Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2022 / 2023 (Español)


Voici 41-60 de 100 posts

1 2 3 4 5

Hola!, soy Irene de Zaragoza y voy a Varsovia el primer cuatri. Si hay algun grupo de what´s pasadme el enlace para unirme porfa!!

Holaaa, estudio derecho y relaciones internacionales en Alicante, y el año que viene estaré estudiando en el segundo cuatri en la universidad de Varsovia. Si hay grupo o algo me podeís pasar el link, porfa. Me encantaría conocer gente :)

También estoy buscando alojamiento, y la verdad me interesaría resi, si alguien sabe algo me haria un favorazo en avisarme ;)

Hola! Me llamo César y también estaré el año que viene de erasmus en Varsovia, si existe un grupo de whats por favor enviadme el link! :)

Hola! Busco a alguien que vaya el segundo cuatri a Varsovia y busque resi, yo voy el primero ye gustaría compartir con él/ella el contrato ya que es obligatorio reservar todo el curso. 

Hola, me llamo Enrique y estaré este año d erasmus en Varsovia, si existe grupo de whats pasarme link porfa :)

Como ya sabes, el alojamiento y residencias en Varsovia son muy limitadas. Si vas el 2o cuatri, contacta conmigo por privado para no quedarte sin. 

Spoiler: Buen ambiente, fiestas y mucho más ?

Hola! :) Me llamo Dani y el año que viene iré a Varsovia en el primer cuatri. Si hay grupo pasadme el link pls.

Hola me llamo Nerea, el año que viene voy a Varsovia el curso entero, me gustaría entrar en algún grupo, ya que me pasaron el link de uno de ellos pero está lleno ;(

Hola!! Me llamo Paloma y el curso que viene estaré en Varsovia el primer cuatri. También me gustaría entrar en algún grupo :)

Holaa, mi nombre es Sonjy. Estudio Relaciones Internacionales y Antropologia. Estaré todo el periodo 2022-2023 en Varsovia (Jagiellonian University). Me encantaría hacer amigos de donde sean y de la uni que sean :). Si tienen algún grupo o algo estaría súper agradecida si me lo comparten, y estoy algo perdida con el alojamiento así que si algo solo say hiiii (por favoooor). 

Y gracias por leerme :D 

Hola! Me llamo Javier, soy de Madrid y el curso que viene me voy de erasmus a Varsovia. Si hay algun grupo de watshapp podríais enviarme el link por favor?

Hola! Me llamo Ana y voy a varsovia el primer cuatri (Warsaw Univerity Technology), soy de Valencia y estudio el Máster de Caminos en la UPV. Si hay algún grupo de Whats me podeis pasar el enlace?? ¿y alguien sabe que es mejor si resi o piso?

Holaa! Soy Silvia y el año que viene estaré seguramente el primer cuatrimestre del año que viene en Varsovia estudiando en la universidad (Kozminski University). Si hay algun grupo de whats, avisadme por fa!! Asi nos conocemos y nos podemos ayudar entre todos

Hola soy Luis, estudio ingenieria de la edificación y voy a estar de erasmus en Varsovia el curso que viene 2022/2023. Sabéis si hay algún grupo??? 

Hola! Soy Gorka y estudio Filología Hispánica en el campus de Vitoria de la Universidad del País Vasco. Voy a estar el primer semestre empezando desde septiembre de 2022 en Varsovia. Si hay algún grupo para hablar meterme porfa, para hacer grupo y encontrar alojamiento.

Hola, soy Nico y estudio en Madrid, si hay algún grupo de Whass de gente que vaya a Varsovia el curso que viene, me lo podéis mandar?

Hola! Soy Arancha y voy a varsovia el primer cuatrimestre, estoy buscando a alguien que quiera relevar el contrato de mi habitación en la residencia student depot para el segundo cuatrimestre.

Holaa, soy María estudio Arquitectura en Málaga y el curso 2022 2023 me voy a estudiar a Varsovia, me gustaría saber si hya un grupo de whats o algo. Responderme por privvv!

hola! soy irene, y voy a estudiar el cuatri que viene en varsovia. Si teneis grupo de whats o algo metedme porfi

Holaa! Soy María, estudio Traducción e Interpretación en Alicante y el primer cuatri del curso 2022 2023 me voy a estudiar a Varsovia. Hay algún grupo de whats o algo?

Muchas graciias :)

Voici 41-60 de 100 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !