Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2023-2024


Mostrando 21-40 di 59 pubblicazioni

1 2 3

Hola, soy Andrés y voy a estudiar periodismo el año que viene en la universidad de comenius de Bratislava. ¿Hay algún grupo para  ir conociendo a la gente y poder ayudarnos a hacer todo? Muchas gracias.

Holaaa, soy Ana y estudio ingeniería informatica en la UPV y el curso que viene estaré en Bratislava en la universidad de Comenius. Si hay algún grupo o algo me gustaría entrar para ir conociendo a la gentee!!! Graciaas 

Aupa, soy Asier, estoy dudando en aceptar, estoy en energías renovables, sabes cómo van las clases?

Holaa!! Soy Claudia y voy a estudiar Periodismo el año que viene en Bratislava en la universidad Comenius, no sé si ya hay algún grupo de gente que va, pero si lo hay me encantaría estar :)

Hola! Soy Andrés y estudio ADE en la Uvigo. El año que viene estudiaré en la Universidad de Comenius en Bratislava. ¿Hay algún grupo para ir conociendo a la gente?

Hola! Soy Iria, estudio Educación Infantil y para el curso 2023/24 voy a ir a la Universidad Comenius de Bratislava. Me gustaría saber si hay algún grupo para conocer gente nueva!!

Hola!! Soy Claudia, estudio Farmacia en la UPV y el curso 2023/2024 voy a la Universidad Comenius de Bratislava. Estoy deseando conocer gente nueva y saber si hay algun grupo de gente de Erasmus!!

Holaa! Soy Antón y estudio Ingeniería Informática en la UDC y el curso 23/24 voy a la PVS el curso completo. Me gustaría saber si hay algún grupo para conocer gente :) 

Holaaa! me voy el año que viene a bratislava. Hay algun grupo de whats??

Hola! Me llamo Teresa y estudio Pedagogía en la Ugr, el año que viene estaré el primer cuatri en la universidad Comenius de Bratislava. Teneis algun grupo creado??

Buenas! Me llamo Alfonso y estudio ADE y Finanzas en Málaga, el año que viene voy a bratislava durante el primer cuatri. Hay ya algun grupo de gente que vaya el año que viene?

Holaaa soy Manuu!! Si existe algun grupo agradecería que me enviaséis el link. En principio estaré el primer cuatri yo.

Hola! Soy Antonio Sánchez y estudio marketing en la UAL (Almería).Estare todo el año allí estudiando en la universidad de Comenius. Si podéis meterme en el grupo de whatsap graciass 

Hola! Me llamo Aleix y estudio ingeniería mecánica en la UPC de Barcelona. El próximo año estaré en la STU de Bratislava. Si podeis meterme en el grupo de wats

Hola, nadie esta en el grupo??? : (

Hola, me llamo Álvaro y puede que vaya a bratislava a estudiar psicología el primer cuatrimestre del curso 2023-2024, si tenéis un grupo podría alguno meterme?

Hola soy David y el año que viene también estaré estudiando en Bratislava, si alguien sabe si hay algún grupo decírmelo para meterme, gracias

Hola me llamo Javier y el curso que viene me voy a Bratislava a estudiar ingeniería mecánica. ¿Hay algún grupo creado ya?

Hola! Soy Pau, estudio Química y para el segundo cuatri del curso 2023/24 voy a ir Bratislava. Me gustaría saber si hay algún grupo para entrar! 

Holaa, soy Mikel y estudio Ade y finanzas en la Universidad de Deusto en Bilbao. El año que viene voy de erasmus a bratislava el 2ndo cuatri. Hay algún grupo de whats o algo creado??!!

Mostrando 21-40 di 59 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!