Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Roma 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 356 posts

1 2 3 4 5 ... 18

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roma 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roma en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! :) Soy estudiante de psicología en Granada. El curso que viene estaré durante el primer cuatrimestre en Roma, en la LUMSA. Me gustaría conocer gente que vaya a hacer su Erasmus en Roma, para compartir alojamiento, conocer más sobre la ciudad, sitios para visitar... 

Hola!! Soy Lorena de Sevilla, si hay algún grupo de todos los que vamos a Roma en el curso 2018/2019 contad conmigo!!

Hola! Soy estudiante de Odontología en Murcia y estaré el año que viene entero en La sapienza de Roma. Me gustaría conocer a gente que vaya de erasmus a Roma también para compartir piso y hacer amigos.

Hola! Soy estudiante de Economía del País Vasco y el curso que viene estare en Roma en tor vergata. Me gustaría conocer a gente que vaya de erasmus y también para poder compartir piso y todas esas cosas.

Hola!! Soy de Madrid estaré en Roma 3 meses, estoy buscando un cuarto.. 

Hola!! Soy Richi de Jerez, estudio medicina en la Universidad de Valladolid. El año que viene haré cuarto en la unicatt de Roma. Me gustaría ir conociendo gente para hacer un grupo!  

Hola! Soy María, soy de Sevilla y estudiaré el año que viene en la Sapienza.

Hola! Soy Guada, soy de Sevilla y estudiaré el año que viene en la Sapienza.

Hola!! Soy Ana Rosa, de cordoba y estudiare el año que viene en la Sapienza Derecho y ADE

Hola soy carla! Soy estudiante de derecho en la universidad de cantabria. Estare durante todo el año estudiando en Roma

Hola! Soy Bea, soy estudiante de Ingenieria Electrónica en Granada y estare el año entero en Roma, en la universidad la Sapienza.

Hola soy Beni, estudio Comunicación Audiovisual en Granada. Pasaré mi próximo curso en Roma. De momento estoy buscando compañeros/as de piso y sitio donde alojarme. Si alguien quiere hablarme para buscar piso o para quedar en Roma...bienvenido sea :))

Holaa!! me llamo Sergio y soy de Cordoba, estudio Historia en la UCO, y pasaré el año que viene en  La Sapienza si haceis un grupo me apunto XD.!!! 

Hola! El año que viene pasaré los primeros 5 meses en Roma, estudio psicología en Madrid e iré a La Sapienza.

Hola! Soy Gloria, estudio en la UPO, en Sevilla, y el año que viene voy a LUMSA, si alguien busca compañeros de piso, avisadme!

Hola!! Soy Gemma y estudio Educación Infantil en Granada, el año que viene me voy el curso entero a Roma.

Holaa! Soy Rosana, estudio Educación Infantil en Granada, el curso que viene haré mi primer cuatrimestre en LUMSA.

Hola! Soy un chico de Valencia de 22 años. Estudio economía y el proximo año estudiaré desde septiembre hasta junio en La Sapienza.

Voici 1-20 de 356 posts

1 2 3 4 5 ... 18

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !