Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2023-2024


Mostrando 1-20 di 59 pubblicazioni

1 2 3

Hola, soy Ane y voy a ir a la universidad Comenius de Brastislava en septiembre de 2023. Estudio educación infantil y me gustaria que me metierais en algun grupo para ir conociendo a gente ?

Hola, yo soy Lucía. Estudio Derecho y Relaciones Internacionales y me voy el curso 2023/2024 a la Universidad Comenius de Bratislava. También me gustaría saber si hay algún grupo creado para conocer gente y hablar sobre el tema!!

Hola!! Soy Lucía, y estudio Derecho y ADE bilingüe en la UPO (Sevilla)

El curso que viene me voy a la Universidad Comenius en Bratislava, y me gustaría saber si hay grupo para conocer a gente y tal!! :) 

Hi guys, i'm Peter, from Italy.
Have we got any group to meet and enjoy the city?

Hola! Somos Zuriñe y Laura del Pais Vasco. Estudiamos Educacion Infantil en la UPV. El curso que viene vamos de erasmus a Bratislava a la universidad Comenius.

Hola, soy Luis. Estudio ADE y Derecho en Málaga. El curso que viene también voy a la universidad Comenius de Bratislava, si hay algún grupo creado me gustaría que me metierais también para conocer gente y todo esoo!!

Hola, soy Sergio, el año que viene estudio el curso entero en la Comenius de Bratislava, estudio ADE y relaciones internacionales.

Me gustaría saber si hay algun grupo ya para ir conociendo gente

Holaa! Me llamo Irina, estudio arquitectura en la UPV y el año que viene estudiaré en la Slovack University of Tecnology de Bratislava. Queria saber si hay alguun grupo ya para ir conociendo gentee y poder unirme :)))

Hola! Soy Jimena de Madrid y estudio CAFYD. El año que viene estaremos de Erasmus una amiga y yo en la Comenius University in Bratislava. ¡Si hay algún grupo nos gustaría estar en el para ir conociendo gente! 

YA ESTÁ EL GRUPO CREADO, ESCANEEN EL QR DE ABAJO!

donde esta el qr? no m sale

Hola :) Soy Lucía, estudio farmacia en la UCM y me voy de erasmus a bratislava el curso que viene. Hay algún grupo creado ya??

Buenas!!! Yo me voy en septiembre del curso que viene a Bratislava y estoy buscando un grupo. Hay alguno ya creado? Gracias!!!

hola! soy Adriana y a partir de septiembre haré tercero de ADE en la Universidad Comenius de Bratislava.

hay algún grupo creado ya?

Buenas!!! Soy Andrés y el próximo curso estaré estudiando en la Universidad Comenius en Bratislava. ¿Hay algún grupo de whattsapp para los que vamos allí? Si es así agradecería si me pudieseis meter :)))

Hola! Soy Laura. Estudio Farmacia en la UGR y el curso que viene estaré en la universidad comenius de Bratislava (23/24). Me gustaría saber si hay algún grupo ya creado para conocer gente y eso! :)

Hola! soy maria, voy a hacer practicas este verano en bratislava y quería saber si hay algun grupo para conocer gente y saber cómo es vivir allí. :)

Hola! Soy Virginia. Estudio Educación Infantil en la UGR y el curso que viene también iré a la Universidad comenius de Bratislava. Quería saber si hay algún grupo para conocer gente y eso :)

Hola! Soy Yraya y estudio Publicidad y rrpp, y el curso que viene estudiaré en la Universidad de Comenius de Bratislava. Hay algún grupo creado? Agradecería si me meteís;)

Mostrando 1-20 di 59 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!