Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 166 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Yo estudio CCPP y Sociología en la Universidad Carlos III de Madrid, y el año que viene estaré en el primer cuatrimestre en la University of Wroclaw estudiando Ciencias Políticas. Me gustaría conocer a gente.

Un saludo.

Hola a todxs!

Soy Carmen, estudiante de 3º de Enfermería en la Universidad Católica de Valencia, estaré el segundo semestre del curso que viene en Wroclaw haciendo prácticas. Un saludo!

¡Hola! Soy Juanlu y estudio Veterinaria en la universidad de Cáceres. Estudiaré en la "University of Enviromental and Life Sciences" y voy a pasar todo el curso allí en Wroclaw. Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre el Erasmus e ir resolviendo dudas. 

¡Un saludo!

Buenas! Soy Héctor y estudio química en la universidad de Salamanca. El curso que viene iré a Wroclaw todo el año. Me gustaría conocer gente para empezar a hablar y resolver algunas dudas. Saludos!

Buenas gente!

Soy José y estudio ingeniería informática en la Universidad de Almería. El curso que viene estaré de erasmus en Wroclaw tambíen, iré a la Politechnika. Me gustaría hablar sobre alojamiento, viajes, etc. Además de ir conociéndonos!!

Un saludo!

Hola, soy Sergio y estudio Turismo en la Universidad de Málaga (UMA) y el año que viene durante el primer semestre iré a Wroclaw, a la Wroclaw University of Economics. Estoy algo perdido en lo referente al alojamiento, si alguién tiene algo de idea se lo agradecería.

Un saludo!!!

Bueenas! Soy Raúl y estudio química en la universidad de salamanca. El próximo curso estudiaré en la Universidad de Wroclaw, en principio el curso entero y me gustaría conecer gente y saber algo más sobre Wroclaw. 

Un saludo a todos!

Hola a todos!! Me llamo Enrique y estudio Finanzas y Contabilidad en la UC3M. Me voy el primer cuatri a la Universidad de Enconomia de Wroclaw. A mi tambien me gustaria ir conociendonos por si algunos vamos a la misma uni. Saludos!

El anuncio no me permite poner mi email. No se pueden contestar mensajes de otras personas, no se para qué sirve esta página entonces jajajaj. En fin, igualmente:

Hola!! Urgente! Necesito un/a COMPAÑERO/A DE PISO!!! Voy a Wroclaw desde el 17 de marzo hasta el 31 de mayo. Muchos pisos de los que veo son de habitaciones compartidas y están realmente bien. Me gustaría encontrar alguien!

A mí personalmente no me gustan las residencias que he visto porque son habitaciones muy pequeñas para dos o tres personas, con "una cocina", si se le puede llamar así, para toda la planta, baños para 10 personas...

Interesados contactad conmigo por favor!!

Hola! Soy Alberto y soy estudiante de Ingeniería Informática en la UMA. Voy el curso completo y me interesaría tener más info de los alojamientos e ir conociendo a gente! Voy a la Politécnica.

Nos vemos en wroclaw!

Buenas,

El año que viene voy a Wroclaw (universidad de Legnica) y me gustaría ir conociendo a gente para compartir piso y eso.

Hola a todos! El próximo curso estudiaré en Wroclaw veterinaria. Estudio en Cáceres y soy de Almería. Me gustaría mucho conocer a gente antes para informarme un poquillo de todo, sobre todo del alojamiento y alguien con quien compartirlo. Un abrazo y nos vemos el año que viene!

Muy buenas!!! El próxmo curso una amiga y yo haremos prácticas de enfermería de cuarto curso durante el primer cuatri en Wroclaw. Me gustaría conocer a más gente desde un principio y saber preferencias respecto a resis o pisos. Espero conocernos pronto!!

Hola soy Guillem estudio Biotecnologia en la Universidad de Barcelona y el segundo semestre del año que viene voy a or a Wroclaw. Mi intencion por recomendacion de gente que ha ido es coger resi pero nidea de cual.

¡Hola!

Soy María, estudiante de Traducción e Interpretación en la Univeresidad de Alicante y el primer cuatrimestre del año que viene lo pasaré en Wroclaw, en la universidad Wyższa Szkoła Filologiczna, ¿alguien más que vaya ahí? Me gustaría saber más o menos precios de pisos o si es mejor resi o qué ya que lo veo todo un poco disperso. También pienso que estaría bien crear un grupo para ir viendo cosas de allí y tal. 

Un saludo. 

¡Hola! Soy Elena, de Málaga. Estoy estudiando 3° de Psicología y el año que viene estaré en Wroclaw todo el año. Me gustaría conocer gente que también vaya y así ir teniendo un poco de información. Un saludo :)

Hola!!!
Mi nombre es Maria y estudio Biologia en la Universitat de Barcelona.El curso que viene lo pasare en Wroclaw, en la University of Environmental and Life Sciences.Me gustaria conocer a gente que tambien vaya a ir!

Buenas, soy Jaime, estudio en la Carlos iii y el año que viene iré el primer cuatri a Wroclaw university of economics. Me gustaría informarme sobre alojamiento y demás. Venga, a pasarlo bien.

Buenas , soy de la universidad de Almería y me gustaría saber si alguien más va a ir a la universidad de Legnica , que esta muy cercana a la Wroclaw . 

Un saludo 

Hola soy Miguel estudio Derecho y ADE en la UC3M. Quería ir conociendo a más gente que vaya a la Univrsidad de Economía de Wroclaw.

Un saludo

Voici 41-60 de 166 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !