Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 158 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!!

Soy Anne, estudio ADE en Bilbao y el curso que viene voy a la universidad VSE University  of Economics Prague

Me gustaria conocer gente que vaya y poder viajar, tema residencia y demas!!

Un saludo!

Hola! 

Bueno pues, yo soy Sofía y el primer cuatrimestre del curso que viene estudiaré educación en la Charles University. Con ganas de viajar y disfrutar mucho! Aunque ahora lo que más me interesa es tema residencias...

Un abrazo!

Hola chicos!! Yo soy Miriam de Córdoba y el año que viene cursaré 4 de Educación Infantil en la universidad de Jana Amose junto con 4 chicas más de mi universidad. Estaremos encantadas de conocer más gente, aunque no vaya a nuestra universidad.

Hola a todos!!

Me llamo Quique y estoy estudiando el master en ingeneria industiral en la politécnica de Valencia. El curso que viene estaré en Praga, en la Czech Technical University  durante el primer semestre!.

Si alguien está interesado en buscar piso para compartir en vez de residencia... que me diga algo!.

Hey hola!
Me llamo Ionut y estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. El próximo año estaré en la Universidad Carolina durante el primer semestre, así que estaría guay ir conociendo gente que también vaya a Praga.

Saludos!!

Hola, soy Javier, de Zaragoza y voy a estudiar ingenieria química en Praga. He leído algo de un grupo para hablar pero he mandado un mensaje a la chica que lo dijo y no me ha respondido.

Hola!! Me llamo Jeanne y estudio el doble grado de Ingeniería Agrícola e Ingeniería Forestal en Lugo. Estaré el año que viene en Praga y estudiaré en Czech University of Life Sciences.

Me gustaría ir conociendo gente que también vaya, planear viajes, compartir consejos etc...

Un saludo

Hola Soy Carmen de Córdoba ! Iré en septiembre a Czech University of life sciencies para hacer ADE

Hola a todos!

Soy Guille, estudio ADE + Ingeniería Informática en la UPM (Madrid) y el curso que viene estaré en Praga de ERASMUS, en la Czech Technical University.

Como casi todos, tengo muchas de conocer gente, viajar y pasarlo en grande!

Un saludo!

Hola!! Soy Estefi, estudio economía y finanzas en la UAM y voy a estar el primer cuatri en la Charles Univerisity, un saludo!

Holaa, soy Rebeca y estudio ADE en las Palmas de Gran Canaria, el próximo curso me iré a praga el primer cuatrimestre y nada me gustaría ir conociendo a gente que vaya también, un saludoo!

¡Hola chicos!

Me llamo Garazi y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco. El año que viene voy de Erasmus a Praga en el primer cuatrimestre en la Charles University. Me gustaría encontrar algún piso compartido e ir conociendo gente antes de ir :)

Un saludo!!

Buenas!!

Yo me llamo Nico y estudio Relaciones Internacionales en la universidad de Deusto en Bilbao. El año que viene estudiaré el tercer curso en la Metropolitan University Prague todo el año.

Un saludo!

Muy buenas! Mi nombre es Marc y estudio en la Universidad de Gerona y durante el primer semestre  estaré estudiando 4º de ADE en la Czech University of Life Sciences (CULS). Tengo muchas ganas de estar ahí y veo en esto una herramienta muy útil para empezar a conocer gente y tener con quien compartir residencia o piso.

Nos vemos pronto en Karlovy!

Hola!

Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPV y el próximo curso estaré estudiando en la Czech Technical University. Me gustaría informarme sobre las residencias que ofrece la uni  y también contactar con gente que vaya el año que viene.

¡Un saludo!

Hola!! Soy Victoria estudio ADE en Córdoba, y el primer cuatrimestre del proximo año estaré en Praga, en la universidad visoka skola ekonomie and management. 

un saludo!!

Hola a todos!!

Soy Pau y estudio Ingeniería Electrónic en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene iré a la CVUT de Praga. Me gustaría conocer gente con ganas de viajar y pasarlo bien.

Un Saludo!

Hola a todos!!

Soy María, estudio Medicina en la Universidad de Córdoba y el curso que viene voy a Praga a estudiar quinto a la Univerzita Karlova v Praze todo el año.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí también. Nos vemos el año que viene! 

Buenas !! Soy Iñigo, estudio ADE en la Universidad de Navarra y el semestre que viene estudiaré en la VSE University of Economics Prague. 

Me encataria ir conociendo gente con ganas de viajar y pasarlo bien!

Un saludo!

Hola! soy Paula y estudio comercio y marketing en Gijón, Asturias. El curso que viene me voy a Praga y mi universidad va a ser Metropolitni Univerzita Praha, o.p.s. 

Me gustaría conocer a gente que fuera allí también. Nos vemos el curso que viene!! 

Voici 41-60 de 158 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !