Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Brno 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 120 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola! Soy Laura y estudio Farmacia y biotecnología en el CEU en Madrid. El año que viene voy a ir Brno el año entero de erasmus con una amiga, estudiaremos farmacia en en la universidad de Masaryk. 

Hola!

Me llamo Unax y estoy haciendo un doble grado en ingeniería mecánica y electrónica en la UPV/EHU, en Donostia. El año que viene estaré en la BUT el primer semestre, en la facultad de ingeniería eléctrica! Un saludo :)

Holaa !! me llamo Pablo, soy de Santander y estudio Telecomunicaciones. El año que viene estaré en Brno acabando la carrera y me encantaría conocer gente por alli, sobre todo para viajar y salir de fiesta!

Hola!!!!! Me llamo María, soy de La Coruña y estudio Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estaré en Brno estudiando cuatro de Farmacia en la Masaryk University el curso entero y me gustaría ir conociendo a gente nueva antes de ir!!! 

Hola, soy Patri de Coruña. Él próximo año cursaré 3° de Derecho en la universidad de Masaryk en Brno. Me encantaría ir conociendo gente ✨

Hola!! Me llamo Nahia, soy de Donosti y estudio Magisterio en la universidad de Mondragon, en Eskoriatza. El año que viene cursaré el primer semestre en la universidad de Masaryk junto con otra compañera de la uni. Nos encantaría ir conociendo a gente que estará por allí de Erasmus!!

Hola equipo! Soy Markel y estudio ingeniería civil en la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Haré el primer cuatri de cuarto en la BUT.
Allí nos veremos todos, pero estaría guay ir conociéndonos

Hola! Me llamo Ana y estoy cursando 3º de Educación infantil en la Universidad San Jorge (Zaragoza). El año que viene estaré en Brno estudiando en la Masaryk University el primer cuatri. Iré a residencia y me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola!! Mi nombre es Laura y estudio 3º de Educación Primaria y Educación Infantil en la univerdidad de BAM en Bilbao. El año que viene estaré en Brno durante el primer cuatri en la univerdidad de Masaryk. Me gustaria ir conociendo a gente!!

Hola! Me llamo Isabel, soy de Navarra, y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Brno estudiando en Mendelu, en la facultad de agronomía. Me gustaría ir conociendo gente.

Holaa!

Yo me llamo María estudio en la universidad de Oviedo filosofía, el año que viene voy a hacer tercero en Universidad Masaryk en Brno, yo voy todo el año y también me gustaía ir conociendo a gente. Encantada.

Holaa!

Yo me llamo María estudio en la universidad de Oviedo filosofía, el año que viene voy a hacer tercero en Universidad Masaryk en Brno. Yo voy todo el año y también me gustaía ir conociendo a gente. También voy a alquilar un piso para todo el año y estaría bien si lo alquilasemos entre varios. 

Un saludo ;)

Hola!! Me llamo Álvaro, estudio ingeniería aeroespacial en León y haré tercero en la BUT el año que viene y pues eso, que me gustaría ir conociendo a gente. También, si alguien sabe de residencias que estén guays o cualquier otra cosilla interesante lo agradecería mucho.

Holaa, soy Patricia estudio Ingeniería Alimentaria en la UPM y el año que viene estudiaré en Brno en la MENDELU.

Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir a Brno!

Hola!! Me llamo Amor, soy de Alicante y estudio arquitectura en la UA. El año que viene cursaré el primer semestre en la universidad de Bruno (BUT). Me encantaría ir conociendo a gente que estará por allí de Erasmus!!

Hola!! Me llamo Alejandro, actualmente estoy cursando 3° de arquitectura en la Universidad de Alicante (UA). El semestre que viene iré a la universidad de Brno (BUT) y me gustaría conocer gente que vaya también para allá ?.

Buenass! Soy Mario y estudio ingenieria de teleco en la UGR. Voy a hacer el curso entero de 3º en la BUT de Brno y era para ir conociendo gente!

Holaa! Me llamo Martín, estudio periodismo y humanidades en la UC3M. El año que viene estaré en Brno con una amiga haciendo el curso entero de 4º. Por ir conociendo gene jejeje

Holaaa, soy María, estudio biología en la UA (Alicante) y el año que viene cursaré 4º en la Mendelu. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también a Brno!! 

Holaaaa!

Soy Paloma estudiante de de la USC, el año que viene estudiaré 4º de Farmacia en Masaryk University. Me encantaría ir conociendo a gente que para el año estudie allí!!

Mostrando 41-60 di 120 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!