Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Atenas 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 87 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Carolina, estudio ADE en Bilbao. Voy a estar el segundo semestre del curso que viene en "Athens University of Economics & Business".

Hola!! Soy Carolina, estudio ADE an Bilbao. Voy a estar en segundo semestre del año que viene en "Athens University of Economics & Business".

Buenas!! soy Silvia, voy a estudiar Derecho en el 2022, en el segundro cuatri, a Atenas. Asi podemos ayudarnos entre todos. Gracias!

Hola!!! Soy Sofía, soy de Cádiz pero estoy estudiando en Madrid Publicidad y Marketing. El curso que viene pasaré el año entero en Atenas, en la Universidad de West Attica. 

Buenaas! Soy Nicolás, estudiante de Ingenieria de la Edificación en la Universidad de Granada y pasaré el proximo curso de erasmus en Atenas.

Hola! Soy Pablo, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza y pasaré el segundo cuatrimestre en la capital griega.

Un saludo! ;)

Hola! Soy Aitor, estudio economía en la Universidad Pública de Navarra. Estaré estudiando el primer cuatri en la Athens University of Economics and Bussines.

Hola! Soy Irantzu y estudio economía en Iruñea/Pamplona en la NUP/UPNA. El primer cuatri del curso que viene estaré en Atenas (Athens University of Economics and Business). 

Hola!! Soy Alba y estudio publicidad y relaciones públicas en la uvigo y estaré el próximo curso estudiando en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas :))

Hola, soy Ana Sol estudiante de Arquitectura en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene me ire todo el año a Atenas.

Hola! Soy Elena, compañera de Ana Sol de la universidad de Zaragoza. Estaré el curso que viene también en Atenas.

buenas!!! :) soy Paula y estaré el curso que viene en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas, estudiando publicidad y rrpp 

Hola! Soy Nora y estudio ADE en la UPV de Donosti. Estaré estudiando el primer cuatri en la Athens University of Economics and Bussines. Espero conoceros :)

Hola, soy Víctor y estudio ingenieria química en la us. Estudiare el curso que viene completo en Atenas en la NTUA. Busco alguna residencia de estudiantes.

Hola! Me llamo Sofía y estudio Derecho y ADE en la universidad de Zaragoza, ye l año que viene estaré estudiando ADE en la Economics and Business de Atenas! Me encantaría ir conociendo gente!!

Buenass!! Soy María, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene voy a estar estudiando ADE en la University of Economics and Business en Atenas. Espero ir conociendo gente!!

Olá! Visto que o grupo espanhol é o mais próximo que tenha do tuga :) 

Chamo-me João e estudo Engenharia Mecânica, vou estar no primeiro semestre em Atenas na NTUA. 

Hola soy Noah, estudio Ingeniería Informática y ADE en la UGR. El año que viene estaré el curso completo en Atenas en la Universidad de Harokopio.

Hola ! Soy María, estudio un máster de Ingeniería Química en la US y el año que viene estudiaré en Atenas en la NTUA. 

Mostrando 21-40 di 87 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!