Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Oporto 2021 / 2022 (Español)


Voici 141-160 de 280 posts

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14

Hola soy Laia y estare en el segundo cuatrimestre del curso que viene en Oporto, la universidad aun no la se. Es para ir conociendo a gente y eso

Hi, I am Lukáš and I study university in Czech Republic. Next semester I am going to study in Porto and I would like to meet some new friends. If you want you can contact me. I will be glad. 

Holaa!! soy Paola, estudio Farmacia en la UPV. El curso que viene estaré el año entero en Oporto y estaría genial ir conociendo a gente que también vaya :)

Holaa! Somos Lide y Anne, estudiantes de enfermería de la EHU/UPV. Vamos a pasar el segundo cuatri del curso 2021-2022 en Oporto y nos gustaría ir conociendo a gente :) 

Hola! Me llamo Irene, estudio Educación Infantil en Granada pero soy de Málaga y voy a pasar mi primer cuatrimestre en Oporto. Busco conocer gente y además compartir piso.

Hola! Soy Elena, estudio arquitectura en Toledo y el primer cuatri del año que viene iré a la Universidad Lusófona do Porto. Voy sola y me gustaria ir cononciendo gente antes de llegar :)

Hola! Soy Elena, estudio arquitectura en Toledo y el primer cuatri del año que viene iré a la Universidad Lusófona do Porto. Voy sola y me gustaria ir cononciendo gente antes de llegar :)

Holaa, soy Paula y estudio logopedia en Oviedo y el año que viene me voy a oporto, me encantaria conocer a gente que tambien vaya a oporto

Hola! Me llamo Lucía y estoy estudiando el doble grado de farmacia y nutrición en la Universidad de Navarra! Voy a ir el año que viene completo de Erasmus a Oporto y estoy muy interesada en conocer a gente que vaya a tener la misma experiencia!?

Hola! Me llamo Lucía y estoy estudiando el doble grado de farmacia y nutrición en la Universidad de Navarra! Voy a ir el año que viene completo de Erasmus a Oporto y estoy muy interesada en conocer a gente que vaya a tener la misma experiencia!

Hola! Me llamo Elena y soy estudiante de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré en Oporto con una amiga durante el primer semestre del próximo curso, por lo que nos encantaría empezar a conocer a gente que también vaya a vivir esta experiencia!

¡Hola!, me llamo Iria. Estoy estudiando enfermería en la USC y el curso que viene iré de Erasmus a Oporto durante todo el año. Todavía no sé de nadie que vaya a ir y sería genial conocer a gente antes de llegar. 

¡¡Holaa!! Soy Celia, tengo 21 años y estudio Nutrición Humana y Dietética en la UPO, Sevilla, y estaré el año que viene 2021-2022 el curso completo en la Universidad de Oporto. Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí. Saludos :)

Hola, me llamo Juan y soy estudiante de CAFD en Valencia. El año que viene estaré en Oporto. Espero conocer gente antes de llegar. Un saludo familia.

Holaa :)) soy Camila estudiante de Farmacia en la USJ (Zaragoza) y voy a estar todo el curso 2021/2022 en Oporto. Me gustaría ir conociendo gente que este allí también el curso que viene !!

Holaa! Soy Lourdes y estudio enfermería en Albacete. Me voy el próximo curso a Oporto a hacer tercero, a la ETSE (escola superior de enfermagem do porto). 

Hola! Soy Diego, mi amigo Rubén y yo estudiamos CCAFD en Unizar e iremos el curso que viene a la facultad de deporte de Oporto. Nos gustaría ir conociendo gente antes de llegar, un saludo!

Holaaa soy Guillermo Arenaz y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. El año que viene voy todo el curso en principio a Oporto y me gustaría ir conociendo a la gente. Un saludo!! 

Holaa! Me llamo Javier, y el curso que viene estaré en Oporto. Estudio Derecho en Albacete, y quería conocer a gente antes de empezar el curso, así como alojamiento y demás. Un saludooo :)

Hola! Me llamo Fran y soy de Jaén, estudio RRHH/RRLL en la UJA, iré el próximo curso a estudiar a Oporto.

Voici 141-160 de 280 posts

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !