Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bayreuth 2010-2011


Mostrando 21-40 di 50 pubblicazioni

1 2 3

si me refiero al plan de estudios de mi carrera... traduciendo las asignaturas aparecia lo de los seminarios y demás por eso me hago un lio para elegir las asignaturas... ya me han dicho que haré unos cuantos learning pero bueno ya se irá viendo... si a mediados de septiembre más o menos iré para no empezar de sopeton con todo pues nada me busco un trabajo de camarera en el sur y a prácticar el inglés jaja oye tu tuviste que buscar el proyecto docente de las asignaturas de allá para hacer el learning? bueno ya seguiré bombardeandote a preguntas.. muchísimas gracias miguel

Hola Miguel, soy David y por lo visto el año que viene me toka a mi estar x esos lares... jejeje tengo muuuuuchas dudas, pero bueno ya ire preguntandotelas poco a poco que parece qe dominas el tema... Muchas de mis dudas se han solucionando mirando un poco las conversaciones, pero aún me queda una muyyy grande. Tu a la hora de venir a España y volverte como lo haces? supongo que en avion jejejej pero quiero decir, que según me he estado informando el aeropuerto que mejor viene por cercania es el de Nuremberg, sin embargo he estado mirando vuelos y cuestan un cojon y buscando vuelos he visto vuelos super baratos a Praga, Frankfurt o Munich qe mas o menos estan todos a 2 horas en coche, pero que no se si tienen conexion con lineas de tren o autobuses. Todo esto saldria mas economico ya no solo para los futuros erasmus que vayamos sino para nuestras respectivas visitas... qe me recomiendas? Gracias de antemano

Hola David, para eso estamos, para resolver dudas: en todo lo que pueda te intentaré orientar.

Pues mira, lo más económico para llegar hasta aquí es viajar hasta Frankfurt: el aeropuerto de Ryanair. De ahí hay autobuses hasta la ciudad de Frankfurt (está a casi dos horas y cuesta entre 12 y 15 euros el bus) Apartir de ahí o bien puedes coger un tren hasta Bayreuth que si pillas una oferta en la siguiente página te costará unos 25 euros: www.bahn.de o puedes solicitar un coche particular: una persona corriente viaja de una ciudad a otra y oferta las plazas libres que hay en su coche a un precio más económico que cualquier otro transporte (esta es la página: mitfahrgelegenheit.de)

Para viajar desde otras ciudad ocurre lo mismo, es decir, existen las mismas posibilidades. Yo incluso he volado desde el aeropuerto de Düsseldorf. Eso depende ya de cómo te lo quieras montar.

Un saludo,

Miguel

Hola de nuevo Miguel gracias por solucionarme lo de los vuelos, pero ahora me invade otra bateria de preguntas jejeje. Me gustaria saber como cojoooones! se hace jejejej xa poder pedir una solicitud en una residencia (lo uniko qe creo qe tengo claro es la residencia aunke se admiten propuestas jeje) porque no tengo opcion ni en la pagina de mi universidad ni en la de Bayreuth de mandar nada para el alojamiento.

En cuanto al application form no tengo muy claro como rellenar el de la universidad de Bayreuth porque hay muchas cosas que no entiendo no por el idioma sino porque no se que es lo qe me estan pidiendo que ponga. y de verdad qe es necesario adjuntar documentos en plan graduado escolar y todos los certifikados de qe has acabado bachiller etc..?

Cuentame como hiciste tu porfa.

Un saludo,

David.

Yo empecé las clases de alemán con una nativa se le va un poco la pinza pero bueno por lo menos para la pronunciación me viene bien pero también voy a hacer el curso intensivo que ofrece al uni y allá seguiré con más de lo mismo.

Bueno David mira el accomodation form en la parte superior de la primera página tienes las residencias que puedes elegir si te sirve de algo yo elegí la resi "Studentendorf Birken" todas están cerca de la uni, una vez que lo haces lo mandas a la dirección de mail que te aparece en la primera página tb y la dirección de allá.

Con respecto al application yo tarde fleje también en hacerlo lo traduje y rellené casi todo xk hay cosas k no hace falta rellenarlas. No envié nada del bachiller solo el application cumplimentado y una fotocopia del certificado como que te vas de erasmus a esa facultad. Si quieres te dejo mi dirección de correo y te paso mi application para que te guies.

Espero pasarte las direcciones esta noche.

Con el learning ni te preocupes lo vas a hacer para las risas xk una vez allá lo vas a tener que hacer varias veces xk allí las asignaturas se ofertan semestralmente y a lo mejor tampoco te cuadran los horarios y demás.

Espero haberte resuelto alguna duda y k te quedes más tranquilo.

Te dejo mi dirección x sms privado. Xao

Heyyy David, perdona que se no te haya responddo antes. T tengo que enviar el Link donde encontrarás el tema de las residencias y alojamientos alternativos. No te preocupes. He estado liado, la vida de erasmus te hace ver las cosas de otra manera, jajaj.

Pronto te responderé :D

Hola a tod@s de nuevo, queria preguntar a la gente que se va el año que viene si ya les han contestado al acommodation form y les han confirmado que tienen plaza en alguna residencia, mi problema es que hace más de un mes que mande el acommodation y aun no he recibido respuesta ni confirmandome ni negandome la solicitud, asique queria saber si esto es normal o me puedo empezar a preocupar.

A ti Miguel? sobre que fechas te confirmaron que no ibas a vivir debajo de un puente? jejeje

Gracias.

Hola David, yo también lo mandé hace un mes más o menos y me mandaron un correo no hace mucho. En este me decian que hasta mediados de agosto no nos iban a decir nada... A mí, lo único que me han pedido a mayores ha sido dos fotos para el carné de estudiante... Espero haberte tranquilizado un pokillo ^^

es normal a mi no me han contestado a níngun e-mail el papeleo lo envié incluso a varias direcciones y no he tenido respuestas de ningún tipo. yo creo que plaza tendremos, o por lo menos eso espero jajaja que avisen mínimo antes de que nos vayamos.

Si, si. A mi hasta finales de Agosto no me respondieron. Pero si quereis informaros directamente sobre la plaza que habéis solicitado a través de la universidad podéis dirigiros aquí (intentadlo mejor en alemán, aunque en inglés no suele haber prblemas):

os pedrirán una cosa llamada "Zulassung" (traducido: Admisión, en este caso de que estáis admitidos en la universidad de Bayreuth) Pero eso lo podéis conseguir cuando ya estéis aquí. La plaza en una residencia o piso compartido os la conceden antes de que vengáis.

yo creo que también lo mandé ahí. bueno ya si en agosto no recibimos noticias pues me preocuparé jaja

joer que coñazo de verdad ya lo podemos pasar bien porqe.... jajjajaa, pues nada a esperar a agosto no?

Angela, dos fotos xa el caarnet de estudiante? donde te han pedido eso?

Muchas gracias a td@s y suerte en los examenes. :P

a mi me mandaron un correo, se supone que los de relaciones internacionales pidiendonoslas... nose = lo van pididendo por carreras, no lo sé yo es lo que te puedo decir!

lo siento no poder darte más información!

ola! a ver a mi mandaron un correo se supone k los de relaciones internacionales o nuse los de mi "facultad", xk mi carrera como tal alli no la tienen diciendome que si podía mandar dos fotos xa agilizarlo. = lo van haciendo por carreras o no es lo mismo, nuse...

Lo siento no poderte ayudar mas!

yo las dos fotos las envié hace tiempo pero no me han confirmado si les llegaron o no. las necesitan para hacernos los carnets de estudiantes. al chico de mi clase que se va conmigo a Bayreuth se lo enviaron y a mi no asi que supongo que será porque les llegaron no se esto es un lio. lo mismo digo david espero que la experiencia merezca la pena porque esto del papeleo te quitan las ganas. Xauuuu

Vaya al final se mandaron los tres comentarios, dios lo mal k va interntet...

Pues si esperemos eso xk sino... Yo he hablado con gente que ha estado alli, en Bayreuth y al = que Miguel, todos me han dicho que si, que se pasa genial y que es una gran experiencia! ^^

Chicos chicos! relajaros que os quedan unos cuaantos meses para llegar aquí. Preocuparos primero por lo papeles de vuestras respectivas instituciones en la ciudad en la que estudiais y después preocuparos más de las de aquí.

Yo os adelanto que aquí tendréis que abriros una cuenta bancaria: la entdad en la que casi todos abrimos nuestra cuenta es la Sparkasse, para que os vaya sonando.

También tendréis que registraros en el ayuntamiento como estudiantes que estarán este año en la ciudad de Bayreuth y además tendréis que ir a por vuestro carnet universitario a la universidad, para lo cual tendréis que entregar otros documentos como el Zulassung (la Admisión en la universidad). Asi que con tranquilidad todo, que sino no se va a ningún sitio.

Respecto a la residencia, la institución que lleva ese asunto es también de la universidad, pero no tiene nada que ver con la carrera o con el lugar dodnde conseguis vuestro carnet universitario, etc. Es aparte totalmente, asi que si quereis dirigir alguna pregunta sobre ese asunto hacedlo al correo que os deje en la anterior ocasión. No mezcléis, que los alemanes son muy ordenados para eso y muy repetitivos, ya lo comprobaréis, jajaj.

Suerte con lso examenes, disfrutad y dadle al alemán duro!

Interested in you

My name is lorita am a beautiful young girl with full of love

Well, I saw your profile today

which gives me joy to contact you

please i will like you contact me through my e-mail=

At the same time i will show you my picture and send me your picture

Miss lorita

send me an email=

loritadabor@ymail. com

Interested in you

My name is lorita am a beautiful young girl with full of love

Well, I saw your profile today

which gives me joy to contact you

please i will like you contact me through my e-mail=

At the same time i will show you my picture and send me your picture

Miss lorita

send me an email=

loritadabor@ymail. com

Mostrando 21-40 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!