y eso!
Yo no estoy en Lebisey, lo siento chicos, no tengo ni idea de como son las habitaciones. Yo estoy en la IUFM, que por lo visto queda bastante cerca :)
Y estos dos últimos días ha hecho un tiempo increíble! Solazo, calor... Así que ya veis, no hay quien se aclare aquí a la hora de escoger la ropa
Bueno, que nos vemos en nadaaaaa!
Un besiño

hola peña, yo y un compi soltero rubio y de ojos azules petao tambien vamos a caen, a partir del 13 espero k nos veamos por alli, k duro tanto tramite, espero k la experiencia erasmus sea tan maravillosa como la pintan

Buenas gentee!! Como va el comienzo de la experiencia?? Este domingo 11 llegamos un par de amigas y yo a caEn. Una y yo estamos en la residencia Cote de nacRe! veo que todo el mundo vais a lebisey, esta cerca??
Nos vemos en nadaa!! =D

Hola!! ayer llegue a Caen i tampco hace tanto frio. eso si siemrpe esta gris i llueve, pero es d eesa lluvia q no hace falta paraguas... vamos que si estabais en casa sudando la gota gorda aqui se esta de coña. Mejor q en Paris.
Si la Côte de NACRE esta un poco lejos... al final d ela otra linia de metro, pero e sla mas grande y creo q es una de las mejores.
Lebisey es un poco ranciala verdad, pa q nos vamos a engañar, tienes q ir al Carrefour a pillarte ollas, sartenes cuchillos y tenedores ( aunq esto ultimo soy partidario de orbarlo XD). La ciudad sta bien i el billete de tren Paris-Caen me cosot 30 eurillos.
La gente super maja. :) Aqu se os espera

holaaa!! tres amigos y 4 amigas estamos en la euroresidence q esta cerca de la residencia de cotre de nacre.podriamos quedar esta semana y nos vamos de fiesta y nos conocemos?decir algo!un abrazo a todos!

El jueves vamos a salir fiesta erasmus!! tienes facebook salva?

si tengo facebook y tuenti: salva gas montalt agregarme y asi vamos hablando y nos conocemos todos

yo llegaré el sábado... así que pasadlo bien, y dejad más fiesta para cuando llegue!

Mostrando 121-140 di 142 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!