Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Róterdam 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-29 de 29 posts

1 2

Hola, soy Alejandro y estudio ADE en la complutense de madrid. El proximo curso academico lo hare en la Univeristy of Applied Sciences y estoy buscando gente que tambien vaya el año que viene para ir conociendo a otros. Aunque habia pensado ir a residencia me gustaria encontrar a alguien que estuviera dispuestos a compartir piso.

Agradeceria cualquier consejo o ayuda, un saludo.

Hola soy Óscar, de Córdoba, este año estaré de erasmus en Rotterdam (Codarts WMDC).

Estoy buscando piso y compañeros para compartir. Llegaré aproximadamente el 25 de agosto.

Estaría bien tener contacto con otros españoles por allí.

Para cualquier cosa, habladme ;)

Hola!! Yo tambien estudio ADE y voy a ir a la misma Universidad. Tienes piso ya?

Hola buenas soy Álvaro, estudiante de Economía y Finanzas en la UAM.

Voy a estudiar el segundo semestre a partir de Febrero en la erasmus university Rotterdam. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí durante ese periodo.

Hola buenas! Soy Nerea y soy estudiante de publicidad y RRPP en segovia. Acabo de acabar mi carrera y me voy a Rotterdam de au pair. El año pasado estuve de Erasmus en Portugal y fue una experiencia maravillosa y me gustaría repetirla en holanda. Busco conocer gente nueva, llegó a principios de agosto. Si alguien está interesado en tomar una cerveza contactar conmigo :)

Hola soy Carmen, estudio comercio en la UCM en Madrid. Voy este semestre a Rotterdam a la University of applied Sciences y me alojo en la residencia Erasmus International House.

Saludos!!!

Hola! 

Me llamo Marta, tengo 21 años y estudio ADE en la UAM. Voy a hacer las practicas de empresa en Rotterdam a partir de Febrero.

Me gustaría conocer gente para viajar y estar por alli

Un saludo!!!

Buenas!! He llegado hoy a Rotterdam y estaré aquí hasta el 31 de agosto, voy a estar de prácticas en Mars Food que está en las afueras de la ciudad. 

Hago un llamamiento a los que ya estéis por aquí a ver si os poneis en contacto conmigo que ando todo perdido xddd

Venga aguuur!!

Voici 21-29 de 29 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !