Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bruselas 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 141-160 di 179 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Hola! Mi nombre es Anabel y a partir de febrero estaré en Bruselas para hacer las prácticas. ¿Alguien que haya viajado estos meses me ayuda con la situación? 

Me encantaría conocer gente para salir por allí

Hola Miriam, yo soy Silvia. También voy de erasmus a Bruselas de febrero a junio y me quedaré en Van Orley!!

Holaaa

soy Miguel y estaré desde febrero haciendo la prácticas en Bruselas

un saludo :)

Holaa!

Soy Nerea y estudio Ingeniería industrial en la Universidad Pública de Navarra. Voy de Erasmus a Bruselas de febrero a julio y me gustaría ir conociendo a gente

¡Hola!

Soy Javi Sánchez, de Cádiz, y (con casi total probabilidad) voy a Bruselas de mediados de febrero a final de agosto. Si tenéis un grupo o algo, me encantaría unirme y así os conozco cuando llegue!

También, si alguien sabe de alguna habitación para alquilar y puede comentármelo, encantado! Estoy buscando un piso para esos meses.

Hi, I'm Caterina and I am a photochemistry student at the University of Bologna, I will be in Brussels from April until the beginning of August and I would like to make new friends!

Hola buenas, 

En marzo haré un Internship en Bruselas, me gustaría conocer gente y sobretodo saber las mejores opciones en cuanto a resi o piso ya que no me he mirado nada todavía . 

Muchas gracias! 

Hola! Álvaro por aquí. Aunque estudio en KU Leuven este semestre, acabo de llegar a Bruselas y me quedaré aquí, al menos mientras las clases en Leuven sean online. Encantado de conocer gente y hacer lo que las restricciones nos dejen cuando acabe mi cuarentena. Nos vemos!

Hola compañeros!!

Me llamo Jose y soy de Cádiz.

Acabo de llegar a Bruselas para hacer unas prácticas en la Comisión Europea y voy a estar por aquí hasta julio.

A ver si levantan un poco las restricciones y podemos empezar a hacer cositas, no?

Un saludo!!

Holaa buenaas! Me llamo Noelia y estoy estudiando educación primaria en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré durante el primer semestre en: Haute École Francisco Ferrer y me gustaría conocer gentee!!!

Hola!!! Soy Sílvia, a partir de abril estaré por aquí. Estoy en busca de alojamiento así que cualquier ayuda es bienvenida!!! 

Hola a todos!!! Soy Alba y este verano estaré haciendo unas prácticas extracurriculares de junio a septiembre y me encantaría conocer a gente antes de ir, y así poder hacer planes y  compartir la experiencia con otros estudiantes. ¡No dudéis en contactarme! 

Un saludo.

Hola!!

Soy Julio de Valencía, estudio el máster en Ingeniería Industrial en la UPV y si todo va bien estaré dos años en Bruselas estudiando el máster en ingeniería electromecánica (ULB + VUB).

Ire con dos amigos, un chico y una chica y estábamos mirando de compartir la casa con una o dos personas más (quizá un kot), pero algo no muy grande.

Muchas gracias !!

Hola!

Soy Ana y a partir de mayo me vuelvo a España. Busco a alguien para alquilar la habitación de mi kot. Es una casa de nueve personas (viene muy bien para tener tu propia fiesta en casa) y se paga 430€ al mes con todo incluido, también tiene jardín con barbacoa :) Está cerca de la ULB y tiene autobús directo al centro de Bruselas.

Hola!

Soy Ana y a partir de mayo me vuelvo a España. Busco a alguien para alquilar la habitación de mi kot. Es una casa de nueve personas (viene muy bien para tener tu propia fiesta en casa) y se paga 430€ al mes con todo incluido, también tiene jardín con barbacoa :) Está cerca de la ULB y tiene autobús directo al centro de Bruselas.

Hola! Soy Alex, y he llegado hace pocos días a Bruselas para hacer un periodo de prácticas en el Parlamento Europeo hasta finales de agost!

Un saludo... and keep COVID free! ;)

Hola!! Soy Laura y en el mes de mayo 2021 iré a Bruselas a hacer prácticas durante unos 5/6 meses. Quería ir conociendo gente que ya estuviera allí y tuviera una situación similar a la mía, para que me guiara con el tema piso, vida allí e ir conociendo gente.

También si hay alguien que va a irse en los próximos mese como yo, podemos contactar e ir mirando cosas juntos para no hacerlo solos.

Un beso y encantada!! :) 

Hola!! Soy Silvia y llevo en Bruselas desde principio de febrero. Vivo en resi y ya tengo grupo pero me sigue apeteciendo conocer gente. Si a alguien le hace hacer algún plan contactarme!:))

Mostrando 141-160 di 179 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!