Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Róterdam 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 29 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Róterdam 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Róterdam en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Róterdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Róterdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Róterdam.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas! Acaban de notificarme que mi erasmus será en la Erasmus University of Rotterdam, y la verdad que no conozco a nadie más que vaya así que contactad conmigo si quereis! 

un saludo

Hola!! Soy Blanca y estoy estudiando ADE en la Universidad Loyola Andalucía. Voy a estudiar el próximo semestre en Rotterdam University of Applied Sciences y me gustaría conocer genteee e informarme sobre cosas de la ciudad (piso o residencia, fiestas...)

Un saludo!

Hola!! Somos Elena y Ana y estamos estudiando derecho y criminología en la universidad San Pablo CEU de Madrid. Vamos a estudiar el primer semestre del curso que viene en Rotterdam University of Applied Sciences y nos gustaría conocer gente, temas de alojamiento, fiestas esas cosas. 

Un saludo!!!!!! 

Hola!! Yo soy Marisol y estudio turismo y ADE en la Universidad de Alicante. Yo me voy todo el curso que viene a Rotterdam, a la University of Applied Sciences y bueno, me gustaría, creo que como a todos, conocer gente que vaya allí también y saber si hay alguien por aquí que quiera compartir piso.

Graciassss, un saludo!!!

Hola!!! Soy Lucía y voy a estudiar el curso completo 18/19 en Roterdam, en la Erasmus University of Rotterdam. Estudio derecho, y de Salamanca vamos una chica y yo. Contactad conmigo si queréis para tema de alojamiento porque estamos un poco perdidas! Graciasss

Hola!! Soy Leyre y estudio economia en la Carlos III en Madrid. Me voy el primer cuatrimestre del curso que viene a Rotterdam, y me gustaría ir conociendo gente, ver si alguien quiere compartir piso, etc.

Un Saludo!!

Hola, soy Laura Castro y estudio Derecho en la Universidad de Salamamca. Me han concedido una beca para ir a estudiar en la Eramus University of Rotterdam todo el curso que viene y me gustaría contactar con gente en mí misma situación y hablar sobre la ciudad y alojamientos.

Hola! Soy Ainhoa y estudio Marketing en la universidad de Zaragoza, voy a estar el primer semestre en Rotterdam estudiando. Me gustaría conocer gente que vaya a ir y saber que opciones de alojamiento hay. 

Un saludo!!

Hola!! Mi nombre es Sebi, y voy junto a una compañera de facultad a la universidad Inholland en Rotterdam el próximo curso.

Siempre se lleva mejor todos los trámites en contacto con más gente en nuestra situación.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Hola! Mi nombre es Carlos, estudio ADE en la UJI en Castellón y el año que viene estudiaré el primer semestre en la Rotterdam University of Applied Sciences. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí para buscar alojamiento, conocer la ciudad y demás. Un saludo :D

Hola, me llamo Irene,el año que viene estaré el curso entero estudiando en Rotterdam en la universidad de Inholland,soy de Valencia y estudio International Business en la universidad de Valencia,me gustaria saber cuales han sido vuestras opciones de alojamiento,gracias y un saludo.

Hola!! Somos dos chicas de Barcelona que vamos a estudiar Criminología el primer semestre del año que viene en la Erasmus University of Rotterdam. Estamos buscando compañeros/as de piso para compartir un piso de 4 o 5 habitaciones cerca de la universidad, y así también conocer gente que estudie en la ciudad el año que viene!!

Un saludo!!!

Hola! Me llamo Andrea Ruiz y estudio el Grado de Turismo en la Universidad de Sevilla. El curso que viene 2018-19 voy a cursar el segundo semestre en Inholland University Rotterdam.  

Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a la misma ciudad, si es posible establecer contacto por teléfono así como ponernos de acuerdo para compartir piso o residencia.

Un saludo!!

Hola!!

Me llamo Bea y el año que viene estaré el primer cuatri en la Rotterdam University of Applied Sciences. Me gustaría ir conociendo gente para ver la posibilidad de compartir piso o buscar residencia y en general para estar en contacto! Un saludoooo!!

Hola!! Me llamo Paloma, estudio International Business en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en Inholland Rotterdam. Me gustaría conocer a más gente que vaya a ir también a Rotterdam y estén bucando alojamiento.

Gracias y un saludo!!!

Hola! Mi nombre es Sofía y estaré realizando un semestre de mi carrera en la Universidad de Erasmus Rotterdam. Estoy en búsqueda de hospedaje. 

Gracias y saludos! 

Hola Buenas, somos dos estudiantes de Esic Valencia que el curso que viene vamos a realizar un año académico completo en la ciudad de Rotterdam ( University of applied Sciences ). Estamos buscando alojamiento ya sea piso, residencia, etc.. También nos gustaría conocer gente que el curso que viene estará en Rotterdam asi como las fiestas, bares,restaurantes, etc... Un saludo.

Hola! Soy Ana, estudiante del Master de Neurociencia en la UAM en Madrid. El primer cuatri del curso que viene voy a Rotterdam a hacer mi TFM. Me gustaría conocer más gente que vaya a ir también, estar en contacto, compartir alojamiento y problemas, viajar, etc

Muchas gracias!!

Soy Ari, estudiante de arte y diseño en la UAB La massana

En 2019 a partir de febrero, me aventuro a Rotterdam para una estancia de Erasmus, estoy buscando alojamiento y compañeros, abierta a diferentes propuestas de convivencia. Me gustaría conocer gente, que haya buen rollo, soy responsable y con muchas ganas de vivir la experiencia. 

Voici 1-20 de 29 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !