Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2019 / 2020 (Español)


Voici 161-179 de 179 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Holaa, soy Isabel, tengo 21 años y estudio magisterio infantil en la universidad de León. Estoy buscando alojamiento por el centro de Varsovia, desde septiembre hasta junio, y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también para allá.

Hola, me voy para Varsovia el 1 de septiembre que empiezo a trabajar allí. Tengo 24 años y estoy buscando una habitación con las tres b, bueno bonito barato si es posible.

Holaa!! Soy Aitana, estudio Psicología en la UAM y voy a ir a la universidad de SWPS el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conciendo gente que vaya a a estar por allí así que contad conmigo para lo que sea. Un saludo :)

Hola!!

Me llamo Jimena, tengo 21 años y soy de Pontevedra. Estudio Arquitectura en La Coruña y el estaré en Varsovia el curso completo 19//20.

Contactad conmigo para ir conociéndonos e intercambiar información antes de llegar allí.

Un saludoo!

Hola||

Me llamo Irati y soy de Pamplona. Este curso voy a estar estudianto en la Universidad de Varsovia, en la facultad de Educación

La universidad me ha asignado una habitacion doble en la Dom Studenta Nr 2 Uniwersytet Warszawski. Si alguien mas va a ir a la misma residencia que no dude en contactar conmigo.

Hasta poronto!!

Buenas!

Me llamo Carlos Chamizo y estudio Educación Primaria en Sevilla.

Este primer semestre estaré estudiando en la PSW de Biala Podlaska, un pueblo al lado de Varsovia. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar en Varsovia aunque yo no vaya a estudiar allí, para por lo menos quedar los findes jajaja

Un saludo!

Buenas, me llamo Moisés y estudio Economía en la Universidad de La Coruña. Estaré el curso entero de Erasmus+ en Varsovia en la Uniwersytet Warszawski. Busco piso y compañeros para el curso completo.

Un saludo :)

Buenas!

Soy Pablo, tengo 22 años y estudio Ingenieria industrial en la Universidad de A Coruña, este curso estare el primer cuatri en Varsovia. Estoy buscando una habitacion en un piso compartido, o compañeros/as de piso con los que pueda buscar uno.

Si teneis un hueco o buscais un compañero no dudeis en contactar conmigo!

Hola!

Me llamo Jaime, tengo 21 años y soy de Valencia. Estudio Ade y voy de erasmus el primer semestre a la polictenica de Varsovia.

A final de septiembre empiezo y aun no tengo piso. Creo que se me ha hecho un poco tarde...Estoy buscando una habitacion en un piso compartido, o compañeros/as de piso con los que buscar. 

También me gustaria conocer gente que vaya a estar por ahi. 

Buenas! Me llamo Aïda y realizaré un Erasmus en Cracovia el segundo semestre. Además, me gustaría realizar las prácticas de mi grado (Derecho) en Varsovia el próximo verano. ¿Alguien sabe si es difícil encontrar piso/habitación/residencia sólo para los meses de verano, concretamente sólo para julio y agosto? ¡Muchas gracias!

Buenas! Soy Aritz y estudio teleco en la UPNA. El segundo semestre voy a la Politechnika Warszawa. Estoy buscando habitación en piso compartido o gente que también esté interesada en buscar.

Hola! Soy Nerea y estoy cursando un grado superior de imagen. Voy a ir a Varsovia a finales de febrero hasta finales de mayo para hacer las prácticas durante 3 meses. Estoy buscando habitación en piso compartido o gente que también quiera buscar, y gente para conocer antes de ir allí! Por lo que sea, que nadie dude en contactar conmigo!

Un saludo!

Hola, soy joel de 22 años y estoy jugando al fútbol en varsovia, me gustaría conocer gente española y contactar conmigo me gustaría, mucha gracias jeje

Hola!!

Me llamo Carlos Núñez estudiante de la UPC (Barcelona). Estaré en Varsovia desde mediados de Febrero hasta Junio para realizar el TFG y me gustaría conocer gente para salir de fiesta y esas cosas. ;) No dudéis en contactar conmigo.

Cheers

Hola estoy interesada en este destino para hacer el Erasmus el próximo curso. Soy estudiante de Educación primaria y me encantaría saber la experiencia que habéis tenido en la universidad y en la ciudad. Muchas gracias:)

Buenas! Soy Carmen y en marzo voy a Varsovia ha hacer las prácticas! Por si alguien quiere quedar por ahí a tomar algo!! saludos! 

Buenas!

Soy Ángel y estudio Ing. Informática en la Universidad de Almería. En una semana estoy en Varsovia y me gustaría ir conociendo el terreno ;)

Buenas !!

Somos Lidia y Marc, estudiantes de la UPC de Barcelona, estaremos este semestre estudiando en la Universidad de Varsovia. Nos gustaría conocer a más gente por aquí, la primera ronda invita Lidia ;D !!!!

Hola! Dos amigos y yo vamos a empezar las prácticas en Varsovia en dos semanas y nos gustaria conocer gente y eso para salir. 

Grasiass

Voici 161-179 de 179 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !