Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-20 de 100 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varsovia 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varsovia en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varsovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varsovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varsovia.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas chavales, me llamo Javi y el año que viene estoy en Varsovia en el curso 22/23, estudio ingeniería mecánica en Almería, si hay un grupo ya creado del destino pasaros el enlace porfa ;)

holii! Soy Marina de Jaén, y el curso 22/23 estaré por Varsovia también haciendo 3º de Educación Infaltil, si hay algún grupillo pasar el enlace y nos conocemos porfi:))

Hola soy Lena. Estudio ciencias políticas en la UCM en madrid. Si hay algún grupo para conocer gente pasó mi numero por privado :)

Buenas, me llamo Dani. Estudio derecho en la UAB de Barcelona. Estudiaré en la Cardinal Stefan Wyszyński University en Varsovia. Si hay algún grupo para conocer a gente os paso mi número por privado :)

Holaaa!!! ;) Soy Noemí de Murcia, estudio educación primaria bilingüe y el año que viene estaré en Varsovia en la universidad "The Maria Grzegorzewska pedagogical university"  . Si hay algún grupo, encantada de entrar en él para poder estar en contacto con todos. Pasad enlace o mando mi número por privado. 

Hola, soy Martín. Estudio ingeniería mecánica en la Universidade de la Coruña y el curso 22/23 me lo paso en Varsovia en la universidad de "Wyższa Szkoła Ekologii i Zarządzania". Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también a Varsovia. Un saludo! :)

Buenas, soy Joel. Estudio ADE y márqueting en Tecnocampus. Iré a Varsovia el primer semestre de 2022-23. ¡Si ya hay algún grupo creado, no dudéis en pasarme el enlace! :)

Hola! Soy Natalia de San Sebastián y estudio Ade en la universidad de Deusto. El primer semestre de 2022 iré a Varsovia de erasmus, si hay algún grupo hecho podéis meterme?:)

Hola! Soy Maria y estudio Filología Inglesa en el campus de Gasteiz de la UPV. Voy a estar el primer cuatri empezando desde septiembre de 2022 en Varsovia. Si hay algún grupo para hablar decirme porfa!

Hola! Soy Carmona y estudio Marketing con ciencia de datos en ESIC, Madrid. Voy a ir a Varsovia (Kozminski University) el curso 2022-23 entero. Si hay un grupo hecho de estudiantes/españoles en Varsovia escribidmee porfii.

Hola!! Soy Ángela! Estudio rrll y rrhh en la upo, en Sevilla! Voy el curso entero 22-23 a Varsovia UW, y busco alojamiento (preferiblemente resi), si teneis algún grupo pasad el enlace por faa o escribidme!

Graciasss, un saludo!!!

Buenas, soy Paula y estudio Derecho y Estudios internacionales, voy a ir el curso que viene a Varsovia, a la universidad Cardinal Stefan Wyszynski University, si hay un grupo  y me podeis meter, os lo agradezco. Y si no hay, podemos crearlo.

Graciasssss

Como no he visto ningún grupo, he creado uno, podeis uniros escaneando el código. 

Holaaa!!! Soy Laura y estudio derecho y ADE en la universidad de Oviedo. Voy a estar el año que viene el curso entero en Varsovia, si hay algún grupo de whas pasadme el link porfa! :)

Buenass!! Soy Álvaro, estudio Economía en la UGR y voy el curso 2022/2023 de Erasmus a Varsovia. Estoy buscando alguna residencia o piso para alojarme el curso entero, si alguien necesita compañero que me mande un mensaje!!! :)

Holaaa, soy Judit. Estudio Derecho y Relaciones Internacionales y me voy de erasmus a Lazarski en el segundo semestre del curso 2022-2023. Me encantaría conocer gente

heyy me llamo Carlos, estare en el segundo cuatrimestre del 2022-2023 en varsovia, si hay chat o quereis ir teniendo contacto decirmee!

Hola! Me llamo Jorge, soy de Barcelona y el curso que viene me voy de erasmus a Varsovia. Si hay algun grupo de wats podeis enviarme el link porfa? 

Voici 1-20 de 100 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !