Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2018 / 2019 (Español)


Voici 81-100 de 158 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas!!

Soy Marina y estudio 3 de CyTA (Ciencia y Tecnología de los Alimentos)  en la UCLM. El próximo curso estaré en la universidad University of Life Sciences en Praga.

Me gustaría conocer a gente que comparta las mismas aficiones y gustos (música, naturaleza, etc) allí en Praga. También buscar algún tipo de alojamiento .

Un saludo!! 

Holaaa!! Yo soy Rocío y estudio derecho y políticas en la Universidad de Granada. El año que viene voy de erasmus a Praga, a la Charles University, y estaría super bien conocer gente!

Hola,
yo soy Alexia y vengo de Francia. El semestre que viene, voy en la universidad Charles of Prague, por un Erasmus. Me gustaria conocer gente que viene en Prague en el mismo momento, y, porque no, encontrar "roomates", y encontrar una vivienda y viver con otras Erasmus personas? Conozco el espanol solo un poco, pero puedo hablar el ingles muy bien.  Enviarme un mensaje :)

Hola,
yo soy Alexia y vengo de Francia. El semestre que viene, voy en la universidad Charles of Prague, por un Erasmus. 
Quiero encontrar alojamientos i compartir con otros Erasmus estudiantes, entonces, enviarme un mensaje para conocerte :)

Buenaaaaaaaas

Soy Raquel y estudio 2ª de Derecho en Santiago de Compostela. El año que viene voy todo el curso a la Charles University

Un saludo a todos!!

Buenas!

Soy Flor y estudio Ingenieria Alimentaria en la Universida Politecnica de Madrid y el año que viene voy a Praga y estaré en la Czech University of Life Sciences (CULS) durante todo el año cursando 4º. Me gustaria contactar con gente que vaya el año que viene para ir planificando  residencia, viajes, etc. Un saludo!

Holaa! Soy Marta y estudio Ingeniería Alimentaria en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy a estar el curso que viene en CULS.

Un saludo a todos!

Comprueba mi publicación, estoy buscando un piso con compañeros de piso de Erasmus desde finales de septiembre de 2018 hasta febrero de 2019:

https://erasmusu.com/en/erasmus-prague/roommate/french-student-searching-for-a-flat-with-roomates-from-october-2018-607336

Holaaa!!! Me llamo Rodrigo y estudio relaciones internacionales en la Universidad Europea de Madrid, voy a estudiar en la MUP el primer cuatri del curso que viene. 

Estoy interesado en alquilar un piso de Septiembre a Febrero en una zona céntrica de la ciudad, si alguien está interesado en algo similar que me mande un mensaje.

Un saludo a todos!!

Buenas! Soy Paloma de Madrid. Yo estudio DERECHO+ADE e iré a hacer el primer cuatri a Praga a la VSFS University. Estoy buscando residencia donde vivir de septiembre 2018 a enero 2019, si alguno sabeis de alguna resi que este bien os agradeceria que me lo conteis!!

Hola Paloma! Eres la primera persona que veo hablar de un grupo, soy Juan y voy a Praga el año que viene a la Universidad VSE (estudio ADE en Granada).

Gracias :)

¡Hola! Mi nombre es Cristina y soy de Huelva. Estudio un doble grado en Administración y dirección de empresas y Turismo y el próximo curso estaré en Praga de Erasmus. Mi universidad es Czech University of Life Sciences Prague. Espero poder conocer gente que también vaya al mismo campus :D

Hola muy buenas gente!!!  Estudio 2º de Ingeniería quimica en la Universidad de Cádiz y el próximo curso nos vemos en Praga a pasarla tremendamente bien. Mi intención es quedarme en la residencia de Strahov. Nos vemos pronto, un abrazo!

Hola, soy una estudiante de Ingeniería Forestal que va a pasar el primer semestre en CULS. Me gustaría poder conocer gente y poder comentar cosillas sobre el Erasmus; dudas, experiencias, planear viajes...

Hola a todos!! Soy Diana y estudio Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid. Yo también me voy el año que viene a la Charles University de Praga. Con mucha ilusión, ganas de pasarlo genial y conoceros. Me encantaría empezar a contactar con vosotros. Nos vemos en unos mesecitos!! XXXX

Buenas!! Soy Ariadna, de Barcelona y estudio Ade en Esade. El año que viene voy a hacer el Erasmus en la University of Economics, VSE. 

Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, salir de fiesta, viajar...

Con muchas ganas de aprovechar cada día allí!!!

Buenas!! Soy Julio, de Sevilla, y el primer cuatrimestre del año que viene estaré estudiando Geografía en la Universidad Karlova. Estoy buscando piso con un amigo, alguien sabe de algo?? Si no las residencias cómo están?

Hola a todxs! Soy Alba, y estudio Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela. El año que viene estaré en la Charles University y ando considerablemente perdida jajajaj

Besosssss

Hola!! Soy Iván y estudio en la Universidad de Málaga. El año que viene estudiaré en Praga. Me gustaría conocer gente antes de ir allí.

Graciaass!!!

Hola a todos!! Me llamo Julia, soy de Madrid y el año que viene voy a cursar quinto de medicina en la Charles Universitaria, en la First Faculty. Estoy buscando piso para vivir todo el año, si alguien esta interesado que contacte conmigo!! Espero conoceros a muchos de vosotros el año que viene! 

Voici 81-100 de 158 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !