Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2019 / 2020 (Español)


Voici 141-160 de 179 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Hola a todos! Soy Marta, estudio Ingeniería Química en la UPM y el año que viene estaré de Erasmus en Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente para poder ayudarnos mutuamente, que nunca viene mal! Asique contactad conmigo para lo que sea.

Mil ganas de ir y conoceros a todos! :)

Hola!! Soy Juan y estudio Fisioterapia en la Universidad de Vigo. El año que viene me voy de Erasmus el primer cuatri y estaría muy bien ir conociendo gente, así que contad conmigo para lo que sea!

Un saludo a todos!!

Hola a todos !! Soy Marta, tengo 23 años y estudio Diseño Gráfico en la EASD de Castellón. Me voy en septiembre a Varsovia y me gustaría saber si os estais poniendo en contacto españoles para ir conociéndoos o mirando residencias y tal. Si sabeis de algo que esté en marcha os agradecería mucho noticias.

Muvhas gracias chicos y suerte!! :)

Hola!!!!! Me llamo Alejandro y soy estudiante de Ingeniería de la Energía en la UMA. Pasaré el segundo semestre del curso 2019/2020 en Varsovia.

UN SALUDO!!!

¡Hola! Soy Carla y estudio Marketing y Comunicación Digital en EUNCET, un centro adscrito a la UPC en Barcelona. Estaré de erasmus en Varsovia durante el segundo cuatri, en la WUT, y me gustaría ir conociendo a gente y mirar también alojamiento, por lo que podéis contactar conmigo para cualquier cosa.

¡Un saludo y nos vemos pronto!

Hola a todos! Soy Ángela y estudio ingeniería mecánica en la UDC. Estaré en Varsovia el primer cuatri en la wseiz y me gustaría ir conociendo gente!

Un saludo!

Hola, soy Sara y estudio Trabajo Social en Jerez. El curso que viene estaré por Varsovia en el segundo semestre. Me gustaría conocer gente que vaya.

Saludos!!!

Hola a todxs! Me llamo Alex y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá! El año que viene estaré en Varsovia de Erasmus y me gustaría conocer gente y ver si puedo encontrar algún piso compartido! Un saludo!

Buenas! Soy Jaime y estudio ingeniería industrial en Cartagena. A partir de Octubre iré a la Politechnika Warsawska. Alli nos vemos

Un saludos

Hola soy Diego y estudio en la Universidad de Burgos ( UBU) ingeniería informática y al año que viene estaré en la Politechnika de Varsovia. Voy a estar ambos semestres y aún no se si ir a un piso o a una residencia. Me gustaría conocer gente antes de ir, así como saber que alojamientos hay.  Así que cualquier información es bienvenida.

Muchas gracias

Hola, mi nombre es Pedro

Soy un chico de Córdoba que acabo de terminar los estudios en Educación Primaria y este siguiente año hago un Erasmus+ en Varsovia a través de una red de voluntariado de la UE.

Busco conocer gente y nuevos amigos para salir y disfrutar la experiencia. 

Un saludo a todos! 

Hola!!

Soy Lucía, de A Coruña, estudio derecho y ade y estaré en Varsovia el segundo semestre, de febrero a junio de 2020 y estaré en la Uniwersytet Warszawski, en la facultad de Management.

Nos vemos por allí y contad conmigo para lo que sea! 

Hola! Soy Lía y estudio RRLL Y RRHH en la Universidad de Santiago de Compostela. Iré en principio el primer cuatri a Varsovia a estudiar en la SGH, yo y una amiga estamos buscando alojamiento a poder ser una residencia cerca de la universidad..

Estamos deseando conocer gente, contad con nosotras!!

Buenas!! Soy Unai y estudio ingeniería civil en la universidad de Alicante, voy a pasar el año entero en Varsovia, estudiando en la politécnica, estoy buscando alojamiento ya sea piso o residencia, si alguien sabe algo me ayudaría mucho.

Saludo a todos, nos vemos allí!!

Buenas, soy Arturo, voy a estudiar en la politecnica de varsovia, estoy buscando piso por la zona para entrar a finales de septiembre y estar el curso completo ¿hay alguien con una habitacion libre o alguien que se apunte a buscar piso conmigo?

Hola! Me llamo Irati y estudio Pedagogía en la UPV/EHU (San Sebastian), pero soy de Pamplona. El curso que viene voy a estudiar en la universidad de Varsovia. Estoy buscando alojamienti para el primer semestre! Si alguien esta dispuesto/a estaria encantada. 

Hola, me llamo Andrea. Estudio el grado de Educación Primaria en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Pasaré mi primer cuatrimestre del curso 2019/20 en Varsovia, en la Maria Grzegorzewska University. 

Me encantaría ir conociendo desde antes a otros estudiantes. Estaré antenta a la pagina web !!! 

Un saludo :)

Hola soy manuel estudiante de Gestión Cultural Universidad de Huelva, necesito habitación. Busco información acerca del alojamiento, piso, residencia etc. También me gustaria conocer a gente que vaya a ir el año que viene para ir conociendonos.

Estare todo el curso en Varsovia.

¡Hola! ¿Alguien tiene pensado alojarse en un hostal u otro tipo de alojamiento los primeros días hasta que encuentre un piso? Creo que sería una buena opción para evitar los fraudes en las ventas de piso y para conocer a compañeros que busquen lo mismo en el hostal. Si alguien tenía pensada esta opción podríamos mantenernos en contacto y buscar el mismo alojamiento.

Un saludo!

Buenas, soy María Soria, tengo 21 años y vengo de la Universidad de Málaga. Voy a estudiar el primer cuatrimestre en la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades de Varsovia (SWPS). Estoy buscando piso para el primer cuatrimestre, desde finales de septiembre hasta finales de febrero aproximadamente, en un sitio más o menos céntrico, con gente enrollada y con ganas de disfrutar el Erasmus y viajar.

Voici 141-160 de 179 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !