Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Turín 2018 / 2019 (Español)


Voici 81-100 de 128 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Hola!

Soy Natalia, y estaré todo el año en Turín. Me gustaría compartir piso y si hay alguien que esté buscando a alguien para alguna habitación que se ponga en contacto conmigo porfi!!. Estudio Psicología en Granada y voy a cursar mi último año. :)

Hola! estoy haciendo el máster de Industriales en la UMA (Málaga), el primer cuatrimestre estaré por Turín haciendo el máster de Ingeniería del Vehículo. Todavía no se si piso o residencia.

Nos vemos por Torino!

Hola! Soy Jori de Texas en los EEUU. Quiero conocer otros estudiantes pero no hay nadie en el foro de íngles jajaja. Voy a estudiar en ESCP Europe de septiembre a deciembre por mi máster en dirección de empresas.

Necesito un alojamiento también pero más temprano porque necesito obtener mi visado.

Hola! Soy África, soy estudiante del máster de restauración de arte de la UPV. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en la UniTo. 

Me gustaría saber si hay alguien aún que esté buscando piso para buscar juntos algo!

Nos vemos por Torino :D

Hola!! Me llamo Blanca y el año que viene estaré haciendo tercero de Psicología en Turin!!! me gustaría conocer gente e ir estableciendo contacto!!!

Hola!! Soy María, y el curso que viene voy a estudiar cuarto de Veterinaria en Turín. Estoy buscando compañeros de piso, si alguien está interesado que me avise ^^ 

Un saludo!!!!

Hola!! Soy Naiara de Madrid, estudio Ciencias Política y el próximo curso (2018-2019) iré a Turín a la Universitá degli studi di Torino. Busco a gente que quiera compartir piso o que sepa de algunas residencias, pisos, etc...

Saludos!!!!  

Hola! Soy Marta y estudiaré tercero de Enfermería el curso que viene en la Universitá degli studi di Torino. Estaria interesada en compartir piso, pero acepto cualquier tipo de información sobre alojamientos, residencias también. 

Otra cosa que me interesa es saber si tenéis alguna información sobre esta universidad como la deadline que se supone que está pendiente de atualizar pero no lo hace nunca, ¿ya habéis enviado el Aplicantion Form?

Un saludo y gracias!

Buenas y saludos a los presentes.

Soy Rafa, estudiante de los últimos cursos de veterinaria; y el curso que viene será en la UniTo. Me interesa conocer a gente que vaya a Turín, encontrar un grupo con quien compartir piso (y soy realista... creo que no existen pisos cerca de mi facultad); aunque admito que juego a dos bandos esta batalla buscando piso compartido, tirando más por la integración internacional (aunque algo de apoyo español nunca venga mal).

Hola!!

Soy Jacobo, estudiante de la UVIGO y quería conocer a más gente que vaya a Turín el próximo curso. Yo estoy terminando cuarto de doble grado ADE-Derecho, y me pasaré al menos el primer cuatrimestre de quinto en Turín. Si alguien tiene habitación o quiere compartir piso que no dude en contactar conmigo.

¡Hola a todos!

Soy Saby y este año he estado estudiando en Turín en la UNITO. 

Quería saber si hay gente que estudie o empiece a estudiar este verano en Turín o haga las prácticas estos meses. Empezando a principios de julio, más o menos. 

Un saludo!! 

Hola buenas!! Estudio derecho y ADE en la universidad Autónoma de Madrid y el año que viene voy a estudiar todo el año en Turín. Estoy buscando compañeros de piso o información sobre alguna residencia en la ciudad. Un saludo!!

Hola, el próximo año voy a Turín, estudio contabilidad y finanzas.

Y si alguno se entera del tema pisos, pues también me interesa.

Un saludo y gracias.

Buenas! El proximo año estaré en el politecnico de Torino, estudio ingeniería industrial en Barcelona. Me gustaria ir conociendo a la gente que estaremos por alli y si alguien está interesado en compartir piso.

Hasta pronto!

Hola soy lidia y estudio Bellas Artes en la UPV de Valencia. El próximo curso estaré en la accademia albertina di Torino y estaba buscando compartir piso o residencia.

Hola buenas! Me llamo Pablo, voy a estudiar Ingeniería de Telecomunicación y busco alguien para compartir piso. Si encontrais un apartamento y os hace falta compañero contad conmigo. Buen rollito asegurado.

¡Hola buenas!

Soy Jorge, estudiante de la Universidad Carlos III. Estaré haciendo una estancia en POLITO entre septiembre del 2018 y febrero del 2019. Busco alquien con quien compartir piso, preferiblemente en San Salvario (aunque me vale cualquier otra zona céntrica). Si aún no tienes piso como yo, ponme un mensaje, soy un inquilino limpio, que desprende alegría y además soy algo cocinillas. :)

Hola! Soy Paula y el curso 2918-2019 voy a estar en Turin de Erasmu! soy de Murcia y estudio bellas artes.

Holaaa soy Blanca y el curso 2018/2019 voy a estar en Turin de Erasmus. Estudio bellas artes en Murcia y me gustaría saber si conoceis algún piso céntrico con dos habitaciones individuales (2 personas).

Graciasss!!!

Hola! Soy Mar, estudio Bellas Artes en la UPV de Valencia y voy de erasmus el próximo año a la Accademia Albertina di Belle Arti di Torino. Busco compañeros o compañeras de piso para vivir por el centro de Torino. Si alguien busca lo mismo poneros en contacto conmigo!!

Voici 81-100 de 128 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !