Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Brno 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 81-100 di 120 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Holaa!! soy Nacho y estudio Ciencias agrarias y bioeconomia en la UPM. El año que viene estudiaré en Brno en la Mendelu. Estaria bien ir conociendo gente

Hola!! Soy Andrea, estudiante del Máster de Ingeniería de Caminos en la UCLM. El curso que viene lo realizaré en Brno en la BUT junto con una amiga. Estaría genial ir conociendo gente.

Hola! Me llamo Miguel, estudio 3º de Veterinaria y el año que viene estaré en Brno estudiando todo el año en la VFU. Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar allí también

Hola!! Me llamo Celia y el curso que viene estaré cursando Farmacia en Masaryk University en Brno. Seguramente me aloje en Vinarska, me encantaría ir conociendo a gente para informarme de los planes, resi etc..

Hola!! Me llamo Lía y el curso que viene iré con otro amigo a cursar Veterinaria en Brno. Estaría genial ir conociendo gente y saber las resis donde vais a ir, etc!

Hola me llamo alex, soy de asturias y estudio en la universidad de oviedo ingenieria y el proximo año estare estudiando en brno 4de ingenieria mecanica, estaria bien ir conociendose, un saludo!!

Hola me llame alex, estudio ingeria mecanica en la universidad de oviedo en asturias, el proximo año estaré estudiando 4 de ingenieria mecanica en brno, estaria bien ir conociendo a gente, un saludo!! 

Hola! Soy María, estudiante de medicina en Murcia y voy a pasar el año que viene el curso entero en la universidad de Masaryk con un amigo.

Hola, soy Adri, estudiando de medicina en Murcia y junto a mi amiga María habíamos pensado ir conociéndonos y hablar sobre el erasmus y tal. Si os animáis habladnos por privado a alguno de nostros, un saludo!!

Holaaaa! Soy Daniela y estudio ADE y Economía Internacional en Pamplona. Estudiaré tercero el curso 2021-22 en la Universidad Masaryk.

Estaria genial ponernos en contacto para conocernos antes de ir y mirar fechas y demás.

Encantada!

Buenas! Soy Martí y estoy estudiando ADE y Turismo en la universidad de lleida. Voy a pasar el año que viene estudiando ade en la Mendel. Me gustaría empezar a conocer a la gente!

Holaa!! Soy Àlex estudiante de Derecho y ADE en la UdL e iré a la Masaryk todo el año para hacer 4º. Tengo pensado ir a la resi de Vinarska. 
Saludoos!

Hola! Me llamo Sara y estudio en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré en Brno estudiando 3º de Estudios Ingleses en la Universidad de Masaryk todo el curso. Me encantaría conocer a gente que también vaya allí!! 

Holii! Soy Livia y el año que viene también voy a Brno a estudiar 4º de Veterinaria. Sería guay conorcernos entre la gente que vamos a estar allí!!

Hola! Soy Judith, estudio biotecnología en la universidad de Lleida. El año que viene estaré el segundo semestre en Brno estudiando 4o de biotec en Masaryk. 

Estaria bien ponernos en contacto para mirar fechas, resi etc. 

Hola, soy Sabela y estudio Biología en la USC (South California no, Santiago de Compostela xddd). Para el año estudiar é 3º en Masarykova y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola! Soy Íñigo y estoy pendiente de que me acepten en un máster en Brno.

Hola!!
Soy Patri, el curso que viene hare 5 de medicina allí. Seria genial conoceros. Un saludo !

Hola!

Me llamo Iago y estudio en la USC el curso que viene haré 3° de Biología en la Masaryk. Estaría bien ir conociendo gente

Hola!! yo soy Ramon y voy a pasar el curso completo en Brno, soy de la universidad de Granada y me gustaria ir conociendo gente?

Mostrando 81-100 di 120 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!