Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


Voici 61-80 de 166 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Hola!!! Mi nombre es Paula, tengo 20 años y estudio filología inglesa en la UDC. Soy de Galicia y el año que viene voy a Wroclaw de Erasmus y me encantaría conocer a gente ya que no voy con ningún amigo o amiga! Voy a estudiar en la Uniwersytet Wrocławski así que si alguien va a esa facultad también que me hable para conocer Polonia y salir por ahí!

Buenas a todos aquellos que el año que viene tengan erasmus en Wroclaw. Creo que va a ser un año de puta madre.

Será un gran año!!

Muuy buenass, soy Guillermo, estudio Derecho y Ade en la UAM y me voy el año entero a Wroclaw, a la Uniwersytet Wroclawski. Espero que nos vayamos conociendo y taal y pasar un buen año.

Un saludo a todoss y nos vemos pronto!

Holaa, me llamo Merci y soy de Las Palmas. Estudio ADE y el año que viene iré el curso completo a Wroclaw. Me gustaría ir conociendo gente e informarnos unos a otros. muakkk

Hola! Soy Fran y estudio Periodismo en la UMH de Elche(Alicante), el año que viene estaré en la Uniwersytet Wroclawski pero aún no se si año entero o un semestre. Me gustaría saber que es la mejor opción, piso o residencia.

Un saludo a todos!

Hola soy Diego y estudio Derecho en la UCLM(Cuenca), el año que viene estudiare el primer semestre en Wroclaw, querria saber si sale mas rentable residencia o piso e ir conociendo gente antes de llegar allí, un saludo!!

Buenas soy Manolo y estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en la universidad de Sevilla. El año que viene estudiaré en la politechknika wroclawska (o como se escriba) en Wroclaw. Espero que sea un gran año!

Encantado y un saludo!!!

Holaaa, voy el siguiente curso de Erasmus a wroclaw, estudio biología en la universidad de Córdoba

Hola! soy estudiante de periodismo en la complutense de madrid y me voy el primer cuatrimestre el año que viene a Wroklaw. Me gustaria conocer a alguien con el que poder hablar y ayudarnos en lo que sea.

Hola! Me llamo Leire, estudiante de Finanzas y Contabilidad en Castellón y el año que viene estaré 5 meses estudiando en la universidad de económicas de Wroclaw el 3 año.

Espero poder obtener información sobre pisos (si es mejor compartir con alguien de aquí) o mejor resi.

Y por supuesto conocer a gente de antemano para cuando esté allí :)

Un saludo!

Hola! Soy Sara, estoy estudiando veterinaria en Zaragoza. El año que viene ire el curso completo a Wroclaw, a Wroclaw university of environmental and life sciences. Estaría bien conocer a gente que vaya a ir!

Un saludo a todos!!

Buenas! Ya escribí aqui, pero vuelvo a hacerlo para explicarme mejor :). Soy Laura tengo 22 años y vivo en Madrid. Estudio historia del arte en la Complutense y me han concedido el erasmus en Universytet Wroclawski para el curso entero. He leido que si estudias en esta universidad, tienes habitacion en una residencia casi asegurada pues tienen convenio con dos de las residencias mas famosas (y que mejor opinion le dan) de Wroclaw. A mi me preocupa el tema de convalidaciones y tal si alguien sabe algo lo agradeceria mucho. Saludos! :)

Hola buenas!!!

Me acaban de decir que tengo plaza para Erasmus en Wroclaw. Me molaria ir conociendo ya a los españoles que vamos a estar por ahi y tal, y bueno a ver si hacemos grupito y tal. Y a pasarlo bien el año que viene :)

Un saludo a todos!!!

Muy buenas gente! Soy Fran y estudio Ing. Mecánica en Valencia. El año que viene me voy a Wroclaw todo el curso a la politécnica y me gustaría ir conociendo gente!

Un saludo y encantado!!

Hola, muy buenas.

Me llamo David, estudio Ingeniería Mecánica en Valencia y el año que viene estudiaré en Wroclaw todo el año, en la Politechnika Wroclawska y estaría bien ir conociendo gente.

Saludos!!

¡Hola! soy Candela y estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. El año que viene estaré en Wroclaw durante el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente, saber un poco más sobre la universidad, asignaturas, residencias, etc.

¡saludos y hasta pronto!

Buenas!!

Me llamo Nicole, estudio Veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria, y me voy de erasmus a Wroclaw en la University of Life Sciences, Faculty of Veterinary Medicine.

Me gustaría conocer gente desde aquí. Para saber mas sobre alojamiento, asignaturas que van a coger y todo lo relacionado Cuenten conmigo, cuantos más seamos mejor!

¡Hola!, soy Angel y estudio Medicina en Lleida. Una amiga y yo estaremos el curso que viene todo el año en Wroclaw. Yo también soy partidario de empezar a conocer gente.

¡Mucho gusto a todos!

Hola!!!!

Me llamo Pablo, estudio comercio y marketing en la universidad de oviedo. 

Voy a estudirar en WYZSZA SZKOLA HANDLOWA (University of Business) y me gustaria ir conociendo gente.

Un saludo y nos vemos en breves.

Hola¡ Soy Laura estudio RRLL y RRHH en Oviedo. El año que viene también estaré de Erasmus en Wroclaw

Voici 61-80 de 166 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !