Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bruselas 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 81-100 di 179 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Holaa! Soy Rocío y me gustaría saber si alguien va a ir el año que viene a la VUB, pues me encantaría conocer gente que vaya a estar en mi misma universidad y, de la misma forma, en Bruselas para hacer planes, convivir y pasárnoslo genial :)

Hola, soy Ana :) De México, voy a iniciar mi maestría en septiembre en la VUB también. Espero verte por allá! Saludos :)

Hola! Soy Mireia, estudio Economia en la Universitat de Barcelona y estaré el segundo semestre del curso que viene en la KU Leuven (Campus Bruselas).  Me gustaría conocer a gente con la que hablar del temas resi, hacer planes y ese tipo de cosas. 

Hola!
Soy Sofía, estaré el curso completo en Bruselas y me gustaría conocer más gente para salir y hacer planes

Hola!

Me llamo Mariona y el segundo semestre del proximo curso estudiaré en Vrije Universiteit Brussel (VUB). Estudio Educación Social. Necesito conocer a alguien para hablar de todo lo que conlleva el erasmus!

Hola soy Nico, el año que viene estare estudiando derecho en la EPHEC, por si alguien tambien va a estar ahí!!

Hola!! Soy Ana y estudio Traducción e interpretación en la Universidad de Valladolid. El año que viene estaré todo el año en Bruselas, concretamente en la ULB (Université Libre de Bruxelles). Me gustaría conocer gente para salir por allí, pasárnoslo bien y viajar mucho :)

Hola!! Soy Marta y estudio Traducción e Interpretación en la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona). El curso que viene estaré el primer semestre en Bruselas, concretamente en la Université-Saint-Louis. Me encantaría conocer a gente para salir y hacer planes por ahí!! 

Hola! Soy Clara, estudio 4° de medicina en Cádiz y este año he estado de erasmus en Bruselas, en la residencia Brusello (centro de la ciudad), vendo mi colchón, edredón, vajilla y muchas más cosas que me compré por si a alguien le interesa :) 

¡Hola!

Me llamo Candela y soy recién graduada en Traducción e Intepretación por la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré durante el segundo cuatrimestre (febrero-junio, aproximadamente) en Bruselas realizando mis prácticas Erasmus. Sé que queda mucho, pero me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí en esas fechas, para ir haciéndome un huequito!!! Tengo muchas ganas de pasarlo bien, viajar y hacer planes ☺️

Hola! Soy Rocío de la Universidad de Alcalá, estudio derecho y ADE y el primer cuatri del año que viene estaré en la VUB. Alguien que también???

Hi! I'm Andrea, 22, Italian and I will be in Brussels for the winter semester 2020/2021 for an internship from September. I'm searching for someone that wants to share a place for 6 months (or more)! I'm a sociabile person, I like party, but I'm also reliable, clean and open to everybody! Don't worry I will cook pasta and pizza for you ;) Y también hablo un poco de español

Hola, soy Marta  y tengo 23 años, voy a vivir un año en Bruselas como estudiante, voy a ir a la universidad de IHCES. Quiero conocer gente, por favor escribirme ya que  no conozco a nadie. 

Hola!! Soy Jose, el curso que viene estaré el primer cuatri en la EPHEC, si alguien tiene ganas de conocer gente y pasarlo bien avisenme!!! 

Hola! Yo me llamo Silvia y soy de Zaragoza, estudio magisterio primaria y voy a estar en Bruselas de erasmus a partir de febrero de 2021. Me gusta mucho conocer gente y viajar, me apunto a cualquier tipo de plan y adoro la fiesta. 

Hola!! soy Diego y el curso que viene voy a estar los dos cuatris estudiando historia del arte en la ULB, me gustaría conocer gente y pasarlo bien por allá!

Hola!! Me llamo Claudia, y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Complutense de Madrid, el año que viene me voy a estudiar el año completo a la Vrije Universitait de Bruselas. Yo tengo pensado ir a residencia pero me gustaría ir conociendo gente, y juntarnos todos por allí!! 

Hola! Soy Jose, estudio publicidad y rrpp y el curso que viene estaré el primer cuatri en la EPHEC, me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola! Me llamo Laura, estudio Periodismo y Humanidades en la universidad Pompeu Fabra y de septiembre a diciembre estaré en Bruselas haciendo un Erasmus prácticas. Me gustaría ir conociendo gente para hacer planes cuando estemos por allí!

Mostrando 81-100 di 179 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!