Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2018 / 2019 (Español)


Voici 121-140 de 158 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas!  Soy Blanca, de Valencia, y el curso que viene estaré estudiando Ingeniería Aeroespacial en la Czech Technical University. Un saludo

Buenas, soy Samuel de A Coruña y estaré estudiando Historia en la Charles University. Nos vemos!

Hola soy Tania, estudio ingeniería química industrial en la Universidad de Huelva. Estudiaré el segundo cuatrimestre del cuarto curso en la VSCHT (UCT) de Praga. Viviré en una de las residencias vinculadas a esa universidad; Sázava o Volha. Un saludo. 

Hola a todos!

Soy Elisabet, soy de Madrid y el año que viene estaré estudiando durante el primer cuatrimestre en HAMU la especialidad de flauta (interpretación).

Si alguien sabe de alguna habitación os estaría muy agradecida.

Mil gracias!

Hola a todos! 

Mi nombre es Mario y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Estaré haciendo prácticas en Praga el primer semestre del curso que viene y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar allí! 

Un saludo!! :) 

Hola chicos!! Me llamo Alexander y voy a estudiar en la UK durante el primer semestre de este año.

Hola!

Me llamo  Juan, estudio Ingeniería Civil y Territorial en la UPM y el curso que viene estaré estudiando en la Czech Technical University. Un saludo a todos

Holaaaa, soy Jorge y el proximo semestre estare de erasmus en Praga pero ahora  empece con unas practicas en Praga antes de empezar en semestre. Asi que si alguien ya se encuentra en Praga, escribanme para salir a explorar la ciudad y de fiesta!:D

Saludos!

Buenaaaas, en septiembre llego a Praga de Erasmus. Estudiaré en la CVUT el año entero y todavía estoy esperando a que me digan si tengo residencia o no.

Saludooos

Hola!! Soy Alicia y estaré de Septiembre a Febrero realizando unas prácticas en Praga con el programa Erasmus. He encontrado un par de pisos y busco compañero/as sociables, con ganas de viajar, salir y pasarlo bien!

Si alguien está interesado/a escribidme y hablamos!

Hola ! Soy Cristina ,una estudiante de cuarto de biotecnología estaré el año que viene de febrero a junio en Praga haciendo Prácticas en la facultad de ciencias .

Un saludo ! Nos vemos

¡Hola! Me llamo Fernando y en septiembre iré a Praga para hacer prácticas, me gustaría ir conociendo a gente que tambien esté en la ciudad por esas fechas.

¡Un saludo a todos!

Buenas! Soy Alvaro y estudio Ingeniería Electrónica Industrial en Tecnun. Voy a ir el primer semestre a la Czech Technical University y me alojaré en la residencia Strahov. Un saludo y nos vemos pronto!

Hola!! Me llamo Natalia, de Zaragoza y estaré este curso completo estudiando derecho en la Charles University. Estaré en la residencia Hostivar

Nos vemos pronto!

Buenas!!! 

Me llamo Luis y estare todo septiembre trabajando en un albergue en Praga. Estudio Medicina en Sevilla. 

Llevo unos días aquí y me encantaría conocer más gente y enseñaros algunos sitios que merecen la pena!

Un abrazo a todos, estoy a vuestra disposición

Hola!! Me llamo Francisco soy de Málaga y voy pasar el curso en la Charles.

Muy buenas!!
Me llamo Javi, soy de valencia y estaré el primer cuatri estudiando ingenieria informatica en la CTU
Llegaré la semana que viene y me gustaria ir conociendo gente
Un saludo!!

Hola a todos!! ¿Hay alguien que viva por Praga 4 para salir? Estoy haciendo prácticas en un laboratorio del instituto de investigación y por aquí es más difícil conocer a gente. 

Saludos!! 

Hola me llamo Margalida Llompart García y soy de Mallorca. 

Estaré en Praga este primer semestre estudiando en la escuela de arte y diseño. Tengo una residencia, aunque no muy agradable. Me gustaría encontrar compañeras interesadas en buscar un piso para poder compartir. 

Hola! Soy Valentín y estaré el 2º cuatri de este año haciendo las prácticas en Praga..

Por otro lado, si alguien deja alguna habitación o piso libre en el segundo cuatri, estaría interesado en meterme. No tengo alojamiento por ahora. :)

Voici 121-140 de 158 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !