Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Roma 2018 / 2019 (Español)


Voici 81-100 de 356 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 18

Hola soy Andres y estudio ingenieria en Zaragoza. El curso que viene estare el primer cuatri en Roma. Un saludo!!

Hola!! Soy Bea, estudio arquitectura en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene ire a la Sapienza a acabar mi ultimo curso de la carrera.

Si estais interesados en compartir piso, avisadme !

Hola!! soy Lucía y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Zaragoza y pasare el curso completo en la universidad de La Sapienza de Roma. Me gustaría conocer gente para poder compartir piso el curso entero. Nos vemos por allii!!!

Hola soy Jorge, estoy estudiando Ingeniería de Tecnologias Industriales en la Universidad de Zaragoza y al año que viene estare el primer semestre estudiando en Roma Tre. Me gustaría estar en contacto con gente que tambien va a estar en Roma, ir conociendo un poco todo esto y más adelante buscar piso. Esto empieza ya!!

Hola soy Ignasi y estudio ADE en ingles en la UAB de Barcelona. El año que viene ire a la Sapienza durante el primer semestre y estoy buscando compañeros de piso.

Buenas, Soy javi, estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada. El próximo año(18/19) en el segundo cuatrimestre estaré en Roma Tre. Me gustaría conocer gente ya que estoy buscando compañeros de piso.

Un saludo.

Hola! Soy Juanlu y en septiembre inicio mi aventura erasmus en Tor Vergata, Roma! Estoy un poco perdido y me gustaría conocer todo de Roma y también a gente por supuesto! Saludos 

Hola !! Yo soy Teresa y el curso que viene voy a Roma el primer cuatrimestre a estudiar psicologia en La Sapienza. Me gustaría saber más!! Saludos 

Hola, soy Natalia y estudio arquitectura en la Universidad de Zaragoza, el próxido curso estaré los dos cuatrimestres estudiando en la Sapienza. Me gustaría ir conociendo ya a más gente e ir buscando piso para compartir con más estudiantes. Un saludo!

Hola, Soy Xisco y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Soy de Mallorca y el año que viene, en el curso 2018/2019, voy a estudiar Derecho en la Universidad degli Studi di Roma la Sapienza.

Hola me lamo Roser y estudio Historia en la Uji, voy a cursar el año entero en la sapienza, me gustaria saber de pisos para compartir y gente nueva para conocer antes de ir!! Gracias

Hola, soy Carlota, estudio Ciencias y tecnología de los alimentos y el año que viene estaré en Roma todo el curso.

Buenas !! Soy Marc y estudio ciencias políticas en la universidad de Valencia,  a partir del curso que viene estudiaré todo el año en la universidad Roma Tre . Estoy buscando alojamiento y compañeros de piso y demás, me gustarñia conocer gente que vaya a Roma en general ! Un saludo !!

Buenas!! soy Kiko estudio ADE en las palmas y voy a ir el primer semestre a la universidad de la sapienza.

Hola! Soy Eva, estudio ADE en la Universidad Politectica de Valencia y el año que viene pasaré todo el curso en Roma.

Hola!!! Soy Manuel, estudio Ade y Derecho en la Universidad de Burgos y el próximo año voy a ir el primer cuatrimestre a la Universidad de Roma Tre.

Si alguien busca compañeros de piso para ese periodo avisadme!!

Hola! Soy Ana y estudio Derecho en la UVigo en el campus de Ourense. El año que viene cursaré el primer cuatrimestre en la LUMSA y me gustaría conocer a gente nueva y para compartir piso.

Hola! soy Alberto y estoy estudiando Teleco en la UPM de Madrid, me voy el curso que viene a Roma a la universidad La Sapienza y estoy buscando buscando piso.

Hola! soy Ana, voy a estudiar publicidad en la LUMSA en Roma. Estoy buscando compañeros de piso y piso.

Hola,

Soy Ángela y en el segundo cutrimestre del curso que viene estaré estudiando periodismo en la Universidad Roma Tre. Busco compañeros para compartir piso.

Voici 81-100 de 356 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 18

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !