Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Caen 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 101-120 di 142 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Holà chicos !! :D No sé si habeis ya encontrado una casa a Caen pero yo (erasmus a parma el ano scorso) y una chica italiana erasmus esto ano buscamos a alguien para vivir con nosotros, estais interessados ?? Respuesta el mas rapido posible por favor !! Alison.

o si conoceis a della gente...

Gracias Sixte, estuve viendo eso y tambien lo del CNOUS, pero esto ultimo esta muy dificil aunque me caba de llegar un dossier para llenarlo que aun no comprendo y me preocupa mucho el alojamiento ya que sin eso voy a tener que rentar una habitacion en un hotel por 15 dias lo cual me saldra muy costoso. De todas formas seguire en el intento

Hola amigos,
Alguien sabe o ha escuchado si es posible reservar la inscripción en caso uno no pueda inscribirse en este semestre, o alguien ha estado en una situación similar, el asunto conmigo esta complicado ya que la respuesta me llego a finales de julio y hay una serie de documentos con los que aun no cuento como lo es la preinscripción al Master que se cerró en julio y se volverá a abrir el 25 de agosto algo que me solicitan en la entrevista que tendré en la embajada de mi país para solicitar la visa. A parte de ello está el alojamiento y el seguro social el cual no puedo solicitar sin antes haberme inscrito. Tal vez tenga que candidatear nuevamente el año próximo algo que no me gustaría hacer, en caso se pueda reservar realizando un pago, obviamente, lo realizaría pero me parece algo improbable.
Ojala alguien sepa algo de esto.
Nos vemos, y muchos saludos desde Sudamérica.

Sixte yo tambien voy a la residencia lebisey y tambien llego el ocho de septiembre!!!

un saludo a todos!!!
falta muy poco!!!

uouououou q gauy. haremos comoPekin Espress! a ver quien llega primero :D

jajaja que divertido xd

holaaaaaaaaa
para el año que viene voy a estudiar a Caen, y me ha tocado la residencia Lebisey.
A mí en los papeles que me mandaron desde Caen me ponia que la reunion para los erasmus era el dia 15, alguien mas tiene esa fecha??
Y otra cosa, se supone que tengo q avisar de que llego en septiembre y no en octubre, pero no se como avisarles porque les escribi pero no me contesta nadie
Un saludo

Sandra sigue mandando el mismo email una y otra vez hasta que te contesten... yo les llevo enviando desde principios de julio la fecha de mi llegada por email y no me contestaban me contestaron al final la semana pasada...

gracias sandraaaaaaaa
y tu vas a la resi de lebisey no?? pues me puedes mandar la direccion de correo a donde les escribes??
mas que nada para ver si es la misma
graciasss

yo también voy al Lébisey!!

yo tambien voy a la residencia Lébisey y tambien llego a Caen el 8 de Septiembre!!!

que bien !! todos vamos a lébisey :)

holaa gente! yo el dia 5 ya estoy x ahi, yo ire a la residencia euroresidence!! alguien estara sobre el 5 en caen? y ano queda nadaaa!! =)

Yo ya estoy por aquí!!!!!!!!!!

Y HACE mucho frio por Caen¿?

jajaja bueeeeno, yo soy gallega, y más o menos ya estoy acostumbrada a este tiempo, pero vamos, despedíos del verano!! aquí hacen falta jersey y chaqueta! y botas!!! xDDD

va enserio? pero si aun ni estamos en septiembre!! la gente ya va asi?

ey hola chicos! os e tenido abandonados pendant beaucoup de temp!! yo tb voy a lebisey jajajaja tendran habitaciones infinitas o algo para albergarnos a todos alli?? jajaja yo llego el viernes 9!
Tia alba no me lo puedo creer..soy del sur y ami ese tiempo me va a joder muxisiimoo!!
esperemos que el calor de la gente de alli me ayude a superarlo!! jejeje
Un saludooo

yaaa, es un bajonazo! aunque ayer y hoy hizo sol, pero aún sí algo de fresquete.
la gente de aquí dice que los inviernos son duros, así que por eso os lo digo, traed cosas de abrigo!!! y bueno, no os preocupéis, que por lo general todo el mundo es muy majo y está muy dispuesto a ayudar a los estudiantes erasmus, así que genial :)
nos vemos pronto, espero!

Mostrando 101-120 di 142 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!