Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2019 / 2020 (Español)


Voici 81-100 de 160 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Hola de nuevo!

Alguno de los que vais a estar el próximo año en la Czech Technical University habéis empezado con el papeleo? Es que tengo un montón de dudas y el coordinador de mi facultad pasa de mi un poco... Si alguno empezasteis por favor habladme por privado

Para los que preguntáis por residencia los de la CTU supuestamente nos asignan Strahov.

Un saludo a todos!

Holaa!! Me llamo Oscar y estoy estudiando ingeniería civil en Barcelona. El año estaré en Praga en la CTU durante todo el curso.

Tengo ganas de que empieze y conocer gente nueva! 

Hola!! Soy Reyes y estudio Educación Primaria bilingüe en la Universidad de Córdoba. Estaré el curso completo en Praga en la CULS, ¿Alguien tiene pensado alojarse en esa residencia? Espero que lo pasemos genial, nos vemos muy prontooo!!

Buenas! Yo soy Maitane y estudio ADE en la Universidad de Deusto de San Sebastián. Estaré en Praga el 1er semestre del siguiente curso. Nos vemos!

Hola, soy Maria Iturralde de Castellón y voy a estudiar Química el curso que viene en la Vysoka Skola Chemicko Technologicka de Praga.

Buenas!! Soy Luis, estudiante del doble grado en Ciencias Políticas y Derecho por la Universidad de Granada. Unas compañeras y yo pasaremos el próximo curso en la Charles University! Espero conoceros pronto!! Sobre todo si vais a la resi. 

Holaaa! Me llamo Irene y estudio magisterio de primaria en Huesca. Estaré por Plsen de erasmus de Septiembre a Febrero y me gustaría conocer a gente que vaya a irrr! Hasta pronto!!!:)

Buenas!!!

Soy Jacobo, estudio ADE en Bilbao y pasaré el segundo cuatrimestre del año que viene en la Universidad de Ceska Zemedelska.

Por lo que veo en los anteriores mensajes nadie va a mi uni... Jajaja

En fin, encantado de conocer gente e ir informándome de como es la vida allí etc

Un saludo!!!

Hola! Soy Beltrán y estudio Comunicación Audiovisual en Salamanca, pasaré el curso completo en Praga, (Vysoka skola). encantado!!

¡Hola!

Soy Marta, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, y el año que viene estaré en Praga durante 9 meses. Me encantaría conocer a gente antes de irme allí para poder hablar del tema residencia y más cosas ya que estoy un poco perdida. ¡Un beso :)!

Buenas, me llamo Nelson, soy de Gran Canaria y el proximo semestre estare en Praga estudiando, sabe alguien si hay algun grupito o algo para ir hablando cosas? Un saludo y a fluir :) 

Muy buenas, soy Juan Jesus estudio software en Málaga e iré a estudiar a la faculty of mathematics and physics, El segundo cuatri. En principio iré a resicencia a no ser que encuentre algún piso y compañeros. Espero vernos por allí.

Hola!! Soy Marina y estudio Medicina en Oviedo. Pasaré el primer cuatri del próximo curso en Charles University. Junto con una amiga, estamos empezando a buscar piso en la ciudad, por si alguien está también a la búsqueda y se quiere unir. Nos vemos pronto!!

Holaaaa!!!

Me llamo Andrea, soy de Cádiz y voy a estudiar 3º de Ingeniería Química de Septiembre a Junio en la Vysoká škola chemicko-technologická v Praze (UCT Prague). Estoy un poco perdida aún con el tema de las residencias ¿Cuáles son las recomendables? Me gustaría ir empezando a conoceros y que nos vayamos ayudando con estoo, se viene una experiencia inolvidable!!!

Encantada de conoceros :) 

Hola!! Me llamo Raquel y estudio Traducción e Interpretación en Soria, aunque soy de Logroño. Iremos dos chicas desde aquí a Praga todo el curso que viene y estamos en proceso de buscar piso por si alguien se anima a compartir. El/La que esté interesado/a puede contactar conmigo. 

Un saludo.

Buenas!! Soy David y estudio ingeniería informática en Alicante y estaré el primer cuatri del año que viene en la CTU, me gustaría ir conociéndonos... sería genial!!

Hola!! Soy Nieves,  estudio el Master en Ingenieria agronoma en Huesca y voy el primer semestra del curso 2019/20 a Praga, me gustaria empezar a conocer gente!! Nos vemos pronto !!

Hola! Soy Cova, estudio Ed. Primaria en Oviedo y estaré el curso entero en la Charles University!! Un saludoo :)

Hola!!

Soy Ainhoa y soy de Hondarribia, Guipúzcoa. Voy el curso 2019/2020 a Praga en el primer semestre a Charles University. Estudio Filología Hispánica en Vitoria. Espero disfrutar mucho de la experiencia y conoceros!

Un saludo!

Hola!

Soy Jorge, estudiante de medicina en la Universitat de Lleida y el año que viene cursare 4 en la Charles University junto con dos compañeros.

Nos vemos pronto!

Voici 81-100 de 160 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !