Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


Voici 361-380 de 404 posts

1 ... 17 18 19 20 21

Hola, me llamo Alex y el curso que viene estudiaré en la sapienza.

¡Hola!?? Soy Noa?

Actualmente estudio International Business con Italiano en University of Strathclyde en Escocia ???????, aunque realmente soy de Valencia. El año que viene estaré en Roma ?? estudiando en la LUISS. 

Me encanta conocer personas nuevas ? y me gustaría estar en contacto con gente antes de mudarme alli?? 

No muerdo Jajajaja

¡Hola! Soy Noa :)

Actualmente estudio International Business con Italiano en University of Strathclyde en Escocia, aunque realmente soy de Valencia. El año que viene estaré en Roma estudiando en la LUISS

Me encanta conocer personas nuevas y me gustaría estar en contacto con gente antes de mudarme alli.

No muerdo Jajajaja

Hola! Soy Miren, soy estudiante de Derecho y pasaré el próximo curso en Roma. Me gustaría conocer gente para hacer planes y pasarlo bien! Si estás interesado/a escríbeme :)

Holaa!!

Soy Lucía y estudio Derecho y Ade en la uc3m. Estaré el próximo cuatri en Roma Trè y me gustaría ir conociendo a gente!! :))

Hola, me llamo Alex. El curso que viene estudiaré economía en la sapienza de roma. Estoy deseando conocer gente y hacer muchos planes, quien quiera que me escriba.

Hola!
Mi nombre es Andrea y soy de México, estaré el siguiente semestre estudiando la maestría en Materiales Arqueológicos en La Sapienza. Estoy en busca de cuartos, si es que alguno de ustedes sabe de un cuarto libre tengan la confianza de avisarme :) espero conocerlos pronto :P
Nos vemooooos! :D

Holaa!! Soy Claudia tengo 21 años y voy este año a estudiar en roma tre y busco una habitación para entrar el 20 de septiembre ?

Soy muy ordenadaa y también busco gente divertida y con ganas de pasarselo bieen.

Hola!! Soy Aina, tengo 20 años y iré a estudiar el último curso en la Universidad de la Sapienza en Roma. Estoy buscando habitación cerca de la universidad para mediados de setiembre.

Hola!! Soy Aina, tengo 20 años y iré a estudiar el último curso en la Universidad de la Sapienza en Roma. Estoy buscando habitación cerca de la universidad para mediados de septiembre.

Buenas! Me llamo Álvaro y estudio en Madrid, voy a estar el año entero en La sapienza con Derecho. En unos días estoy ya por Roma, tengo muchas de empezar a conocer la ciudad y a su gente, cualquiera que quiera que me escriba :)

¡Hola a todos! Mi amigo y yo somos turcos. Estaremos en Roma el 12 de septiembre y estamos buscando un compañero de piso para quedarnos. Si tienes una sugerencia para un lugar, estaría muy feliz :)

Holaaa !!! 

Soy Sergio estudiante de historia del arte en Madrid. Y en pocos días llegaré a Roma para estar todo el años  en la universidad de Roma III.

Holaaa! Me llamo Mercedes y soy de Málaga, en una semana estaré en Roma de Erasmus estudiando ADE. 

Hola me llamo Carlos, estudio ciencias ambientales en la UCA y vivo en Jerez de la Frontera. El próximo año estaré durante el segundo cuatrimestre  estudiando en la Sapienza. Con ganas de conocer a gente nueva 

Hola somos un grupo de 6 que vamos el segundo cuatri, tenemos dos pisos uno encima de otro en san giovani y buscamos una o dos personas mas para dividirnos en los dos pisos. Si a alguien le interesa que me hable

Buenas! Somos dos chavales que estudiamos aeroespacial en Sevilla y buscamos piso o dos habitaciones por las zonas de Piazza Bolonia o San Giovanni para el segundo cuatrimestre en Roma(entrar la semana del 14 de febrero). Vamos a estudiar en La Sapienza:)

Hola! Me llamo Miren, soy estudiante de Derecho y estoy buscando piso/compañeros de piso para el primer semestre del curso 2021/2022. Si alguien está interesado no dude en contactar conmigo! :)

Buenas! Somos dos chavales que estudiamos aeroespacial en Sevilla y otro en Madrid. Buscamos piso o tres habitaciones por las zonas de Piazza Bolonia o San Giovanni para el segundo cuatrimestre en Roma(entrar la semana del 14 de febrero). Vamos a estudiar en La Sapienza:) Si alguien tiene info que contacte por mensaje, gracias!

Hola! Soy Mariola y este año estoy haciendo las prácticas de medicina en el Campus biomédico de Roma. Vivo con otro compañero de clase por Laurentino y nos gustaría saber si hay alguien que también tenga el piso por esta zona para hacer algún plan juntos o quedar para movernos al centro

Voici 361-380 de 404 posts

1 ... 17 18 19 20 21

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !