Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viena 2023 / 2024 (Español)


Voici 1-20 de 95 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viena 2023 / 2024!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viena en 2023 / 2024 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Yo estaré el primer cuatri del 23/24, me podríais pasar el link a mi también??

Holaa!! Me llamo Iker y estaré el primer cuatrimestre del 23/24 en la TU Wien. Si hay algun grupo, me podríais pasar el link por favor??

Holaaa!! Me llamo Adrián y voy a estar el curso completo en la TU Wien. Si me podéis meter en un grupo por favor os lo agradecería muchísimo.

Buenas!! Si alguno está buscando piso para el primer cuatri en la Universidad Técnica de Viena que contacte conmigo. Somos 2 ya.

Holaa!! Soy de Madrid y voy a estar el primer cuatri del curso 23/24 en la TU Wien. Podéis pasar el link del grupo??

Hola soy de Madrid, me voy de erasmus a Viena el primer cuatri de 2023/2024 si teneis un grupo me podeis pasar el link porfa?

Buenas, soy de Madrid y voy a estar el curso entero en TU Wien si teneis grupo de was o cualquier cosilla pasarlo

Hola, soy de Pamplona y estaré el primer cuatri del 23/24 en Viena, si podeis pasarme link del grupo porfii :):)

Holaa, me pueden pasar el link para el grupo de Viena del año que viene??

Buenas! Podeis pasar el link del grupo? Gracias!

Holaa, soy César. Voy el segundo cuatrii a la kph wien. Podeis pasar el grupo de wp??

Hola! Soy de Madrid, voy a estar el primer cuatrimestre en Viena, podeis pasar el link del grupo? gracias!!

Holaa!! Soy Álvaro  de Málaga y voy a estar el primer cuatri del curso 23/24 en la PH Wien. Podéis pasar el link del grupo??

Hola soy Pablo de La Rioja!!! Voy a estar en Viena el segundo trimestre de 2023. Podéis meterme en el grupo? 
Gracias!

Hola! Me llamo Mario y voy a hacer un Erasmus Prácticas en Viena desde julio a diciembre de 2023. Podéis pasarme el link del grupo que tengáis? Gracias!! ^^

Hola soy Nacho de Madrid y voy a ir el primer cuatri del curso de 2023/24 de erasmus a la TU Wien, si hay link de algun grupo de whats me lo podeis pasar? Muchas gracias !

Buenas, soy Ignacio de Barcelona y estare en viena el primer semstre de 2023/2024 en la Modul University of Viena, Si hay algun grupo de erasmus viena me lo podreis pasar? Graciass!!

Buenas! Soy Raül de Barcelona y estaré en Viena el 1r semestre de 2023/2024 en la BOKU. Podéis pasarme el link del grupo de whats? Graciass! :))

Holaaa! Voy a Viena el curso entero, me podríais añadir también??

Voici 1-20 de 95 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !