Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Atenas 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 87 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola soy Jaime. Voy a la UAM y estudio Economía y Finanzas. El curso que viene voy a ir el primer cuatri a la Kapo. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola!

Mi nombre es Irene y estoy estudiando Filología Clásica + Estudios ingleses en la UCA! El año que viene voy a la National and kapodistrian university of athens.

Un saludo!

Hola!

Mi nombre es Irene, estudio Filología Clásica + Estudios ingleses en la UCA! El año que viene voy a la National and kapodistrian university of athens. 

Un saludo!

Hola!! soy Irene, estudio Bellas Artes en la UPV de Valencia, el próximo curso 2021-2022 estaré en Atenas el curso completo.

Hola buenas

mi nombre es Joel y estudio diseño industrial en Gran Canaria, el curso que viene espero poder irme el curso entero a Grecia, todavía estoy un poco perdido y me gustaria ir conociendo gente y demás.

¡Hola! Soy Sara, estudiante de Publicidad y RR. PP. en la UJI (Castellón). Si todo va bien el año que viene lo pasaré entero en Atenas, estudiando en la Panteion University. ¡Nos vemos pronto!

Hooola chicos!!! Me llamo Marina y estoy enfermería en la UA (Alicante). Voy a ir en el segundo cuatri pero lamentablemente yo no estoy en atenas si no en otra ciudad de al lado que no hay mucha gente por lo que parece :( Tengo pensado subirme todos los fines de semana que tengo muchas ganas de conocer gente y pasarmelo bien!!!! Si quereis una amiga fiestera los fines de semana no dudeis en hablarme que estoy deseando conocerossss!! 

Hola soy Adrian Moreno, estdudiante de magisterio primaria e la Universidad de Zaragoza, el el primer cuatrimestre del curso 21/22 estare en Atenas. 

Holaa, soy Karim. Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la ULPGC. Estaré el curso que vienen en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas.

Hola soy Brian y el próximo año estaré estudiando ingeniería civil en Atenas. Un saludo.

Hola soy Brian, estudio ingeniería civil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el próximo año estaré el primer semestre estudiando en la universidad de West Attica. Un saludo a todos, nos vemos pronto.

Hola soy Joel, estudio ingeniería civil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el próximo año estaré el primer semestre estudiando en la universidad de West Attica. Un saludo a todos y nos vemos pronto :) !!

Hola, soy Paula y estudio Fisioterapia en la UV. El curso que viene (2021-2022) estudiaré el primer semestre en la Universidad de West Attica.

Hola! soy Sandra, estoy estudiando Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Estaré todo el curso que viene en la Athen School of Fine Arts en Atenas :)

Hola, me llamo Noelia, estudio Periodismo y el curso que viene estaré el año completo en la National and Kapodistrian University of Athens. Me encantaría ir conociendo gente nueva para cuando este allí no ir tan de primeras y espero poder recorrer toda Atenas, realizar varios viajes y estar de un lado para otro aprovechando y disfrutando el año. La verdad es que tengo muchas ganas aunque por lo que he visto Atenas es caótica y todavía estoy un poco perdida con todo. Espero que para ese entonces, el virus también nos deje volver a la normalidad y además poder ir a alguna fiesta.

Buenas, soy Jorge y tambien estaré durante el segundo cuatrimestre en la National and Kapodistrian University of Athens. Me gustaría ir conociendo gente y también busco piso para compartir.

un saludo, nos vemoss

Hola!! Soy Alicia y estudio Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Madrid. El curso que viene estudiaré el primer semestre en Atenas en la Universidad de West Attica. Me encantaría ir conociendo gente!!

Holaa! Soy Alba y el primer cuatri 2021-2022 lo voy a pasar en Atenas en la West Attica (Naval Architecture)

:)

Hola, me llamo Sandra y el curso que viene 2021-2021 lo voy a pasar entero en Atenas. Estudio Periodismo en la Universidad Jaume I en Castellón y voy a ir a la Panteion University. ¡Me encantaría conocer gente nueva y también buscar piso!

Hola!! Soy Leti, estudio Derecho y CCPP en la UGR, el curso que viene estudiaré en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas, me gustaría ir conociendo a gente para buscar piso por allí :)

Mostrando 41-60 di 87 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!