Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2019 / 2020 (Español)


Voici 121-140 de 160 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Hola soy Isabel :) Estudio agronomos en la UPV, estare en praga durante todo el curso en la Universidad de CULS.

Buenas! Soy Norber de Granada y en septiembre voy de erasmus a Praga!! Me gustaria ir conociendo gente y demas

Un saludoooooo

Hola! Me llamo Giovanni... voy a estudiar en la VSO el primer cuatri. Espero conocer mucha gente y por si acaso alguien quisiera compartir piso conmigo que me escriba! Nos vemos111

Buenas soy estudiante de un grado superior de turismo y voy a hacer mis practicas de fin de grado en praga en un hotel del centro,estoy buscando alojamiento compartido seria desde 15 septiembre a 15 diciembre( 3 meses ), lo que sea informarme porfa.Gracias un saludo...

Hola! Soy Isa, estudio medicina y soy de Córdoba. Espero conoceros a todos y que lo pasemos genial. Un besito

Buenas!
Soy Berta, tengo 21 años y vengo de Barcelona. Me he graduado en Educacion Primaria y voy a ir unos meses (octubre - marzo) a Praga a realizar mis practicas Erasmus +.

Nos vemos!!

Hola soy Antonio, vengo de la Universidad de Sevilla y voy el curso completo a Praga. Voy a estudiar Derecho en Karlova y 3 asignaturas de economía. 

Hola! Soy Víctor, estudio Ingeniería Industrial y estaré el primer cuatri del siguiente curso estudiando en la CVUT. Queda poco más de un mes para mi llegada y me gustaría empezar a conocer gente que vaya a estudiar allí! También si alguien tiene información sobre la residencia Strahov me sería de gran ayuda! Nos vemos!!

Hola! Soy Pedro y estudio un máster en ingeniería de telecomunicaciones en la UPM. El próximo cuatri estaré en CVUT de Praga y me alojaré en la residencia Strahov. Me encantaría conocer gente y pasar uno meses inolvidables por allí!

Hola Pedro, yo soy Oscar y tambien estudiaré en CVUT el próximo cuatri y quería alojarme en la resi Strahov pero no me deja hacerlo no sé porqué.

Tu cómo lo hiciste?

gracias!!

Holaa! Soy Leire, estudio Lenguas Modernas y Gestión en la Universidad de Deusto, Bilbao (País Vasco). Estudiaré en Praga el segundo cuatri del curso 19/20, en la Metropolitan University Prague (MUP). Me encantaría conocer gente que vaya en esas fechas y encontrar compañeros/as de piso!

Hola soy Pau, este año estudiare en la CVUT un máster en ingeniería de la automoción y me alojare en la residencia Strahov. Me encantaría empezar a conocer gente antes de llegar a Praga!

Hola a todos! Mi nombre es Facundo y estudio Economía en la Universidad de Vigo. Estaré de Erasmus en Praga de septiembre a junio en la Charles University, viviendo en la residencia Hvezda.

Hola, soy Leire! Estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto (Bilbao) y en unas semanas iré a Praga a cursar el primer semestre en la CVUT. Me voy a alojar en la residencia Strahov y me encantaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola!

Soy Sergio y estaré el próximo curso estudiando Ingeniería Agronómica en la CULS, ¿tenéis ya residencia? Si alguién está teniendo problemas para encontrar habitación que me hable por favor, si estáis buscando piso también

Un saludo y nos vemos por Praga! 

Holaaa! Soy Paloma y estudio RRII en la UCM, estaré en la MUP a partir de febrero y también me gustaría encontrar un piso disponible para entonces. Soy sociable y me gusta estar con gente, así que tampoco me importaría que se trajera gente al piso o hagamos cosas en común, espero que haya buen rollo y comunicación. Un saludo! :)

Hola! Soy Elena, vengo de la UCM y voy a estudiar en la Charles University (Karlova) Economía todo el curso (octubre a junio). 

Voy a alojarme en la residencia Hvezda, si alguno también se aloja ahí escribidme un mensaje!!

Buenas, soy Antonio, mi compañero y yo hemos estudiado ingeniería, estamos en praga por un año (prácticas erasmus), estamos a ver si conocemos gente y eso! Gracias de antemano!!

Hola chicos! Soy Lucia y estudiare medicina en la Second Faculty of Medicine todo el año en Praga! Yo ya ando por aquí así que si alguno más también que me hable para ir conociendonos

Voici 121-140 de 160 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !