Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viena 2023 / 2024 (Español)


Voici 41-60 de 95 posts

1 2 3 4 5

Hola! Soy Hugo, estudio en Zaragoza. El año que viene voy de Erasmus a la TU Wien el primer cuatri 2023-24, me podríais meter en el grupo de whats porfa?

Hola! :) Soy María y voy a Viena a hacer una estancia de investigación de septiembre a diciembre. Me podéis pasar el link del grupo? 

Buenas! Yo también el año que viene, hay grupo de whatssap?

Buenas, voy a estar desde septiembre de 2023 a julio de 2024 en Viena, teneis grupo de Whatssap? podeis meterme?

Holaaaa

Estaré el curso que viene en Viena, podeis añadirmee al grupoo?

Graciaas

Holaa yo también estaré el curso que viene entero en la TU Wien, si tenéis algun link pasadmeloo. Gracias!

Hola, soy Alvaro de Alcoy, me gustaría que me unierais al grupo, voy a la universidad de TUWien para el curso completo!!

Hola! Soy Natalia de Barcelona, estaré el curso que viene estudiando en la WU. Si teneis un grupo y me pudierais añadir lo agradecería mucho! Gracias :)

Buenaas, yo estaré el primer cuatri en Viena, si podeis pasarme el grupo de whatsap, gracias!

Hola! Me llamo Noelia y estaré el curso completo en Viena, también me gustaría estar en el grupo de was si alguien tiene el link o me puede añadir :) Gracias!

Holaaa soy Paula de valladolid y voy a estar en Viena el primer cuatri del curso 2023/2024, podéis pasarme el link para el grupo de whats ?!! Muchísimas gracias ??

oye, alguien ha recibido algún link? porque tengo la ligera sospecha de que no debe haber ningún grupo hecho :')

Hola!!

Voy a hacer el máster "Drug Discovery and Development" en la Universidad de Viena los próximos 2 años. Me encantaría conocer gente que vaya a estar en la ciudad proximamente, así que si hay un grupo y alguien majo me pasa el link estaría genial! Un saludo :)

Holaa! Yo estaré el primer cuatri en Viena, y también me gustaría estar en el grupo de whats si alguien tiene el link o me puede añadir;) Gracias!

Hola! Yo acabo de llegar a Viena y haré unas prácticas hasta diciembre. Me podríais añadir al grupo de wa? Gracias!

Hola!! Estaré todo el año en Viena, me podríais meter en el grupo?:)

Holaa! Me llamo María y soy de León. Voy a estar desde septiembre hasta junio en Viena. ¿Me podríais pasar el link del grupo?

Gracias:))

Hola! Me llamo Xabier, soy un chico de 20 años que está de viaje Interrail con unos amigos en Viena. Queríamos saber dónde podríamos salir de fiesta y si en alguna de las zonas hay ambiente español. Además, por experiencia, se que en los erasmus se preparan muchas fiestas así en grupos y si tuvieseis alguna para españoles organizada para esta noche, agradeceríamos saberlo. Muchas gracias!

Buenas! Soy Pablo, de Madrid. Voy a estar en Viena este cuatri, ¿me podeis pasar el link del grupo? Gracias!

Hola!! Me llamo Laura y este año también estaré en Viena. ¿Me podéis pasar por favor también el link?? 

Voici 41-60 de 95 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !