Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Turín 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 128 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola, soy Marina, estudio medicina en la UCO y el próximo curso estaré de eramus por Turín. Me gustaría buscar compañeras de piso o alguna resi. Encantadaaaaa :)

Hola! Soy Ignacio, estudio farmacia en el CEU San Pablo de Madrid y el año que viene estaré en Turín.

Hola! Soy Marta, estudio Medicina en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré en Turín. Me gustaría saber acerca del alojamiento, sobre todo estoy interesada en residencias, por si alguien puede facilitar informacion!

Muchas gracias!!

Holaa, soy Pilar estudiante de enfermeria en la Unex y el año que viene estaré en Turin, un saludo.

Hola! Soy Isabel y el curso 2018/2019 me voy a vivir a Turín durante el curso completo. Estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Estoy interesada en compartir piso! Si alguien está buscando compañera o está interesado que me avise :)

Hola, soy David. Estudio ADE y estaré el año entero en la Universidad de Torino.

Estaria interesado en buscar informacion sobre resis o pisos!!!

Hola! Soy Antonio, estudio economía en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Turín. También estoy interesado en algún piso o resi. Un saludo!!

Hola, Soy Anna y estudio magisterio en Madrid. Estaré el segundo trimestre del año que viene en Turín, gracias!

Holaa!! Soy María y estudio ADE en la Carlos III de Madrid, me voy el próximo curso entero de erasmus a la Universitá degli studi di Torino y me gustaría conocer gente. Si alguien sabe de alojamiento en resi o busca compañera de piso que me avise!!

Un saludo:)

Hola! Soy Blanca, estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré el primer cuatrimestre en la UNITO haciendo el último año de psicología. 

Estaría super interesada en conocer gente que este buscando alojamiento, preferentemente piso cerca de la universidad, y también alguien que vaya a ir a la faculta de Psicologia o ya haya estado para que me oriente un poco! 

Si estaís interesados/as en lo del piso no dudeís en decidme algo!! Muchas gracias! 

Hola a todos! Soy José Manuel. El curso que viene 2018/2019 estaré en Turín durante todo el curso. Soy estudiante en la Universidad Politécnica de Valencia y haré el segundo año de Máster en Ingeniería Aeronáutica en el Politécnico de Torino. 

Estoy interesado en conocer a gente en general y, especialmente, que vayan a la Politécnica de Torino! Gracias a todos y nos vemos el año que viene jaja!

Hola!! Soy Ander, estudiante de Master en Ingeniería industrial en Bilbao y el curso que viene estaré estudiando en Turín en la POLITO. Un compañero y yo estamos buscando un piso y gente con quien compartirlo así que si estáis igual no dudeis en hablarme.

Nos vemos pronto!

Buenas! Soy David, estudiante de biotecnología en la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré todo el curso en la UNITO haciendo el último año de carrera y me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar allí.

También me interesa buscar alojamiento, principalmente pisos para compartir, aunque si alguien sabe de alguna residencia que no cueste un riñón pues también!

Nos vemos en Turín!!

Hola buenas! Soy Pablo, estudio Ingenieria Quimica en Cantabria. Estare durante el curso 2018/2019 en Turín, cursando 4º de carrera en el Polito.

Gracias!

Buenas a todos, soy Juan, estudio veterinaria en la UCO. El año que viene estaré el curso entero allí en Turín, en la UNITO. Ya que dicen que al final los Erasmus se acaban juntando con Erasmus, pues para ir conociendo ya gente por allí jeje, ¿sabéis de algún grupo o algo?  

También me gustaría preguntar qué vais a hacer con el tema de pisos, si buscáis gente o algo (yo encantado en buscar con más españoles), o si sabéis de alguna página para buscar así baratos, o si las resis son mejor...  

Y ya que estamos, ¿hay más veterinarios por aquí?

PD: mejor buscar por el Centro que por Gruliasco, ¿no?

Un saludo! Muchas gracias!

Hola, soy Damián, estudiante en la actualidad de ADE en la ULPGC y el próximo curso 2018/2019 estaré en principio el primer cuatri en la università degli Studi di Torino. Interesado en conocer gente española que vaya a ir a esta universidad, y posibles compañeros de piso, etc!!! 

Un saludo

Hola

Soy Pablo, estudio ADE en la Universidad de Oviedo y hace poco que me han dado el destino de Turín (università degli Studi di Torino) para los 10 meses del curso 2018/19. Busco conocer gente Erasmus de España y compañeros de resi, piso compartido o lo que sea.

Un saludo y nos vemos en Torino!!

Hola soy Pablo, estudio Industriales en la Politécnica de Cartagena, y el año que viene voy a hacer 4° en el Polito. Cualquier información sobre alli es buena, nos vemos en Turín, estamos en contacto! Saludos!

Hola, soy Pablo. El próximo curso estaré en Turín.

Hola a todos!! Soy Elena y el año que viene haré cuarto de medicina en Turín. Soy de Sevilla y estudio allí!! Encantada

Voici 41-60 de 128 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !