Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bayreuth 2010-2011


Mostrando 41-50 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Interested in you

My name is lorita am a beautiful young girl with full of love

Well, I saw your profile today

which gives me joy to contact you

please i will like you contact me through my e-mail=

At the same time i will show you my picture and send me your picture

Miss lorita

send me an email=

loritadabor@ymail. com

Hola a todos otra vez!

He estado un poco desconcetada, xq hasta ahora no tenia muy calro si podria irme. Me han puesto algunas dificultades aquí que he tenido que solucionar. pero ahora ya esta!

Yo tmb mande los papeles y solicitudes hace más de un mes y nadie me ha respondido. Así que supongo que solo me queda tener máaaaas paciencia jejejeje.

Si alguien sabe algo que me lo diga, xq ni siquiera se si han recibido mis papeles. En cuanto a lo de la resi, yo tmb he pedido para Birken. A ver si coincidimos todos alli!

Un saludo!

Buenas Elisenda! pues si al final vamos a estar todos en la misma resi que bien! nada vamos hacerle caso a miguel lo que toca es arreglar los papeles aquí y aprender alemán para poder buscarnos la vida allá.

Hola chic@s parece que si, que al final seremos vecinos ejjejee.

Elisenda no te preocupes por las respuesta hacia tus solicitudes, yo estaba igual hasta hace 3 dias que me mandaron un mail diciendome que les acababan de llegar mis papeles (mes y medio despues de haberlos mandado, tanto por correo ordinario, como por mail) y que recibiria mas información a mediados de agosto.

En cuanto a los cursos de aleman, yo estas dos semans estoy haciendo un intensivo de aleman, pero vamos nociones basiquisimas, asique tendree que hacer más allí. Hable con un chico de mi uni que estubo allí el año pasado y me dijo que lo unico que nos tenia que preocupar de momento era por la residencia y por el learning de aqui, y que una vez allí el 1º dia de clase nos juntan a todos los erasmus y nos preguntan que cursos queremos hacer (aleman, frances, ingles, italiano, polaco... ).

Ademas me dijo que él a lo largo del curso se hizo 5 cursos de aleman asique...

Un saludo a tod@s!

Hola miguel, pasan los dias y surgen las dudas jejjejee.

Al final me mandaron desde alli un meil diciendome, como tu nos avisabas, que a mediados de agosto recibiriamos un correo con toda la información acerca de la residencia.

La duda enorme que tengo ahora es como viajar hasta bayreuth al menos la primera vez que es cuando es mas lio por el tema de que te tienes que llebar mogollon de ropa etc, y que no se los demas (supongo que todos teenemos el mismo problema), pero desde luego en mi caso si facturo una sola maleta de 20 kilos no me llebo ni la muda jejeje... he estado mirando vuelos y en todas las compañias el maximo de facturacion son 2 maletas (una de 20 kilos y la segunda de 15 kg max. ). ¿tu como lo hiciste, con que volaste, cómo hiciste para facturar, etc?

Muchas gracias y si alguien ha encontrado vuelos desde madrid bien de precio que avise porfa, o decidme como teneis pensado llebar la ropa etc...

Un abrazo

Eiii! he estado leyendo vuestros comentarios y yo tambien estoy haciendo traduccion e interpretacion. yo soy de Vigo!

Parece que aquí nos juntamos todos xD

Hola Paloma! yo también estudio traducción e interpretación, una más que se une al carro =p yo soy de burgos e ire para allí el 7 de octubre desde Madrid, tu?

pues yo soy de vigo y aun no sé que díra iré porque aun no me ha llegado la carta de la residencia... así que estoy un poco preocupada... tú qué curso vas a hacer?

Yo estoy en 4º de traducción pero como de ese curso solo puedo convalidar una pues cogeré optativas y 2 q no he cogido este año... y por lo de la residencia no te preocupes q seguro q en unos días te llega la carta ;)

Mostrando 41-50 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!