Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2022 / 2023 (Español)


Voici 21-40 de 100 posts

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Alba y el curso 2022-2023 me voy de Erasmus a Varsovia. Si hay algún grupo de whats paso mi número para unirme.

Gracias!!!

Hola! Soy de Madrid y voy el curso que viene a Varsovia de erasmus, me gustaria concer gente, si me podeis unir al grupo lo agradeceria 

Hola gente! Me llamo Markel y voy a Varsovia el curso 22/23. Estudio ingeniería en Bilbao y si hay un grupo ya creado pasarme el link porfa

Hola yo soy Pablo de Jaén y estudio tambien el primer cuatri en varsovia universidad Cardinal stefan wyszynski, si teneis grupo o algo por favor contactarme:)

Hola! Yo también voy a Varsovia el próximo curso

Hola!! Soy de Jaén y también voy a Varsovia el curso que viene. Si hay algún grupo hecho, hacedlo saber por favor

Hola!! Soy de Jaén y el próximo curso  también estudio en Varsovia. Si hay algún grupo, hacedlo saber por favor.

Holaa chicos!! Sí que hay grupo, por aquí no deja pasar enlaces, si aún no estáis en ninguno habladme por privado y os lo envío :)

Buenass!! Me llamo Edu, soy de Barcelona y el curso que viene estaré de erasmus en Varsovia. Si hay algun grupo creado o lo que sea decirmee!!

Hola soy Lucía de Zaragoza y el año que viene me voy de Erasmus a Varsovia!! Si hay un grupo de whats podeis pasarme el link??

Hola! queria saber si hay grupo de whats

Holaa, me llamo Fany, estudio ingeniería en telecomunicaciones en las Palmas y el curso que viene estaré de ERASMUS en Varsovia. Si hay algún grupo me gustaría unirme

Hola! me llamo maria y estaré el curso 2022/2023 en Varsovia, soy de gran canaria. Si hay algún grupo  me gustaria unirme

Hola ! Si alguien está interesado en una habitación compartida para el segundo cuatri en la residencia Chocimska ,en Varsovia, que me escriba.

Hola soy María y en el curso 2022/2023 me voy de erasmus a Varsovia, si hay algún grupo de whats o algo disponible por favor decidme :)

Hola soy Iván de Alicante, y el primer cuatri del curso 2022/2023 me voy de Erasmus a Varsovia. Si hay un grupo de Whastapp xfa añadirme ♥♥♥

Hola, me llamo María, soy de León y estdio Diseño Industrial en la UDC. Voy el curso entero 22-23 a Varsovia.

Hola! Hay alguien que le interese una habitación doble en chozimska?

Hola!! Soy Luis. Estudio derecho en Madrid y, en principio, estaré de erasmus en varsovia el primer cuatri del curso 22/23. Añadidme al grupo de whats porfa! 

Hola! Me llamo María y voy a varsovia el primer cuatrimestre, estoy buscando a alguien que quiera relevar el contrato de mi habitación en la residencia chozimska para el segundo cuatrimestre

Voici 21-40 de 100 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !