Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


Voici 341-360 de 404 posts

1 ... 17 18 19 20 21

Hola!!, somos 4 chicas que buscamos piso en Roma por la zona de San Giovanni, Plaza Bologna, Trastevere o alguna que esté bien para la gente de erasmus. Vamos a estar el primer cuatrimestre y nos interesaría saber de gente que ha estado  este año por si nos pueden facilitar contactos de pisos en los que han estado. Muchas gracias!!

Hola! Somos 3 chicas que el curso 2021/2022 vamos a estar todo el año en Roma. Hemos encontrado un piso en Re di Roma, que serían 1340 € al mes más gastos por 12 meses. Estamos buscando una cuarta compañera, si alguna este interesado que me hable. Gracias.

Hola! Soy Andrea de Barcelona y durante el segundo semestre del curso que viene estaré estudiando odontología en "La Sapienza" :)

Hola!! Me llamo Pilar, soy de Palencia y estudio enfermería en el CEU de Madrid. Iré a estudiar a la Sapienza el primer cuatrimestre del curso que viene. Estoy buscando piso con un chico y una chica más por la zona San Giovanni- Re Di Roma, si alguien quisiese venirse o supiese de algún piso agradecería que me hablasee

Hola! Somos tres chicas que estamos buscando piso para el primer cuatri en Roma, preferiblemente en el centro! Si alguien está interesado no dude en contactar conmigo!!

Hola, soy Gaspar, voy a cursar 4o de biotecnología en la universidades Tor Vergata de Roma. Saludos.

Hola a todxs!!!?? Estoy terminando mi TFG y lo estoy haciendo sobre alumnos que se enfrenta a la experiencia Erasmus+ el próximo curso, como nosotros!! Os agradecería muchísimo que me hagáis esta encuesta que no lleva más de 3/4’ y es realmente importante?? Muchas gracias, chicxs!!? ?

⬇️⬇️⬇️⬇️
https://forms.gle/qMYtksaaMPDr39jn8

Hola Rodrigo, yo estoy igual... En mi caso, yo iré a la LUMSA, pero tampoco tengo ni compañeros ni piso. Yo estudio Periodismo en Barna, ¡a ver si podemos buscar algo! Ya me dices

Hola muy buenas chicos! Yo soy Gaspar, el año que viene acabaré Biotecnologíaen Tor Vergata

Hola! Soy Inés y actualmente estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en la UPF. Durante el segundo semestre del curso que viene haré mi erasmus en la Universidad LUISS Guido Carli. Me encantaría conocer gente nueva antes de ir y si fuera posible alguien con quien compartir piso cerca de la universidad.

Para cualquier cosa no dudéis en contactarme :)

Hola soy Marta! Estudio industriales en la Carlos III de Madrid. Estaré el primer cuatri en la Universidad de Tor Vergata de Roma. 

Buenass, mi nombre es Carlos y me han dado como destino para el próximo curso Roma.  Busco piso para compartir durante todo el curso o si alguien también busca piso, podemos buscar juntos. Estudio ingeniería industrial y estudiaré en Università Cusano.

Hola! Soy Ana, estudio Biomedicina y este curso pasaré el primer cuatri en la Universidad de Roma Tre. Me gustaría encontrar algún piso cerca de la uni, por Plaza Bologna o en alguna zona de ambiente erasmus..., y también conocer gente nueva antes de llegar para ir haciendo piña! No dudéis en hablarme :)

Hola! Soy Javi, estudio CCAFD en Zaragoza y estare el primer cuatri en la universidad de Roma Tor Vergata, estoy buscando piso y compañeros. Cualquier cosa contactar conmigo!!

Hola!! Soy Sol y el año que viene una amiga y yo vamos a pasar todo el curso en Roma. Buscamos otra compañera para compartir el piso que tenemos, de tres habitaciones, con dos baños y salón, situado en el centro (piazza vittorio emmanuele). 

Tenemos 21 años y muchas ganas de vivir la experiencia, viajar, conocer gente y pasarnoslo bien :) si estais interesados escribidme!!

Hola buenas. Somos dos chicos de Leon que vamos a Roma en el segundo cuatri :)

Buenas!! Soy Gisela, de Barcelona. Estaré todo el año que viene en la Tor Vergata y voy un poco liada buscando piso, busco principalmente por el centro, la zona de San Giovanni  y Piazza Bologna. Me gustaría conocer a gente con ganas de hacer muchos planes, salir de fiesta, viajes y disfrutar mucho de la experiencia!! escribidme :)

¿Buscas alojamiento en Roma? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Voici 341-360 de 404 posts

1 ... 17 18 19 20 21

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !